Forbidden love 30

181 32 2
                                    

(MI ADICCIÓN)

Narra JB

Perseguí a mi hermano hasta la entrada de la casa, se detuvo y sacó del bolsillo su celular, _____TN venía detrás mio. 

JB- Hermano, espera.

Jinyoung- Lo siento, creo que no fue buena idea venir.- Sollozó dándome la espalda.

JB- Fue una buena idea, por que ahora sabes muchas verdades que antes no, como el hecho de que mi padre es un bastardo, o que mi madre tiene el cincuenta por ciento de la culpa, o que me liberé de decir la verdad sobre mi noviazgo, aunque no se que males me traerá eso.

_____TN- Jin, no puedo decir nada que calme tu dolor, pero te apoyaremos y seremos tu familia, opino que lo mejor que pueden hacer ambos es enfriar sus cabezas y luego si sienten el deseo de perdonar, regresan a hablar con Young Mi. 

Jinyoung- Creo que eso suena bien.- Sonrió, más calmado, mi novia siempre tenía la solución a todo.  

JB- Yo también lo creo, ¿Jinyoung?

Jinyoung- ¿Mmh?

JB- Yo pago el taxi.

Jinyoung- No, está bien, le envié un texto a mi chófer, gracias hermano. 

JB- Bien, esperaremos contigo hasta que llegue.

_____TN- Gracias.- Sonrió- Está refrescando, ¿Verdad? 

JB- Si, bastante, eso es por que vivimos cerca del mar. 

Jinyoung- Linda casa, grande para tan poca gente.

JB- Eramos mis padres y yo, luego mi madre contrató a mi suegra y mi novia como empleadas y nos ampliados.

Jinyoung- Apropósito, ¿A dónde fueron cuando desaparecieron de la fiesta?

_____TN no supo que decir, sonrojada a más no poder, su rostro resaltaba de todo su cuerpo y de ese vestido amarillo que resaltaba sus curvas.

JB- Pues, a una casa que tenemos por allá.- Señalé- Es mi espacio personal.

Jinyoung- Me atrevo a decir que no jugaron juegos de mesa mientras esperaban mi llamado.

_____TN- Shh, no seas grosero Jin.- Escondió su rostro en mi pecho.

Jinyoung- Ya, siento mucho mi atrevimiento, es que te delataste sola querida cuñada.- Reía.

JB- Es una niña, no puede con ella.

_____TN-  Te golpearé cariño.- Me fulminó con la mirada. 

JB- Bien, disculpa. 

Jinyoung- Ahí llega mi auto, nos vemos cuando se tranquilice el asunto.- Nos saludó y subió al automóvil- Quizá regrese, si es que aún me quieren aquí.

JB- Sino te quieren en está mansion, ten por seguro que tengo otra casa, llámame y te recibiré yo mismo.

Jinyoung- Gracias, adiós, los quiero chicos.- Cerró la ventanilla y se marchó. 

_____TN- Es un buen chico.- Me abrazó por la cintura.

JB- Claro que lo es.- Toqué sus brazos- Amor, estás helada, ven entremos a la casa. 

_____TN- Espera, tu madre, bueno, todos aún están ahí. 

JB- Deja esto en mis manos, yo lo arreglaré. 

Forbidden love (JB Jae-Beom)Where stories live. Discover now