CAPÍTULO 7

3.2K 220 18
                                    

Ha pasado la mayor parte de la semana, y con todo el dolor de mi corazón debo admitir que estoy muy feliz de que finalmente ya es viernes. Me la pasé con Levy y Juvia, asistí a clases e incluso pensé en inscribirme en algún taller o algo para pasar el tiempo; no quiero decir que la Universidad es aburrida, pero aún no me cargan de tareas y considero que debería aprovechar. Me encuentro sentada junto a Levy en nuestra clase del profesor Laxus, gran parte de mi tiempo libre lo utilicé para pensar de quién me gustaría y no me gustaría ser compañera; como tengo esta clase dos veces a la semana no hice más que preocuparme. De hecho Natsu, quien se supone tiene esta misma clase, no ha puesto un pie dentro del aula. Sólo espero no tener tan mala suerte como para conseguirme un compañero de trabajo como él, sería una pérdida de energía.

No me he vuelto a encontrar con Ultear, por suerte, y a Natsu lo veo de vez en cuando pues él llega muy noche y yo salgo muy temprano; He quedado varias veces de salir con Sting, Levy, Rogue y Juva al cine, sin embargo no hemos tenido la oportunidad, y no creo que hoy lo sea pues aún sigue pendiente lo de la fiesta con Levy.

-Muy bien alumnos, buenos días, supongo que todos han estado pensando en quién podría ser un buen compañero de trabajo para ustedes, pero es mi deber decirles que ustedes no lo elegirán así que todo el tiempo que gastaron en ello fue en vano.- Entra el profesor Laxus y deja sus materiales en el escritorio que está en la esquina izquierda del salón, se para frente a todos imponiendo seguridad y autoridad, y continua.- Comenzaremos la clase con una breve explicación de la actividad para después asignar las parejas.- Dice y toma una lista de su escritorio.- Para el final del semestre deberán de entregarme, junto con su pareja, un texto de quince mil palabras como mínimo escrito como los antiguos filósofos, deberá estar encuadernado y con esto les daré derecho a su examen final.- Se escuchan quejidos de mis compañeros y un murmullo comienza a aparecer.- La parejas son Sherry Blendy y Yukino Agria, Levy Mcgarden y Lyon Vastia.- Levy y yo cruzamos miradas de tristeza, sin embargo le doy una sonrisa reconfortante y sigo escuchando.- Hibiki Lates y Eve Tilm, Erza Scarlet y Jellal Fernandes.- Así pasan algunos diez minutos más hasta que llega a mi nombre.- Lucy Heartfilia se ha quedado sin pareja.- Miro sorprendida al profesor, no sé qué pensar, soy la única que no tiene pareja para esta actividad.

-¿Me permite pasar?- Reconocería esa voz en cualquier lugar, miro rápidamente la entrada del salón y el temor comienza a apoderarse de mí.

-Natsu Dragneel, llega tarde.- Apunta el profesor sin embargo le permite la entrada.- Señorita Heartfilia, su compañero para este trabajo será el señor Natsu.- Volteo a ver con desesperación a Levy, ella me mira sorprendida y con tristeza, miro al profesor quien parece pasar inadvertida mi reacción y finalmente miro a Natsu quien tiene una sonrisa burlona estampada en la cara.

-Sí profesor.- Digo y dejo caer pesadamente mi cabeza mostrando irritación. Natsu cruza el salón hasta mi lugar, se para frente a mí y murmura "Será muy divertido". Sorprendida niego con la cabeza a manera de desaprobación y obligo con la mirada a Natsu a que desaparezca; paso gran parte de la clase pensando en hablar con el profesor para cambiar de pareja, sin embargo sé que es muy poco probable que me lo permita; decido dejar el tema por la paz y comienzo a pensar en cómo será la fiesta a la que asistiremos. Miro a Levy y la encuentro hablando felizmente con su compañero de trabajo.- Levy.- La interrumpo.- ¿No te gustaría cambiar de pareja conmigo?- Le digo y ella comienza a reír suavemente.

-Lu, me encantaría ayudarte con el lio en el que estás metida, pero no quiero meterme con Natsu, dicen que es un playboy y que se acuesta con todas.- Me mira seriamente y yo suspiro.- Ten mucho cuidado eh.- Sus ojos se iluminan y mira a al chico albino.- Lucy, te presento a Lyon.- Miro al chico, él me sonríe y tiende su mano para que yo la estreche cosa que hago.

¡No soy tuya!-NaLu Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora