-¡Vaya!, no esperaba que me recuerdes, no después de lo que paso con.- Señala mi clavícula y yo como primera reacción me cubro esa zona.- Bueno, ya sabes.- Se ríe, maldita, si supiera todo lo que viví por su culpa, todo lo que tuve que pasar.- Veo que no has cambiado mucho desde la última vez que nos vimos.
-¿Qué quieres Ultear?- La miro con desprecio, ella sigue idéntica, el mismo cabello lacio, los mismos ojos feroces, todo es lo mismo. No puedo evitar recordar aquel momento, mi temperatura corporal baja un poco y comienzo a tener frío, me cubro mis brazos con las manos y espero a su respuesta.
-¿Yo?, yo no quiero nada Lucy, lo que sucede es que nunca pensé encontrarte aquí.- Miente, ella lo sabía, sabía que siempre quise estudiar el grado superior en esta Universidad. Miro a Sting quien parece incómodo y confundido, se retuerce en su asiento y me mira con algo de temor.
-Oh, vamos Ultear, ¿por qué no vas con tus mentiras a otro lado?, no sirve de nada que estés aquí si sabes que no volveré a caer en tus estúpidos juegos.- Le digo con odio, ella me mira sorprendida, supongo que no comprende cómo es que la tímida y callada Lucy que ella conocía ya no es tan fácil de intimidar. Al pensar eso me siento bastante orgullosa de mí, pienso que sí he cambiado desde esa vez, no volveré a ser la que sale herida en este tipo de peleas nunca más.
-Veo que ahora ya no mides tus palabras.- Me dice y se dirige a Sting.- ¿Cómo fue que te conquistó ésta mosca muerta?- Sting la mira sin comprender y luego me mira a mí. Tengo los puños cerrados con fuerza lista para atacar en cualquier momento, pero a unos segundos de lánzame sobre ella escucho una voz desde lo lejos.
-¿Ul?- Dice Gray, el chico al que Juvia estaba decida a olvidar está parado frente a nosotros, mira a Ultear, luego a mí y finalmente a Sting donde se detiene; Gray lleva unos pantalones negros y una playera a juego ¿por qué todos visten de negro?- Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, ¿cuánto? ¿Ocho años?- Le pregunta y la abraza, es la primera vez que lo escucho hablar, antes lo había visto pero no recuerdo haber escuchado su voz alguna de esas veces. Ellos se quedan platicando y Sting y yo nos marchamos tratando de que no se enteren de nuestra partida.
-¿Quién era ella?- El momento ha llegado, con esperanza esperaba que Sting no me preguntara nada sobre eso, sin embargo muy dentro de mí sabía que lo iba a hacer. No puedo evitar sentir el odio dentro de mí, siento cómo mi cuero se debilita y cómo mis ojos comienzan a mojarse.
-Es una persona que me hizo mucho daño en el pasado, ahora no es nadie importante así que no vale la pena que te cuente más sobre ella.- Él me mira comprensivo.- Tengo clase, me tengo que ir, adiós Sting.- Le digo y salgo corriendo, no quiero que él me vea llorando, no quiero que me vea derrotada y débil; corro lo más que puedo, hasta donde mis pies me lleven, busco mi celular y le marco a Juvia, Levy debe de seguir ocupada con Rogue y no quiero interrumpirla. Escucho como suena la cancioncita y espero a que Juvia atienda.- ¿Bueno?- Comienzo a sollozar.- ¿Lucy? ¿Estás bien? ¿Qué sucede?- Sigo llorando mientras escucho a mi amiga preocupada del otro lado de la línea.- ¿Lucy?
-Juvia, sé que no nos conocemos muy bien, pero necesito alguien con quien hablar.- Sorbo por la nariz y continuo.- Levy está ocupada y no quiero molestarla, ¿podemos vernos por favor?- Escucho un silencio unos minutos.
-Sí, espérame, nos vemos en tu habitación ¿vale?- Yo afirmo y cuelgo la llamada, me dirijo a mi habitación. Espero que Natsu no esté ahí, lo que menos necesito en este momento es lidiar con él; me siento terrible, creo que nunca había llorado desde esa vez, creí que era fuerte, que podía guardármelo y seguir con mi vida, nunca pensé que era realmente tan débil como ahora lo veo.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tuya!-NaLu Fairy Tail
FanfictionLucy Heartfilia has soñado con su vida universitaria desde que tenía ocho años. Como hija de una adinerada familia siempre fue criada en casa y por primera vez estudiará fuera de ella al haber sido aceptada en la prestigiosa universidad Fairy Tail. ...