Me quedo pasmada, no sé qué se hace en este tipo de situaciones, lo correcto sería cerrar la puerta y huir de ese lugar, pero de alguna forma mi cuerpo no reacciona. Los contemplo, sé lo que estaban haciendo y para mi suerte no entré en algún momento más comprometedor. Cuando por fin logro que las señales de mi cerebro sean captas y seguidas por mi cuerpo cierro la puerta de golpee salgo corriendo.
Cruzo el mar de cuerpos tan rápido como puedo, mientras huyo trato de pensar en una respuesta por si me los vuelvo a encontrar, cosa que pasará porque Natsu es mi compañero de habitación. También trato de comprender por qué mi corazón late tan rápido y me siento triste, no tiene sentido, nunca había sentido nada por el playboy como para que mi corazón reaccione así. Cuando logro ubicar un poco el lugar decido ir a buscar a alguna de mis amigas, busco por todos lados pero no logro encontrarlas.
-Lucy, al fin te encuentro.- Sting aparece en mi campo de visión con dos vasos, uno en cada mano, y me tiende uno de ellos.- Pensé que te había pasado algo o que te habías ido.- Me dice y noto que su rostro muestra algo de preocupación y al verme se relaja.- ¿Todo bien?- Me pregunta y me mira intensamente.
-Sí, me perdí buscando el baño y terminé rindiéndome.- Miento y hago una seña con la cabeza para darle a entender que nos sentemos en un sofá que está por ahí. Gustoso Sting me sigue y se sienta junto a mí manteniendo la distancia para no incomodarme.
-¡Hey!, Lu ¿te estás divirtiendo?- Levy se acerca a nosotros, Rogue la acompaña y ambos están algo sudorosos de tanto bailar. Noto algunas miradas cómplices entre ellos pero decido restarle importancia.
-No mucho Levy, pero parece que tú sí.- La miro con perversión y ella esconde su rostro para evitar que notemos su evidente sonrojo.- ¿Dónde está Juvia?- Decido cambiar el tema para que el ambiente no se torne incómodo.
- La vi bailando con Lyon hace un rato, dijeron que se unirían a nosotros pero que primero irían por algo de beber.- Responde Rogue y alza los hombros de manera relajada. Como si los hubiéramos invocado Juvia y Lyon entran a escena.
-Chicos escuchen, unos amigos quieren jugar verdad o reto con botella, ¿se nos unen?- Pregunta Lyon emocionado y señalando a un grupo que está sentado al otro lado de la sala. Miro a Juvia preguntándole qué le parece y ella sólo alza los hombros como si no le importara. Levy me mira con una sonrisa y asiente emocionada.
-Okay.- Digo y nos levantamos para ir a donde están todos reunidos. Llegamos y nos sentamos en círculo, puedo reconocer algunos rostros sin embargo no recuerdo los nombres de cada uno. A mi lado está Sting y junto a él está sentada Levy; Rogue, Juvia y Lyon están frente a nosotros. Cuando el juego está a punto de comenzar al círculo se incorporan Gray, Gajeel, Lissana y, para mi desgracia, Natsu.
-Estas son las reglas.- Comienza a hablar un albino muy grande y fornido.- Sólo hay dos respuestas, verdad o reto. Cuando eligen verdad la persona se verá obligada a responder la pregunta sin importar qué tan incómoda o personal puede llegar a ser, y en caso de no hacerlo deberá tomar un shot. Cuando se elija reto la persona que giró la botella deberá asignar un reto y en caso de no cumplirlo pues...- Hace una seña con su mano para mostrar que deberá beber.- ¿Entendido?- Todos los presentes asienten y comienza el juego.
La primera víctima es una tal Evergreen quien elige reto y se ve obligada a besarse con el albino que dio las instrucciones, el beso es apasionado y después de unos segundos se vuelve incómodo el presenciar aquella escena. Después le toca a la pequeña Levy quien elige verdad.
-¿A cuál de los chicos presentes eligirías para pasar la noche?- Pregunta Evegreen, Levy se sonroja hasta las orejas y mira de reojo a Gajeel, no sé por qué, y después a Rogue quien la mira expectante.- Te estás tardando.- La presiona Eve y cuando Levy está a punto de responder la interrumpen pasándole un shot. Mi pequeña amiga parece decepcionada pero se toma el shot tan rápido como puede haciendo muecas en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tuya!-NaLu Fairy Tail
FanfictionLucy Heartfilia has soñado con su vida universitaria desde que tenía ocho años. Como hija de una adinerada familia siempre fue criada en casa y por primera vez estudiará fuera de ella al haber sido aceptada en la prestigiosa universidad Fairy Tail. ...