¿Natsu se va?
No comprendo por qué repentinamente siento este calor en el pecho. Hay algo en mí que no logro comprender qué es. Debería alegrarme que Natsu se marche, así la habitación sería para mí. Ya no tendría más peleas con él, ni malentendidos con chicas. Me ahorraría muchos momentos incómodos, no correría el riesgo de que me haga algo (aunque estoy casi segura de que no lo haría). También no tendría que esconderle a mi padre la información sobre mi compañero, pero al final de todo, el hecho de que se vaya me deja con un gran pesar en el corazón.
-¡Vaya! ¿Así que ayudarás al negocio de tu padre? – Gray intervino rápidamente. Natsu parece sobresaltarse sobre la repentina aportación de Gray, supongo que también estaba perdido en sus pensamientos. Natsu me mira y yo huyo de su mirada.
-Sí, supongo. – Natsu mete las manos a sus bolsillos y encorva un poco sus hombros. Se ve muy lindo, no puedo creer que ya no podré ver su rostro cada mañana, supongo que su ausencia me hará falta. Tengo que esconder mi rostro tras mi cabello para que nadie pueda leer mi expresión. Siento unas repentinas ganas de llorar así que simplemente salgo corriendo del lugar y me escondo tras un mueble. Cubro mi boca con mis manos, comienzo a respirar pesadamente y dejo fluir aquellas gotas de agua que se escapan de mis ojos. Los demás deciden que lo mejor es que nos dejen solos así que salen de la habitación mientras Natsu y yo nos quedamos en silencio.
Y es aquí, mientras lloro por un chico, como me doy cuenta de que realmente me he enamorado de él. Estas lagrimas que me queman el rostro, que caen sin mi permiso no tienen justificación para haber salido. Natsu dijo que ya no vivirá en la residencia, pero seguirá asistiendo a clases. Claro que sólo compartimos una clase y no lo veré tan seguido, pero no se va a vivir a otro país, eso definitivamente sería una buena justificación para mis lágrimas.
-¿Lucy?- Lo escucho susurrar a mi oído y un calor acogedor me envuelve completamente. Natsu me toma en sus brazos, se sienta y me abraza por la espalda. Yo me volteo, lo quiero ver, lo quiero enfrentar, quiero decirle que no se vaya, que lo amo, que lo quiero aquí conmigo, pero no puedo. Escondo mi rostro en su cuello y comienzo a llorar más fuerte. Dejo que me cuide, que sea el protector de mis penas y secretos. Ahora ya no lloro sólo por él, ahora lloro por todo lo que he pasado, el estar con Natsu me ayuda a liberarme, me ayuda a salir de la oscura cueva en la que siempre me oculto.
-No te vayas. – Lo miro, él mira con ternura mi rostro que seguramente está hinchado y rojo. Me toma por la nuca y me aprieta de nuevo a él. Puedo sentir su olor a menta llenarme por completo. Respondo su abrazo y nos quedamos así un buen rato.
-Así que finalmente te enamoraste de mí, eh rubia. – No puedo evitar reír por su comentario totalmente fuera de lugar, él acompaña mi risa con carcajadas. Decido responder a su afirmación con un beso. Lo tomo por el rostro y me acerco a él. Siento como su pecho se infla y se desinfla rápidamente, me pego más a él al punto en el que puedo sentir su corazón palpitar, su corazón palpitar por mí. Él mira mis labios y relame los suyos, sé que lo desea, sé que también se quiere unir a mí, así que acorto la poca distancia que nos separaba y beso sus suaves labios.
Es un beso lento, lleno de amor, un beso que demuestra cuándo me quiere, un beso que me asegura que él va a estar para mí. Siento como poco a poco Natsu se abre paso por mi boca y el beso se vuelve apasionado. Su lengua choca con la mía, ambos lo necesitábamos, nos necesitábamos. Natsu coloca su mano derecha en mi espalda baja y la izquierda en mi nuca para brindarme soporte. Me siento en su regazo, él me paga más a su pecho y yo coloco mis manos en su cabello. Quiero tentarlo un poco así que suavemente tiro in poco de su cabello tratando de no lastimarlo y él como recompensa suelta un ronco gruñido. Wow, eso es lo más sexy que he escuchado en toda mi vida. Suelto su cabello y coloco mis manos en su cuello, para besarlo más. Cada vez todo el ambiente se vuelve más caliente. Natsu baja su mano a mi trasero.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy tuya!-NaLu Fairy Tail
FanfictionLucy Heartfilia has soñado con su vida universitaria desde que tenía ocho años. Como hija de una adinerada familia siempre fue criada en casa y por primera vez estudiará fuera de ella al haber sido aceptada en la prestigiosa universidad Fairy Tail. ...