CAPÍTULO 25

2.5K 210 74
                                    


Han pasado seis meses desde que dejé Fairy Tail. Mi vida fuera de la universidad ha sido un remolino lleno de diversión y estrés. Camino directo a la editorial para recibir una respuesta sobre mi trabajo.

-Buenos días Mavis, ¿me llamaste? – Entro a la oficina de la directora y me siento frente a su escritorio. Ella levanta la vista de mi borrador y mueve la cabeza para indicarme que me siente. Una oleada de nervios me ataca en este momento.

-Vayamos directo al grano. – Mavis se incorpora, se recarga sobre su escritorio y entrelaza las manos. – Me agrada la historia, es buena. – Su silencio se vuelve tortuoso. – Tiene una buena trama, y me ha dejado con curiosidad de más. – Me siento un poco más relajada, pero aún no creo haber conseguido mi objetivo.

-Muchas gracias.

-Sólo hay algo que me molesta. – Demonios. – Llevo conociéndote muy poco tiempo, pero has logrado mucho en la editorial. Los clientes siempre vienen a buscarte a ti. ¿Estás segura de que quieres cambiar eso para volverte escritora? – Es algo que me había planteado desde que le entregué mi novela a Mavis, adoro ayudar a los clientes a encontrar el libro que se adecue perfectamente a sus necesidades, pero mi sueño desde hace un tiempo ha sido publicar mi novela.

-No dejaré a los clientes, sé que están en buenas manos, por eso me siento tranquila. Pero, desde que soy pequeña he querido publicar un libro, y si se presenta la oportunidad la aprovecharé. – Comienzo a explicar mis intenciones. – Además, ya es momento de que regrese a la universidad, sólo será por poco tiempo ya que estaba a punto de graduarme; si mi novela se publica podré tener una fuente de ingresos segura que me permita tomarme mi tiempo para estudiar. Así que sí, estoy segura de lo que quiero hacer.

-Muy bien, publicaremos 15,000 copias en la primera edición. – Mavis me tiende su mano y yo la estrecho muy feliz. Le agradezco por todo y salgo de la editorial. Tan rápido como puedo mando un mensaje en el grupo con las chicas diciendo "¡Lo van a publicar!", y todas rápidamente me responden con felicitaciones. Todas acordamos cenar juntas esa noche así que me trepo en mi auto y me dirijo a Fairy Tail.

Me desvío un poco del camino para visitar aquel lugar con la terraza llena de libros a la que fui con Sting aquella vez. Saludo al mesero y recorro el oscuro pasillo hasta llegar a la terraza. Les envío un mensaje a las chicas con una foto mía en el lugar, y guardo mi celular en la bolsa.

Paso mis dedos por la colección de libros y me encuentro nuevamente con el ejemplar de orgullo y prejuicio que había leído esa vez. Lo tomo y decido que lo leeré de nuevo, pero al abrir el libro veo como cae un sobre al suelo. Me agacho y lo leo para ver a quién le pertenece. Para Lucy Heartfilia. ¿Para mí? No aguanto la curiosidad y lo abro para descubrir el remitente.

Lucy.

Lamento mucho por todo lo que te hice pasar estos últimos años. Sé que he cometido un error, tal vez el más grande de mi vida, pero de alguna forma debo de expresar lo que siento; y dado que no soy bueno con las palabras, encontré la manera de desahogarme con esta carta, aunque sé que tal vez nunca te llegue. Te he extrañado más de lo que me gustaría reconocer, todo mi tiempo lejos me pregunté ¿qué pasaba por tu mente?, ¿qué hacías cada hora?, ¿habrá alguien a tu lado que te abrace mientras yo no estoy?, ¿tu sonrisa iluminará la vida de alguien más?

Cuando regresé y te vi con él, tuve que contener mis celos y fingir que todo estaba bien, que no me dolía; pero, cuando tomaste su mano y te pegaste a él sentí cómo mi alma ardía y tuve que dejarlos ir. Te encontré aquí, con un libro entre las manos, mordiéndote los labios, tranquila, tan pura, tan linda como siempre. Me quedé con las ganas de quitarte aquel mechón de cabello que caía sobre tu rostro, me quedé con las ganas de estrecharte y fundirnos los dos juntos en un apasionante abrazo.

Hoy te escribo esta carta, porque te has ido, me has dejado y sé que lo tenía merecido. Desde hoy comenzaré a cambiar para ti, no permitiré que nuestro pasado termine con lo que hay entre nosotros. Tenemos una conexión especial. Esta vez no te perderé, lucharé por tu amor, me ganaré un lugar a tu lado.

Lucy, no pensé nunca sentir algo tan fuerte por nadie, pero tú me has demostrado que estaba equivocado. Quiero ser la persona que amanece a tu lado y te abraza cuando pases frío.

Lo siento mucho, lamento haberme enamorado profundamente de una gran mujer como tú. Perdona que sea tan egoísta y querer decir que eres mía.

Te amo.

ATT: Natsu.

Mis lágrimas caen sobre el papel. Lo he extrañado, lo quiero a mi lado, tampoco pude evitar enamorarme de él. Me levanto y dejo el libro donde lo tomé. Me dispongo a salir del lugar y ver a las chicas cuando me encuentro a Natsu en la puerta, justo como aquella vez.

-Natsu yo... - No me deja terminar porque me estrecha en sus brazos y me dice cuanto me ha extrañado. Correspondo su abrazo, realmente lo he extrañado.

-No digas nada, déjame demostrarte que he cambiado para el bien de ambos. Evito los conflictos, me tomo en serio el trabajo, e incluso he dejado los vicios atrás. Me has vuelto una buena persona. – Me besa la mejilla y me pega más a su cuerpo. – Te amo Lucy, y espero que la fuerza de mis sentimientos te haga cambiar de parecer y regresar a mí.

Comienzo a llorar, pero esta vez las lágrimas que escurren de mis ojos están llenas de alegría. Natsu ha decidido salir adelante, y eso me tranquiliza. Escondo mi cabeza en su cuello y le susurro un discreto "te amo", que es sólo audible para nosotros dos.

...

Por fin, estoy aquí, vestida de blanco junto a mi futuro esposo. Nos sonreímos el uno al otro mientras decimos nuestros votos matrimoniales. -Oficialmente los declaro marido y mujer, puede besar a la novia. – Natsu une nuestros labios en un lindo beso. Todos nuestros amigos gritan de alegría y nos felicitan.

Sonrío a ver a la pequeña bebé de Levy en los brazos de su padre, Gajeel, porque su madre llora a mares mientras la pequeña se queja. Natsu me toma de la mano y me guía para salir de la iglesia. Detrás de nosotros van Gray y Juvia, quien tiene que apoyarse en su marido para evitar caer y perder al bebé que llegará en abril. Erza va acompañada de Jellal riendo, y Yukino y Sting van de la mano.

Fue algo raro cuando esos dos se conocieron, pero sé que Sting realmente está perdido por ella y no puede mirar a nadie más. Subo al auto y mi caballeroso esposo cierra la puerta tras de mí. Natsu sube al auto y me dice al oído.

-Por fin eres mía, Lucy. – Y sonríe haciéndome saber que es una broma. Lo miro con gracia y hago una mueca. Él se ríe más fuerte.

-¡Ya te dije que no soy tuya!- Y le planto un beso en el cachete, a lo que el responde besándome dulcemente en los labios.

-Te amo. 

_______________________________________________________________________________

Querid@s lectores, hemos llegado al final de esta historia. Me gustaría agradecerles todo su apoyo y cariño, han sido muy lin@dos conmigo y han logrado que de alguna forma me sienta como una persona especial. 

Como he prometido, si @ClauyoSanz logra adivinar lo que prometimos, publicaré un especial de cinco capítulos narrados desde la perspectiva de Natsu. Agradecería su ayuda comentando cuál fue su escena favorita de la historia. 

Y recuerden, esto no es un adiós, es un hasta pronto. 

Ana fuera, bye. <3

¡No soy tuya!-NaLu Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora