CAPÍTULO 22

1.9K 139 14
                                    

-¿Estás segura Lucy?- Levy tiene en su mano derecha un pantalón perfectamente doblado, y en la otra tiene un par de zapatos algo incómodos que creo sería mejor tirar.

-Creo que tiraré los zapatos. - Le digo y ella rueda los ojos. - ¿Qué? - Pregunto.

-Sabes que no me refería a eso. - Respira profundo, deja el pantalón en la cama y se sienta en la orilla de esta, colocando los zapatos en su regazo. - ¿Segura que quieres dejar la universidad a punto de terminarla? - Levy me mora con sus grandes y brillantes ojos, y yo suelto un suspiro.

-No tengo otra opción, además, ya hablé con el director; dijo que apreciaba que le informara todo mi caso y que me tomara un tiempo. - Coloco la botella de perfume en la maleta no sin antes rociarme un poco. - No pienso abandonar los estudios, sólo que me volveré invisible un año en lo que ahorro dinero suficiente para pagar la colegiatura y por fin graduarme. Mi padre no me ayudará más, y aunque me gustaría que habláramos para reconciliarnos por lo de ayer, creo que le tomará un tiempo calmarse. - Cierro la maleta y la bajo de la cama para comenzar a empacar mis libros.

- Lo sé, pero estamos tan cerca, ¿no crees que podrías intentarlo? - Se levanta de la cama y me toma de la mano. La miro fijamente y le respondo con una sonrisa de "lo siento". Levy resopla y se lanza a la cama tirando la caja que había colocado para seguir empacando. - Está bien, está bien. ¿Le piensas decir a Juvia y a Erza?

-Sí, pero les diré cuando encuentre un lugar estable donde quedarme, por ahora no puedo decirles. Sabes que intentarán persuadirme para que me quede y me lo harían más complicado, por ahora me basta con que tú lo sepas. - Me acerco a Levy y la muevo un poco par volver a colocar la caja sobre la cama. Me acerco al librero que está al fondo de la habitación y tomo algunos libros para llevarlos más cerca donde tenga mejor control para empacar correctamente. - ¿Me acompañarás a encontrar un lugar? - Me dirijo a Levy y ella asiente animosamente.

-Sabes que tengo que asegurarme de que no corres peligro y el lugar donde vivirás sea agradable. - Levy calla un rato y luego continúa. - Ha sido un milagro que Erza repentinamente haya decidido mudarse con Jellal, porque si no, ya estaría gritándote por tu decisión.

-Lo sé. - Guardo con cuidado los libros en la caja hasta llenarla y cerrarla con cinta adhesiva. Saco el plumón de mi bolsillo trasero y escribo con mi mejor letra "las mejores novelas".

-Entonces, finalmente dejaste a Natsu. - Levy dice más que nada para ella misma, pero aún así logro escucharlo. Me tenso al escuchar el nombre de Natsu, pero luego me relajo.

Ayer por la noche le dejé muy en claro que le agradecía su apoyo y que me haya revelado la verdad; sin embargo, el hecho de él haber participado en algo así sabiendo que me dolería y que por mucho tiempo me sentiría culpable por su partida, no lo eximía de culpa y que era mejor, para los dos, que terminemos nuestra relación.

Natsu intentó disculparse y estaba muy arrepentido. Pero esta vez no lo hice por él, lo hice por mí, así que me mantuve firme y le dije que me había herido mucho y necesitaba un tiempo para pensar.

Creo que fue la mejor decisión que he tomado, todo por lo que estaba pasando en algún punto se volvió tóxico, y en esos casos lo mejor es terminar con las personas así y empezar desde cero.

-¿Qué opinas de encontrar un trabajo en alguna librería o editorial? - Salgo de mis pensamientos y escucho con atención lo que Levy me propone. - Conocer mucho sobre libros, eres dedicada y eres muy buena escritora Lucy; no sólo eso, tienes un excelente promedio y una personalidad muy cálida ¡estoy segura de que a cualquier empresa así le gustaría contratarte? - Levy se acerca a mí con una sonrisa. Me sonrojo al pensar que Levy ha leído mis historias.

¡No soy tuya!-NaLu Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora