En los verdes campos, más allá del bosque "Infinite", se extendía una brillante pradera, el patio de juegos de todos los cambia-formas que vivían en el rustico pueblo "Blaze" Denominado de esta forma porque en verano, los rayos del sol al atardecer, pintaban todo el panorama de un naranja intenso; el lago adquiría una coloración que lo asemejaba a lava ardiente, aunque los habitantes de orejas largas les parecía más acertado decir, que recordaba al delicioso jugo de zanahoria.
En la aglomeración de pequeñas casas, que contaban con pequeños huertos y vallas de diferentes colores, se erguía una que destacaba de las otras, la casa Jumper. Esta vivienda de tres pisos, era armoniosa con la naturaleza, sin dejar de ser la más elegante y adornada del pueblo. De un amarillo pastel, sus paredes exteriores se veían suaves y cremosas, con detalles blancos en mármol, como elegantes columnas que enmarcaban las grandes ventanas y los dos balcones de las habitaciones principales. Las enredaderas se pegaban a la pared como si fueran parte de la decoración, al igual que los arreglos florales de diversos colores, que llenaban el jardín delantero de colores y olores maravillosos.
Los gemelos Jumper pasaban todas las cálidas tardes, persiguiéndose mutuamente entre el follaje. Donde el intrépido hermano mayor, Taehyung, era el líder de la pequeña coalición, siempre planeando que hacer o como jugarían, siendo el menor, el juguetón Jimin, su inseparable seguidor, siempre dispuesto para acompañar a su gemelo a donde tuvieran que ir, sin importar lo mucho que pudiera darle miedo la situación.
El tutor de los pequeños traviesos, era el hijo mayor de los Jumper, Seokjin, quien a corta edad se hizo responsable de todos los bienes de sus padres, después que un detestable ataque terminara con la vida de la pareja. Desde el gran huerto y las ventas del mismo, hasta de regañar a los pequeños por tener escondites por toda la propiedad, era el joven Omega quien se encargaba de toda la pesada carga.
Tae y Jiminie no eran malos adolescentes, aunque querían hacer feliz a su hermano, portándose bien, la mayoría de veces no calculaban los riesgos que estaban tomando. Por ejemplo en ese momento, estaban espiando un increíble acontecimiento, una familia se estaba mudando a la casa continua a la suya. Aunque podía sonar como algo normal, en aquel pueblo las personas estaban establecidas desde hace siglos, por lo que gente extranjera no era nada usual, llamaba mucho la atención los nuevos rostros. También aquella lúgubre y deteriorada mansión, era toda una leyenda, los pequeños habían escuchado todas las historias de los pueblerinos; desde que toda la familia que allí vivía fueron depredadores, por lo que fueron expulsados después de una serie de inexplicables desapariciones de cachorros; hasta las menos creíbles donde le adjudicaban al lugar la concentración de sucesos paranormales vividos a lo largo de su tiempo abandonada. Desde que tenían memoria, esa propiedad significaba peligro, por lo que querían conocer a los valientes que estaban planeando vivir allí.
Preguntas a lo largo de la lectura serán respondidas en notas o pueden dirigirse a la guía principal: "Bestiario"
Advertencia de:
-Fluff, Aventura, Leve drama y smut.
-Especiefobia
-Cuando se refieran a un personaje por su animal es porque es una parte importante en esta sociedad. Se hará énfasis cuando estén transformados y como se mencionó al principio estos tendrán siempre características leves que lo identifiquen como perteneciente a una determinada especie. Tanto su olor como su apariencia.
Pareja principal: Yoonmin.
Parejas secundarias: Namjin, Vkook.
Disfrute su lectura. Con cariño, Aqua.
ESTÁS LEYENDO
¡Que te seduce el zorro![1] /Yoonmin (Omegaverse)
FanfictionLos hermanos Jumper son muy conocidos por todos, por ser los tres conejitos más adorables que pudieras conocer en la pradera. Escandalosos al jugar, demasiado curiosos al saltar de aquí para allá, se meten en problemas con la misma facilidad que en...