¡Eres un mentiroso!

5.9K 1.1K 236
                                    

Namjoon se encontró a sí mismo haciendo algo bastante extraño, algo que nunca se hubiera imaginado, estaba vigilando a su propio hermano desde un acantilado, cuando desde siempre ellos habían sido un equipo inseparable que se complementaba. Suspiro enfocando su vista zorruna por las partes del pantano despejadas, siguiendo las indicaciones de Jin, esa pendiente era el punto más cercano, sin pisar directamente territorio restringido. Había muchas dudas y preocupaciones en el menor de lo Zorros, porque aunque conocía perfectamente las habilidades de su hermano, en su estado actual no creía que fuera conveniente que estuviera tratando de infiltrarse a un pantano.


Bien, sabía que aunque esté no pudiera utilizar su magia animal, Yoongi no había escalado a su actual posición solo siendo un hábil guerrero, sino que destacaba en su papel como estratega inteligente, sereno y paciente en el campo de batalla, que lograba utilizar sus ventajas para salir airoso de sus luchas. Siendo conocedor de las hazañas de su hermano ¿lo creería capaz de completar aquella misión? Objetivamente, no, para nada, era un suicidio. Pero si algo hizo que el Zorro mayor entrara sin pedir ayuda, cuando obviamente podía recurrir a él, es porque tenía un plan.


—Lo tengo en la mira— informo el Alfa a Jin, quien apenas lograba visualizar siluetas en el frondoso follaje con los binoculares infantiles.


— ¿Cómo tienes una visión así de impresionante? — en el tono acusador del Conejo se podía filtrar que estaba indignado más que envidioso o molesto.


—Fue un regalo— su tono era casual, como si hablara de un detalle banal, semejante a un reloj de pared y no una visión mágica.


—Es un secreto muy gordo, pero te lo estoy contando porque quiero que haya confianza en nosotros, ya sabes, ahora tú cuenta uno— el Omega estaba seguro que eso no iba a pasar, además aunque le molestara admitirlo, vergonzosamente no tenía ningún secreto interesante, era un pueblerino tranquilo y transparente. Aburrido a secas.


— ¿Ni siquiera lo sabe tu hermano? — bastante curioso miro al Alfa, bajando los inútiles binoculares.


—Sobre todo es un secreto para él, puede que esto me dé peor reputación, pero en mi mundo guardarte habilidades es crucial para sobrevivir, mantener secretos para que los enemigos no puedan acabarte por completo— su vista no se apartaba de la figura de su hermano, que cojeaba ligeramente, por mucho que se irguiera digno, ocultando cualquier debilidad.


—Puede que no sea totalmente igual pero puedo comprenderlo, asociarlo hasta cierto punto con las mentiras blancas que les he contado a mis hermanos, o como oculto ciertas características de lo que soy para no perder su respeto. Aunque se han vuelto grandes, soy más intuitivo y no confían ciegamente en lo que digo, me cuestionan y desobedecen— Namjoon le agradaba estar conectando con Jin, aunque de una manera particular a cada caso, ambos entendían la fragilidad de la confianza.


—Puede que te parezca sospechoso que este espiándolo, pero la actitud de Yoongi desde antes de llegar al pueblo a estado rara, no me siento capaz de creerle completamente, hay muchos huecos, incongruencias, momentos forzados que me hacen pensar demás. Además me insiste en volver a...— el Zorro calló tratando de ser disimulado, para que Jin no se diera cuenta de que estaba corrigiendo lo que estuvo a punto de soltar —...la batalla, cuando él se fue porque ya no estaba de acuerdo con todo eso.

¡Que te seduce el zorro![1] /Yoonmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora