Los Zorros son canes elegantes, astutos y oportunistas. Uno de los primeros y más influyentes Líderes de esta increíble especie, fue Vulpiano. En sus años mozos, el Alfa presumía de poseer una belleza mortal que competía con Inmortales y Guardianes. Tal era las habladurías de su belleza, que llamó la atención de Poemi, la desgraciada duende que vigilaba el único portal mágico que había en el territorio de los Cambia-formas.
Ella odiaba la tierra del lado terrenal, ya que carecía de la belleza fantástica del otro lado, donde solo vivían criaturas poderosas. Pero había sido castigada a salvaguardar la única entrada a los planos dimensionales mágicos que se había creado en ese lugar. Ningun cambia-forma mortal debía cruzarlo, o ella sería condenada al encierro eterno, donde nunca volvería hacer, sentir o decir nada, flotando en una oscuridad infinita.
Poemi deseosa de volver a ver belleza semejante a su tierra natal le hizo una visita a Vulpiano, vigilándolo por días, enamorándose de todo lo que caracterizaba a todos los Zorros; sus colores, costumbres, maestría al andar y cazar. Convencida de que sería bien recibida, se presentó ante el Alfa Líder, como una pequeña duende perdida. Vulpiano, que no era para nada tonto, se interesó de inmediato en esa extraña criatura, ofreciéndole la mejor de las estancias, seduciéndola con palabras dulces y presentaciones exquisitas, que hechizaron por completo a Poemi.
Pasaron los años y Poemi se convirtió en una invitada frecuente y bien atendida por los Zorros, hasta que lo inevitable ocurrió, Vulpiano estaba cediendo ante la mortalidad característica de la edad, que para los cambia-formas era más que un número. La Duende, totalmente afectada por la idea de perder al ser que amaba, le ofreció al Alfa la inmortalidad. Le hablo de un árbol espiritual que se encontraba en una dimensión alterna a la propia, que poseía un fruto capaz de otorgar a quien la comiera, poder y conocimiento. Pero le advirtió que para llegar hasta aquel increíble tesoro, debía pasar por varias pruebas que dictaminarían si era digno o no de semejante poder.
Así fue como Poemi le dio el secreto a los Zorros para crear portales mágicos, condenándose a un castigo que hasta el día de hoy, sigue siendo un recordatorio sumamente escalofriante de las consecuencias de desobedecer las reglas naturales.
--Durante siglos, los Zorros se han aventurado a través de los portales mágicos, adquiriendo dominio e invaluable poder entre sus semejantes--
El Zorro sigue naciendo como cualquier otro cambia-forma. Está en sus patas la decisión de vivir como un mortal o entrar a la dimensión del portal. Si decide entrar deberá tener en cuenta que existen tres reglas sagradas, que nunca deben romperse:
1. No permitir que ninguna otra especie de Cambia-forma cruce un portal.
2. Una vez que adquieres el poder de ser un Inmortal, dejaras de pertenecer a una familia. La jerarquía y posición dentro de los portales no es hereditaria, se gana con propio esfuerzo, sin favoritismo.
3. Todo debe ser notificado, sin mentiras ni manipulaciones.
Luego de cierta edad, si el Zorro ha decidido cruzar el portal, será sometido a pruebas y entrenamiento por varios años hasta que sea apto de recibir su primera esfera espiritual. La cual le otorgara una segunda cola, que aumentara su longevidad, fuerza, destreza y control. Dones que necesitaran para cumplir "cazas o misiones" de Demons poderosos de las diferentes dimensiones, que le otorgaran los puntos acumulables hasta ser merecedores de subir el siguiente peldaño.
La segunda esfera espiritual otorgara la inmortalidad solo contra el paso del tiempo y habilidades mágicas sorprendentes. Los Zorros en este punto, podrán quedarse a vivir en la dimensión de su agrado, ejerciendo un oficio que beneficie a toda la sociedad Kitsune.
--En la antigüedad se celebraban torneos, donde los candidatos a la tercera esfera espiritual, se disputaban este gran honor, pero después de la guerra inter-dimensional, se acordó que no se haría más. Nadie tendría el honor de tener más colas, solo el selecto consejo elegido por la única Zorra portadora de las legendarias 9 colas--
FIN DEL ESPACIO INFORMATIVO
ESTÁS LEYENDO
¡Que te seduce el zorro![1] /Yoonmin (Omegaverse)
FanfictionLos hermanos Jumper son muy conocidos por todos, por ser los tres conejitos más adorables que pudieras conocer en la pradera. Escandalosos al jugar, demasiado curiosos al saltar de aquí para allá, se meten en problemas con la misma facilidad que en...