Era un hermoso día como de costumbre en "Blaze" con sus habitantes levantándose con el sol, para aprovechar el día, aunque la mayoría fueran seres que preferían la oscuridad y la vida nocturna. Entre los horarios establecidos de cada habitante, se hacía inusual la marcha de 7 pequeños conejitos tan temprano, más cuando su objetivo era la vieja mansión anteriormente abandonada. Hoy habitada y redecorada, siendo agradable sino fuera por sus habitantes, dos alfas de Zorro.
Los hiperactivos infantes saltaban nerviosos de un pie al otro, a la par que avanzaban de camino a la puerta principal de la vieja estructura —Parece como si fueran hacer pis en cualquier momento, se ven bobos— se mofo una chica con el cabello todo alborotado y una mancha oscura en la piel, a la altura de su mejilla llamada Blob-Mor.
—Yo tengo ganas de ir al baño— rio haciendo una especie de baile en su lugar, un chico de pelo lacio y largo, que mantenía sus oreja fuera, unas muy muy largas oreja de conejo, peludas y abultadas, llamado Furifu.
—Oh, cuando lleguemos debes decirle al señor Yoongi, para que te preste su baño— ofreció Jimin, quien lideraba la pequeña coalición.
— ¿Entrar a la casa terrorífica? — pregunto exaltada una pequeña de largo cabello rubio, amarrado en una linda coleta alta, llamada Taffy.
—Es cierto, prefiero esperar a estar en mi forma de conejo— aseguro Furifu, sintiendo sus orejas temblar levemente.
—Hey, ya he estado en la casa muchas veces, no hay nada terrorífico o malo relacionado al señor Yoongi— regaño a sus amigos un muy molesto Jimin, pues estos no habían dejado de soltar comentarios feos al Zorro.
—No, no, no, hey a ti Furifu ¿Acaso orinas cuando estas dentro de tu pelaje? — pregunto con una mueca de absoluto asco, una pequeña de frondoso cabello castaño, llamada Caramelo y no por poseer una personalidad dulce.
— ¿Qué tiene de malo? — adelantándose a la respuesta del mencionado, Taehyung pregunto inocente, después del todo él lo hacía todo el tiempo.
— ¿Tengo que decir algo tan obvio? La orina se impregna al pelaje de las patas y alrededor de la pancita, es asqueroso. Si alguna vez lo has hecho Taetae y Furifu, quiero advertirles que es un comportamiento terrible si pretenden cortejar a un Omega— decreto rotundamente Caramelo.
—Eso seguro es mentira, a Caramelo le parece asqueroso todo. Quien tiene un mal comportamiento es ella, a quien seguramente ningún Alfa va a pretender— Blob-Mor le saco la lengua, enrabiando a la pequeña que imito su acción.
ESTÁS LEYENDO
¡Que te seduce el zorro![1] /Yoonmin (Omegaverse)
FanfictionLos hermanos Jumper son muy conocidos por todos, por ser los tres conejitos más adorables que pudieras conocer en la pradera. Escandalosos al jugar, demasiado curiosos al saltar de aquí para allá, se meten en problemas con la misma facilidad que en...