Jimin no quería meter en problemas a los Zorros, pero su hermano mayor estaba empeñado en poner una denuncia, hasta calumniar, cualquier artimaña que sacara a los depredadores del territorio. Los menores nunca habían visto en ese estado de furia, al siempre calmado, centrado y amable Seokjin.
Por ello estaban allí en la comisaria, presentando su declaración al capitán Jungkook, una Liebre de pelaje disparatado, ojos saltones y nariz graciosa –Según el informe que quiere presentar tu hermano ¿Fuiste capturado y amenazado por los zorros? ¿Es verdad?- Sintiendo la presión de la mirada de Jin no le quedaba muchas opciones, bajo la mirada indeciso, jugando a retorcer sus deditos, negando levemente aun con el gruñido de su familiar.
-Jungkook es obvio que mi hermano está asustado para declarar- Declaro convencido, haciendo su camino al lado del tembloroso conejito.
-No Jin, esa no es la cuestión. No puedo levantar una orden contra un protegido de guerra solo por intolerancia- Los adultos parecían a punto de discutir, por lo que antes de que Jimin se volviera invisible, necesitaba preguntar.
-Capitán Jungkook ¿Qué significa ser un protegido de guerra?- Seokjin refunfuño, callando cuando el oficial le presto su atención al pequeño.
-Bueno, eso está fuera de mis conocimientos. Lo que es de conocimiento general, es que en los Zorros los Alfas deben cumplir una clase de servicio cuando alcanzan su segunda cola. Si sobreviven se les otorgara la tercera, escalando en la jerarquía de poder. Pero cuando fallan, quedan muy malheridos, hasta el punto que no son capaces de volver a cambiar, por lo que se retiran a lugares pacíficos por ser vulnerables. ¿Sabías eso Jin? No te preocupes por el viejo, por lo que sé, ni puede caminar de forma adecuada, así que déjalo en paz- Acusó la Liebre, bastante dura en su amonestación contra el Omega mayor.
-Había otro zorro, ese no se veía para nada vulnerable- Se quejó con las mejillas levemente encendidas, pues su sentido de la justicia se vio tocado, no estaba bien atacar a una persona vulnerable.
-Según el informe solo se quedara un tiempo, acompañando a su hermano hasta que este pueda valerse por sí mismo. Luego se ira- Algo dentro de Jimin se revolvió, pensando en toda la situación, en aquel señor zorro. No podía estar tranquilo sabiendo que una persona estaba herida y sola, no si podía ayudar de alguna forma –Hey niño, conozco esa mirada- La acogedora voz del oficial interrumpió su línea de pensamiento, haciéndolo consiente del remarcado fruncimiento y tensión en sus facciones –Se lo que estás pensando, no lo hagas pequeño- Advirtió el Omega que fungía como autoridad en ese lugar. Pero era muy tarde, la idea ya estaba arraigada en el corazón del conejito.
Al final los tres hermanos Jumper salieron en un sepulcral silencio de la estación. Seokjin no estaba tan enojado después de la charla, solo renuente a la idea de un zorro por los alrededores. Jimin sabía que si no se lo cruzaba, el asunto sería olvidado sin más repercusiones, sin problemas. Sería demasiado fácil, por ello ahora estaba planeando complicarlo todo, porque no podían prohibirle ayudar a una persona que lo necesitaba.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
¡Que te seduce el zorro![1] /Yoonmin (Omegaverse)
FanfictionLos hermanos Jumper son muy conocidos por todos, por ser los tres conejitos más adorables que pudieras conocer en la pradera. Escandalosos al jugar, demasiado curiosos al saltar de aquí para allá, se meten en problemas con la misma facilidad que en...