Las Liebres estaban en el negocio de ser policías desde el comienzo, no solo porque son bastante rápidas y agiles, sino por sus característicos saltos que permiten una persecución exitosa en el 89% de las veces. Están dotadas en armas artificiales, que compensan su desventaja natural contra depredadores. Por lo que el cuerpo policial se compone en su mayoría por los "orejas largas" Porque son confiables, atienden al deber sin dudar y tienen una predisposición al boxeo, a diferencia de los carnívoros que como cazadores, nunca se entrenan en artes de pelea, se ciegan en su confianza plena a su naturaleza.
Jungkook siempre tuvo la vocación, y la firme convicción de que, mientras los Conejos cultivaban, las Liebres protegían. Aunque fuera un Omega, no sufrió de menosprecio o dudaron de su capacidad. Avanzo según sus aptitudes, gozaba del respeto de sus subordinados y tenía la experiencia para seguir como Capitán por un largo tiempo. Pero justo allí, pensando en su futuro profesional, lo atacaba el futuro familiar del que trataba de escapar. Amaba a su pareja, lo consideraba su apoyo, confidente, mejor amigo, una persona importante en su vida; todo eso no significaba que quería establecer una familia con él.
Tal vez no tenía eso que los Omegas llaman, "instinto de criar" o aún no estaba listo. El problema es que su Alfa si estaba listo, y le preguntaba constantemente cuando formarían un nido para sus Lebratos. Jungkook quería responder nunca, pero eso no sonaría bien, por lo que lo aplazaba con excusas, que ya se le estaban agotando.
El Capitán suspiro mientras bebía su café de la mañana, justo ese día no tenía más que algunos informes que firmar, y no le avergonzaba admitir que estaba buscando una excusa para postergarlo. Justo le avisaron que un forastero pedía el acceso al pueblo, por lo que era su deber hacerle una corta entrevista para asegurarse que no fuera una amenaza. Perfecto. El invitado era un Zorro Alfa, bastante peculiar, por lo que Jungkook ya estaba planeando una negativa —Buenos días señor... ¿Lawler? Oh, ¿es pariente de los Zorros de la mansión antigua?
—Sí, Yoongi y Namjoon Lawler, he venido a visitarlos— eso era una buena justificación para entrar, pero como seguía siendo un extraño potencialmente peligroso, era mejor vigilarlo.
—Muy bien, permítame acompañarlo entonces— ya se estaba levantando para tomar la delantera en el recorrido, ignorando el "no se preocupe" del Zorro. Jungkook quería estirar las piernas, y más temprano en la mañana, había visto a los Jumper dirigirse a visitar a los depredadores, por lo que aún deberían estar allá.
...
Jimin había convencido a su hermano mayor, de ir a visitar a Yoongi y Namjoon, aun cuando Jin quería darles tiempo a que discutieran y se arreglaran. Como no vio a ninguno de los Alfas, rondando cerca de su propiedad, creía que aún estaban en malos términos. Hubiera preferido esperar a que Nam lo buscara, certificándole que era seguro volver o dejar que su hermanito rondara de nuevo al Zorro mayor, antes de exponerse a otro escenario peligroso. Pero el cachorro era tan terco e insistente.
Fueron recibidos por Yoongi, lo cual irrito a Jin, que reforzó su agarre en la mano de Jimin, evitando que este fuera para abrazarlo —Buenos días, Seokjin, pequeño Jimin. Me alegra verlos tan temprano.
— ¿Dónde está Namjoon? — para el mayor de los Conejos, no era una buena señal no percibirlo. Después de saber que Yoongi había estado jugando alguna especie de ilusión a su alrededor, le era muy difícil volver a bajar la guardia.
ESTÁS LEYENDO
¡Que te seduce el zorro![1] /Yoonmin (Omegaverse)
FanfictionLos hermanos Jumper son muy conocidos por todos, por ser los tres conejitos más adorables que pudieras conocer en la pradera. Escandalosos al jugar, demasiado curiosos al saltar de aquí para allá, se meten en problemas con la misma facilidad que en...