¿Renunciarías por mí?

5.4K 1.1K 323
                                    

Yoongi conocía a su hermano, sabía que no era un soldado fiel sin voluntad, que cumpliría a cabalidad todas las órdenes; como tampoco alguien que excusaría a sus familiares por el simple hecho de compartir sangre. Namjoon era inteligente, alguien que por la experiencia de sus progenitores, no dejaría que lo manipularan con sentimentalismo, pues sus límites y creencias eran claros, con su juramento firme de no fallarle a su propio criterio —No importa cuál sea tu razón, voy a notificarla— fue la decisión inflexible del menor en el exterior, porque en su interior esperaba no tener que recurrir a esa medida.


— ¿Lo harías? Preferir esa jerarquía antes que a tu hermano. No me sorprende tu actitud, desde que entramos a los portales te has portado como un perro faldero de los zorros mágicos, olvidando todas las enseñanzas de madre— el menor de los hermanos se tensó, aunque los demás conejitos se hubieran ido, aún quedaban los tres hermanos Jumper, por lo que no debían hablar tan abiertamente de los portales. Seokjin tenía en brazos a Taehyung, quien como Jimin al lado de Yoongi, parecían confundidos, preguntándose porque los dos Zorros estaban discutiendo.


—Olvidarlas fue lo mejor, su odio la enveneno ¿eres tan ciego? Es imposible no ver lo infeliz que fue por nunca poder perdonar, y permitirse amar a su pareja e hijos— como guerreros, Nam y Yoongi no hablaban de sentimientos, ni preguntaban en profundidad sobre el otro. Cada uno viviendo y luchando como creía que era correcto.


— ¡Madre nos amaba! — Yoongi recordaba con cariño constantemente a su progenitora, aunque esta haya sido fría y cruel al criarlos, entendía que sus métodos eran solo para que no cedieran a su naturaleza zorruna.


—No dudo que quería hacerlo, pero su resentimiento no lo permitió. No quiero que te suceda lo mismo Yoongi, que arruines tu vida por el odio que ella implanto en ti— el Zorro mayor admitía que todo su recorrido tuvo como único fin, lograr una posición de poder para desestabilizar la jerarquía Kitsune, vengarse de todos los asesinatos que provocaron e encubrieron.


—No lo entiendes, no sabes nada— por mucho tiempo Yoongi había buscado poder, luego alternativas, opciones para avanzar aunque no fuera honestas. Prácticamente todo su plan de vida se reducía al enfrentamiento que añoraba tener con la Kitsune de 9 colas, vencerla y acabar con la superioridad de los Zorros.


—Entonces explícamelo, ¿Por qué no lo entendería? — era simple, Yoongi sabía que Namjoon no compartía sus ambiciones. Su hermano había traicionado la memoria de su progenitora, y con ello lo había traicionado a él. Al aceptar la naturaleza zorruna, creyendo firmemente que lo que hacían esos manipuladores estaba bien, formando relaciones de amistad y románticas con sus semejantes.


—Lo explicare todo, en privado— su única alternativa era mentirle a su hermano menor, lograr de alguna manera comprar el tiempo suficiente.


—Bien— Namjoon suspiro, masajeando su entrecejo, sintiendo la presión moral de sus acciones concentradas en ese punto. Jin se acercó, trasmitiendo apoyo por medio de un suave apretón en el hombro del Alfa.


—Señor Yoongi ¿Qué está pasando? — todos miraron al pequeño Jimin, quien representaba otro punto de discordia. Si hasta ahora el Zorro mayor había estado mintiendo, nada les impedía a los demás, especular que todas las acciones impropias del cachorro, se debían a un hechizo o manipulación.

¡Que te seduce el zorro![1] /Yoonmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora