—Puedes darme una oportunidad de explicarme antes de odiarme— pidió Namjoon, que se encontraba encima de Jin, apresándolo contra el suelo, en una escena donde se podía sentir el enojo del Omega aumentar a medida que la bruma de sentirse levemente excitado por el beso robado, era reemplazado por la indignación por haber sido asaltado de esa forma.
—Prácticamente acabas de aprovecharte de mí ¿Por qué debería dártela? — farfullo entre dientes, evitando la mirada ámbar, aquella que lo hizo temblar cuando se separaron del acalorado beso, porque ardía de una forma salvaje, como si estuvieran fundiendo con alguna clase de fuego interno.
—Abusar suena grave— trato de buscar las palabras adecuadas, sin despegar su mirada de Yoongi, recordando el día en el que escucho al Zorro de su hermano mayor aullar en agonía, llenando sus venas de adrenalina y pavor, que empujaron el cambio abruptamente, llevándolo a correr en búsqueda de su familiar, temeroso de encontrarlo muerto. Esto era posible porque cuando un zorro se le otorgaba una esfera espiritual, su animal se fortalecía, dotándolo del poder de proyectar un llamado a los integrantes de su manada familiar, de esta forma siempre podrían protegerse y saber dónde se encontraban, una habilidad muy útil cuando se estaba constantemente en peligro.
Namjoon respondió al llamado de su hermano de inmediato, encontrándolo en un charco de sangre y plumas, donde en un hilo de voz, esté le informo que había sido atacado en una emboscada planeada por Grifos. Luego el informe médico identifico que estaba envenenado con sangre de Hydra, por lo que su cambio se veía imposibilitado, por la corrupción de esta sustancia, que hubiera matado a un cambia-forma normal. Fue en ese punto que comenzaron las inconsistencias que ahora se aclaraban, porque Yoongi no pidió el antídoto a su condición y apelo a su estado para darse una baja total de la jerarquía Kitsune. Este mismo estado de imposibilidad, le dio la oportunidad de no presentarse a juicio para que su posición y poder fueran revocados, todo porque supuestamente ya no los tenía, todo era un plan para salir del ojo de control sin llamar la atención.
— ¡No trate de suavizarlo porque eso fue!— totalmente recuperado de la sorpresa, golpeo al Alfa encima suyo, exigiéndole muy malhumorado, que se quitara de encima.
—Tengo una muy buena y justa razón para mi comportamiento, que no te puedo decir— si el hermano de Namjoon, se tomó tantas molestias para mantener su condición en secreto, era porque estaba tramando algo en lo que no estaría de acuerdo. Debía averiguar que era antes de notificar a la autoridad Kitsune y no podría mantener su presencia oculta si Yoongi hacía un llamado espiritual con su Zorro, porque instintivamente lo respondería, desvelando su posición, por lo que había usado la distracción de la lujuria para mantener a su animal interno concentrado en las adictivas feromonas de un Omega.
—Eso suena como una muy mala excusa Namjoon, tu tiempo se está acabando— y nada de lo anterior podía saberse, por lo que no había forma de explicarle a Jin que lo beso para que su Zorro se entretuviera desplegando feromonas para cortejarlo y no respondiendo al llamado de su familiar.
— ¿Cuánto tiempo tengo? — quiso probar sus opciones para encontrar una buena excusa, tal vez revelarle lo que seguramente deseaba oír, que Yoongi estaba mintiendo, tratando de manipular a Jimin para algún propósito malévolo. Aunque si ese era la verdad tras toda la tetra de su hermano, no podría volver a verlo como tal, eso lo decepcionaría mucho.
—Cada vez menos. Estoy pensando seriamente en irme y no volver a dirigirte la palabra— sí, Namjoon estaba seguro que ese sería el mejor desenlace, así evitaría involucrarlo...solo que, aquel adorable conejito había logrado que su Zorro aullará, en reconocimiento absoluto de su destino juntos. No quería ser odiado por Jin, si iban a ser pareja él tendría que trabajar por ganarse la confianza y amor del Omega, y eso comenzaría protegiendo a los inquietos gemelos.
ESTÁS LEYENDO
¡Que te seduce el zorro![1] /Yoonmin (Omegaverse)
FanfictionLos hermanos Jumper son muy conocidos por todos, por ser los tres conejitos más adorables que pudieras conocer en la pradera. Escandalosos al jugar, demasiado curiosos al saltar de aquí para allá, se meten en problemas con la misma facilidad que en...