El encargado de la casa Jumper se encontraba comiendo con sus dos hermanos, curioso por el contraste en sus semblantes. El mayor Taetae se veía bastante decaído, revolviendo las verduras en su plato sin llevarse nada a la boca, siendo que él era todo un glotón. El pequeño Jimin por el contrario, saltaba literalmente en su silla, moviéndose de arriba abajo a la par que llevaba su comida a la boca, mascándola apresurado, moviendo su nariz de botón como si esta saltara por sí misma.
-¿Pasó algo hoy?- Como buen hermano mayor, pregunto por el día de los hiperactivos gemelos. Viéndolos tensarse levemente, poniendo rígida la espalda de ambos cachorros, que se miraron buscando respuesta en los ojos del otro, alertándolo de inmediato -¿Quieren hablarlo?- Aunque pudiera sonar como una pregunta, era un orden amistosa.
-Hoy fue un buen día- Sonrió esplendido el menor de todos. Aquella declaración le recordó algo fundamental, Jimin debería seguir molesto con él, debería ser el que siguiera enfurruñado y desanimado, su berrinche duraba reglamentariamente una semana. Eso solo podía significar una cosa, había sido desobedecido, apostaba su pata izquierda por ello, su hermanito hablo de nuevo con aquellos depredadores.
-Por la actitud de Tae, parece que no fue igual para ambos ¿No estuvieron juntos hoy?- Podía saborear el pánico de los gemelos, mirándose por cortos periodos de tiempo antes de enfocar su mirada de nuevo en él, como luces intermitentes.
-Si lo estuvimos, solo que él vio algo que lo afecto- Otra mala señal era que quien hablaba era únicamente Jimin, con Tae buscando en la coartada de su hermano donde apoyarse.
-¿Qué fue, Taehyung?- Miro únicamente al nombrado, callando el parloteó del menor, quien se hundió en su silla, listo para saltar a la salida, es que Jin ya lo visualizaba, pequeños mentirosos.
-Es que...estábamos en...jugando con...en el parque en los columpios, cuando vi a...un...un- Tae no podía pensar en nada que le causara pena en este momento –...un rayo destruyo mi árbol favorito- El mayor entrecerró sus ojos para luego mirar con la ceja alzada al menor.
-Es que Taehyung está hablando en código Jin, porque le avergüenza mucho los temas amorosos- Los dos hermanos miraron a su menor confundidos, después de todo, en aquella casa no se había tratado el tema amoroso en ningún momento, era como algo desconocido para los jóvenes –Vimos al amor imposible de Tae con su pareja, por lo que él recordó que aunque este año se convirtiera en un Alfa adulto, no iba a poder cortejar al Omega que él quería- Jimin recibió un golpe en su rodilla, aguantando la mueca y grito de dolor tapándose la cara, fingiendo llorar –Realmente es muuuy triste.
-¿Viste al Capitán Jungkook con su Alfa?- Taehyung miro estupefacto a su hermano Jin ¿Acaso era tan obvio?
-¡¿Por qué los dos asumen que él me gusta?!- Ahora fue turno de SeokJin y Jimin de mirarse como si se hablaran con la mirada.
-Es que cada vez que estas en su presencia, tiemblas, bajas la mirada y no haces ruido- Lo peor para Tae, es que sus dos hermanos, usaron el mismo argumento.
-Eso me pasa cuando tengo miedo o estoy nervioso....ya saben que, da igual, me gustaba más mi mentira del rayo- Jin rodó los ojos al escuchar la palmada de Jimin contra el hombro de su gemelo.
-Quiero la verdad ¿A dónde fuiste hoy Jimin? Es más, te estoy dando la oportunidad de ser sincero conmigo, porque puedo deducirlo por la forma en la que te bañaste antes de venir a comer- El menor bajo su mirada, suspirando molesto, porque estaba atrapado, porque su hermano no iba a entenderlo, solo le prohibiría ir donde Yoongi, sin escuchar sus razones.
-Yo fui a visitar al señor Yoongi, porque necesita urgente que alguien cuide de ese olvidado jardín, toda esa tierra desaprovechada, nadie plantando nada, debía hacer algo al respecto- El mayor negó molesto, viéndose totalmente renuente a las locas ideas del cachorro.
-¿Desde cuándo ese zorro es el señor Yoongi? –Chilló enojado -Creo que fue bastante clara mi orden Jimin, no quiero que te acerques a esa propiedad ni hables con esos depredadores...
-Solo es un trabajo, ¡necesitan ayuda con la casa!- Interrumpió a su hermano, con la mejillas sonrojadas por la rabia que estaba burbujeando en su interior.
-¡Son carnívoros!, ellos no plantan, no cuidan de jardines. No seas ingenuo pequeño, son cazadores lo que menos les importa son las flores- Comento fastidiado.
-Tú no sabes nada de él, dijo que le gustaban los colores y aromas suaves, hasta me pidió especies específicas de plantas, ¡si las conoce, si le importan!- Le rebatió, ambos conejos ofuscados mientras Tae no sabía si irse o permanecer, porque de mediador no creía servir.
-No los conozco y tú tampoco Jimin, ¿Cuántas veces has visto a "Yoongi"? ¡DOS! En ese tiempo no puedes conocer a una persona- El cachorro no encontró argumentos lógicos para rebatir esa verdad. Era simplemente su instinto, lo guiaba hacía el Alfa, buscando su compañía y bienestar –Acepta que es solo un capricho, eso es lo que hacen los cazadores, buscan anzuelos irresistibles para sus presas, solo espera el momento oportuno para comerte y que nadie sospeche de él, aprovecharse de tu inocencia. En especial los Zorro, está en su naturaleza, engañar, manipular y usar- La seriedad en la mirada del mayor estremeció a los gemelos, viéndolo erguirse y tomar por el pellejo de su nuca al menor -No voy a dejar que tu necedad te condene, voy hacer lo que tenga que hacer para alejarte de esos depredadores, aunque eso me convierta en el malo.
Taehyung trato de entorpecer el camino de Jin, mientras Jimin se revolvía, pataleando e implorando que lo escuchara. Las palabras de ambos cachorros fueron ignoradas, con lágrimas en los ojos de los tres hermanos, aunque la del mayor se mantenía firme, convencido de que era lo correcto. Desde esa noche, el menor de los Jumper fue encerrado completamente en el sótano de la mansión, hasta que, según palabras de Seokjin "Entrara en razón"
CONTINUARÁ
(Jimin encerrado y llorando :c)
Hola. Saben, me sorprendió gratamente el recibimiento después del tiempo que pase sin actualizar el fic. Saber que les gusta tanto esta idea me animo, por lo que esta semana iré publicando un capitulo diario si sigue superando los cien votos. Con cariño, Aqua.
ESTÁS LEYENDO
¡Que te seduce el zorro![1] /Yoonmin (Omegaverse)
FanfictionLos hermanos Jumper son muy conocidos por todos, por ser los tres conejitos más adorables que pudieras conocer en la pradera. Escandalosos al jugar, demasiado curiosos al saltar de aquí para allá, se meten en problemas con la misma facilidad que en...