Taehyung, el segundo hermano de los Jumper, se consideraba a si mismo muy valiente pero no estúpido, por lo que estar cerca de los depredadores, no era algo a lo que estuviera dispuesto. En el mismo hilo de ideas, Tae era quien protegía y daba valor a su pequeño hermanito, quien era el primero en correr y gritar ante el peligro ¿Cómo era entonces que no temía a los zorros? El pequeño, aunque se tratara de su gemelo, no tenía ni el menor indicio. Al principio estuvo de acuerdo con Jin de encerrarlo, pero con el pasar de los días, al ver la firmeza de Jimin, empezó a cambiar un poco de parecer.
Porque, si un cobarde como su gemelo, no estaba asustado de esos dos viejos Alfas carnívoros, ¿Él no tenía razones para estarlo? Por ello, de camino a su hogar, cuando se los cruzaron, él no tembló, huyó u otras acciones típicas de una presa. No, el pequeño cachorro miro fijamente, a ver quién era ese tal "Yoongi" para saber que lo había hecho tan especial a los ojos de su hermano.
-Señores ¿No teníamos un trato?- El Capitán Jungkook se acercó sin vacilar a los dos Zorros que le sonrieron, tratando de verse como dos simples transeúntes. La Liebre los enfrento, mostrando toda su autoridad al exigir respuestas con los brazos cruzados y una ceja empinada, en una expresión que para el cachorro, fue simplemente matadora.
-Creímos que, si por alguna razón, nuestra presencia fuera una razón o desencadenante de la adversidad que llevo a que le prohibieran su salida a Jimin, debíamos hacernos responsables, mostrarle al hermano mayor de Jimin que somos confiables, simpatizarle- Taehyung se sorprendió, pues no esperaba que a los Zorros les importara la ausencia de su hermano. Supuso que el mayor interesado sería "Yoongi" Al verlo, detallándolo, se sintió defraudado. Se veía muy viejo, con su cabellera gris y sus ojos negros sin ningún brillo. El Zorro más joven si contaba con la coloración característica de la especie, un anaranjado vivaz, con las rayas blanca y negra, finas que se trazaban naturalmente, además de unos ojos ámbares muy llamativos.
-¿Y cómo van a lograrlo?- El Omega estaba genuinamente curioso, sin llegar a entender la insistencia de un viejo retirado de la guerra.
-Bueno ¿qué le gusta más a los conejos que estas plantas verdes y saltar?- Jungkook negó junto a una risa divertida, mientras Tae imagino de inmediato a un zorro saltando y la idea se le hizo divertida, más por la posibilidad de ridiculizar a un gran y despiadado cazador.
-No me puedo imaginar lo que estarán planeando, pero cualquier escenario que los incluya a ustedes cerca de la propiedad jumper ya es un problema- Namjoon asintió en total acuerdo, porque estaba allí contra su voluntad, no quería saltar en frente de ese Omega, se vería como un completo idiota.
-Yo se lo dije capitán, cualquier intención será mal recibida por los temblorosos orejas largas ¿no es así cachorro? Te vi a lo lejos huir y temblar sin razón- El pequeño arrugo su carita en una expresión molesta.
-Claro que hay una razón perro, es porque usted es más grande y fuerte y feroz y...- Para el Alfa era divertido molestar a los cachorros, hasta que estos le faltaban así al respeto, debía imponerse para asegurar su posición.
-Son ventajas naturales niño, un verdadero Alfa sabe cómo usarlas a su favor para compensarse cuando está en desventaja- Pronuncio solemne ganando un bufido del menor.
-Solo lo dice porque tiene todas las de ganar. Lo reto señor depredador aterrador, uno versus uno, sin que use ninguna de sus horribles ventaja de depredador. Solo nuestra velocidad, agilidad y ingenio en un juego de las escondidas- Reto sin vacilar el aún no presentado Alfa, generando ternura en Jungkook, quien lo miraba con algo que el pequeño interpreto como respeto, dándole el coraje para seguir plantándole cara a un carnívoro.
-Déjame adivinar ¿eres el mejor escondiéndote?- Se burló sin disimulo el Alfa, buscando amedrentar al Cachorro.
-Por supuesto, ¿qué idiota desafía en lo que es malo?, duh- El descarado cachorro le saco su rosada lengüita, no siendo adorable como Jimin, todo lo contrario, viéndose petulante y provocador, cumpliendo su objetivo de instigar el mal humor del mayor.
-Bien niño, reto aceptado- Gruño a la par que se desvestía, alertando a los dos espectadores del infantil intercambio.
-Hey- trato de detenerlos Jungkook, alarmado de repente por la integridad del pequeño Jumper.
-Namjoon, esto va muy por el contrario de lo que buscamos lograr- Gruño molesto el mayor, viendo como su hermano estaba arruinando las posibilidades, ni hablar si provocaba algún daño en el Cachorro, sería una condena instantánea.
-Bueno, esta es la forma en la que hago las cosas, porque la amistad entre Alfas se forja entre peleas y retos ¿No crees lo mismo pequeñín?- Taehyung totalmente exaltado ya se encontraba con los pantalones por los tobillos.
-Por supuesto, vencer a un depredador me dará prestigio- Aseguro ya saboreando la victoria.
-Es una lástima, vencer a un cachorro conejito me etiquetara como un abusador, no es un gran logro- Puyo intencional el ego de Tae, logrando que este saltara en su forma animal en un instante, al parecer totalmente listo.
-Ni siquiera acordamos reglas niño- Nam en su juventud jugo a las escondidas, pero de eso ya paso tanto tiempo que no recuerda ni la primicia en la que se basaba.
El pequeño bribón se acercó a sus tobillos, mordiéndolos con fuerza, sacándole unas maldiciones al Alfa, que bajo la penetrante mirada de una autoridad, no se atrevió a intentar ningún movimiento brusco –Namjoon si lo llegas a lastimar usaré tu piel de alfombra... -Si te atreves a lastimar a Tae te encerrare por décadas tras las rejas...- Fueron los ánimos que recibió el Zorro de su hermano y el Capitán, siendo consiente que el pequeño orejas largas estaba usando las ventajas de ser un adorable conejo a su favor.
-¡Bien!, ¡si así quieres jugar! ¡Ah, ya detente!- Gruño huyendo en pequeños saltitos, tratando de no lastimar al pequeño que no dejaba de morderlo, buscando un momento de paz para ponerse en sus cuatro elegantes peludas patas, exhibiendo su brillante pelaje anaranjado y sus dos pomposas colas, que se agitaron esplendorosas para que una fuera atrapado por la implacable mordedura del conejo.
El Zorro agito de forma violenta su extremidad, aguantando un chillido cuando el cachorro dio una vuelta para atrás, recordándole que no debía lastimarlo. Taehyung se recompuso de inmediato, irguiendo sus orejas igual que todo su cuerpo de algodón, lo miro fijamente con aquellos ojos completamente negros, para girarse, elevando su rabito y estirando sus patas, emprendiendo una huida a máxima velocidad, dejando a Namjoon unos momentos anonadado, los segundos suficientes para desaparecer en el follaje, dando inicio al juego.
CONTINUARÁ
(Namjoon gritando por los mortales dientes de Taehyung)
ESTÁS LEYENDO
¡Que te seduce el zorro![1] /Yoonmin (Omegaverse)
FanfictionLos hermanos Jumper son muy conocidos por todos, por ser los tres conejitos más adorables que pudieras conocer en la pradera. Escandalosos al jugar, demasiado curiosos al saltar de aquí para allá, se meten en problemas con la misma facilidad que en...