¿Castigo?

9.4K 1.4K 118
                                    

Espejos que palpitaban en un azul marino que imitaba la fuerza del océano, en un espectáculo de auténtica magia, que rodeaban un plano terrenal estancado en el tiempo, la primera casa de los Lawler, donde su eterna cabeza Líder, la Kitsune Sunnie,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espejos que palpitaban en un azul marino que imitaba la fuerza del océano, en un espectáculo de auténtica magia, que rodeaban un plano terrenal estancado en el tiempo, la primera casa de los Lawler, donde su eterna cabeza Líder, la Kitsune Sunnie, reposaba con tranquilidad. Una elegante Alfa que se paseaba con sus pomposas colas blancas por los largos pasillos, traslucidos e infinitos, como suspendidos en el aire, dando el efecto de que todos los artefactos flotaban o eran accesibles, cuando solo ella podía sacarlos de su prisión de vidrio.


-Mi señora, disculpe mi interrupción, me dejaría pasar- La voz temblorosa de uno de sus subordinados se escuchó como eco por el lugar, provocando una ruptura en la realidad, un portal blanco e impoluto que como una herida sangraba en forma de energía que se esparcía por el aire.


-Sean bienvenidos ShinDong, Hoseok- Su voz limpia, amable y conciliadora, como el arrullo del viento en una tormentosa expresión de acusación –Sean breves y precisos, que me encuentro en medio de mis deberes- Su tono ya no era capaz de trasmitir alguna emoción, si estaba cansada, molesta o irritada era imposible de precisar.


La divinidad inmortal obligaba a los presentes a agachar la mirada sin órdenes, incapaces de hacerle frente, imposibilitados de verla como igual, aterrados de molestarla, su instinto pulsaba en obediencia –Mi Señora, hemos tenido irregularidades con un guardián de tercer nivel. Lawler Yoongi, línea directa de la casa principal- Si fuera una mortal, tal vez hubiera suspirado con cansancio, negando en desaprobación. Por el contrario su expresión de piedra no filtro nada, a la par que su mano brillaba, moviendo sus dedos como si buscara algo entre papeles intangibles, hasta que tomó con firmeza uno, materializándolo en el acto.


-Última entrevista directa antes de pasar por el portal- La hoja brillo débilmente -Tuvo un altercado con un Grifo en el segundo Abril, siendo este un detonante para lo que Yoongi describió como una trampa elaborada contra su persona tiempo después. Informe oficial, se veía malherido en lo que la portera describió como una carnicería, donde su hermano menor, Namjoon, apenas era capaz de sostenerlo. Información respaldada posteriormente por informes médicos que corroboraron las heridas, perteneciendo a una parda de Grifos- Como era habitual la Alfa pasaba con velocidad todos los formularios e informes, rescatando un relato limpio de toda la actividad de sus subordinados -...interesante, lesiones de alto nivel y veneno de hidra lo sumergieron en un coma de dos días. Una perforación en el pecho que por suerte no le dio al corazón, perdió un pulmón pero sin daños colaterales. Infección controlada pero recuperación lenta e interrumpida a causa del veneno de hidra.


Era una historia sin fallas, recalcando que el veneno de hidra era lo único que podía debilitar a un animal interno, manteniéndolo oculto sin matarlo –Mi señora, nos llamó la atención porque él pudo exigir el antídoto, sangre de su divinidad, tiene el linaje y el puesto para que se le suministre sin problemas pero alego que ya no deseaba nada de los Kitsune, rompió lazos y ha desaparecido, no se ha registrado en ningún territorio zorruno o aliado.


-Tiene sentido, vi su carta el año pasado, es muy intuitivo, estaba colérico por su derrota. Saber que no podría escalar es una razón suficiente para darnos la espalda, lo creen verdad, al igual que conociendo su historial se puede deducir que no es de los cambia-formas que aceptaría su derrota o caería en una trampa de esos cerebros de pollo- Sunnie dejo que el papel se carbonizara en fuego zorruno, donde la llama perduro en una incineración constante, detenida en un punto culmine, vivaz y chispeante mostro una imagen nítida. Yoongi estaba recostado en un pasto suave, a su lado había un niño pequeño, con facciones tan diferentes que era imposible pensar que fuera un familiar, si quiera que fueran de la misma especie.


-Creemos firmemente que está planeando algo, mi señora- Hablo por fin Hoseok, siendo su mayor habilidad anticipar los ataques enemigos –Si nos permite ir por él, debemos interrogarlo y suprimir cualquier plan contra los Kitsune- La mirada de la Alfa se posó en el de menor rango, siendo fría y penetrante –L-lo s-siento mi señora, no era mi intención que sonara como una orden, era una sugerencia, como usted desee que prosigamos con esta información será la opción correcta.


-Dejar al pez sin agua, suprimir una posible revuelta es una estrategia de dictador. Eso no funciona, cuando se hable de Yoongi se recalcara que no estaba de acuerdo, que quiso hacer un cambio, para mejor o peor, nadie lo sabe pero asumirán que si fue castigado duramente, es porque se le temía. Los Kitsune no tememos Hoseok, no somos dictadores, forjamos la comunidad zorruna con nuestra naturaleza; Moviendo los hilos del destino para que nuestros enemigos, sean los artificies de sus propios castigos- La llama enfoco al pequeño que parecía exaltado, contando lo que seguro era una historia emocionante –Así cuando se hable de Yoongi solo verán a un miserable que lo perdió todo por querer desafiar a una entidad mayor, por su codicia e insensatez.


Todo se extinguió y sin despedidas los dos subordinados fueron devueltos a la entrada principal del recinto -¿Ves? Te dije que ese Yoongi no valía la pena como para perturbar a la Líder- Refunfuño ShinDong, quien a diferencia de la estilizada figura de los zorros, parecía tan rellenito como un oso u elefante, aunque esto en vez de hacerlo ver débil, le sumaba puntos a su reputación como el mejor luchador.


Hoseok todavía tenso solo asintió –Lo siento Dong amigo, gracias por acompañarme, te dejo entonces, hablamos luego- Nervioso, trato de sonreír ante la enfurruñada mueca de inconformidad del mayor. Sin esperar una respuesta se largó por medio de un portal verde, a su territorio. Suspirando de forma audible cuando se encontró por fin a salvo. Bien, su plan fue un rotundo fracaso, debía encontrar alguna manera de dar con el paradero de Yoongi antes de que cometiera una locura. Ese chico era tan testarudo como la Loba de la cual se enamoró su hermano. Esa Omega rechazo el regalo de los Kitsune, porque para los lobos su ciclo no podía ser interrumpido, ella quería volver al núcleo, llevándose consigo al único familiar que le quedaba, siendo ahora su deber proteger a sus sobrinos, quienes lo desconocían por culpa de esa macabra mujer.


-Estos jóvenes insolentes e irrespetuosos- Mascullo enojado, empacando todas sus pertenencias para ir a recorrer cada remoto pueblo, en busca de sus familiares. Esta vez le diría toda la verdad, debía hacerlo entender que el sistema tenía un propósito, sacarle de la cabeza toda la palabrería de esa Loba que había odiado injustificadamente a todos los zorros.


CONTINUARÁ

CONTINUARÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, ¿quieren que les diga algo curioso? Cuando empecé este fic estaba desanimada, pensaba hacerlo fluff con una relación tranquila que superara la especiefobia mientras me animaba, pero de repente me anime demás y se me ocurrieron un montón de cosas. Al punto, no sé si este "giro" este gustando del todo, ya trace como va a ser todo, por lo que me esforzare para que sientan el drama. Quisiera escuchar sus opiniones hasta ahora y agradecerles mucho por su apoyo. Con cariño, Aqua.

¡Que te seduce el zorro![1] /Yoonmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora