Pov's Taylor
Como cada mañana,me despierto a las siete en punto.Cojo una toalla,unos tejanos negros,mi camiseta favorita,por supuesto ropa interior y me doy una ducha rápida.
Cuando termino,me pongo los auriculares y escucho musica mientras desayuno.
Luego me voy a lavar los dientes y a maquillarme :rímel,pintalabios de un color newt,un poco de polvos y me relleno un poco las cejas para que se vean mas definidas.Cuando ya es la hora de irme,cojo mi mochila y voy hacia el insti mientras escucho música.Prefiero ir caminando,ya que si entro en el bus,eso parece la guerra,no paran de tirarse papeles,muchos gritos,etc.
Al llegar a la puerta del insti,espero como cada día a Alexia,que llega unos minutos después.—¡Buenos días!—le digo con una gran sonrisa.
—No entiendo como puedes estar tan activa a las ocho de la mañana...—dijo Alexia con una mueca.
—Eso es gracias a la música,todo es mejor con ella—dije mientras me reía y hacia unos pasos de baile,haciendo que algunas personas se girasen a verme.
—Mejor vamos a clase—dijo cogiendo me del brazo,mientras íbamos a nuestra primera clase,gimnasia.Hoy nos tocaba hacer volleyball.
Antes de empezar siempre formamos un circulo y calentamos, así que todos hicimos uno.Mientras estábamos calentando,se me hacerca la profesora de gimnasia.—¿Taylor,me podrias hacer un favor muy urgente,y darle este papel al profesor de lenguas?Esta haciendo clase en la primera planta,en el aula G-1.
—Si,claro...—dije pensando en que aula era esa,espera,esa es la del 24,no puede ser.—¿No podría ir otro?Aun necesito calentar un poco mas—dije inventando me alguna excusa para no ir.
—Por favor Taylor,tu eres la mejor de esta clase en este deporte,no va a pasar nada si te vas unos minutos.—dijo con una sonrisa.
—Esta bien,ahora vuelvo.—dije con la voz temblorosa.No me gustaba ser el centro de atención, y menos aun si Ethan y sus amigos están en esa clase.Madre mía,espero no ponerme roja y a sudar,van a pensar que necesito ir al medico,o algo parecido.
Porque seamos sinceros,si entra en alumno a darle un papel al profesor y se pone a sudar como si no hubiera un mañana,y a parte de eso,se pone muy rojo,pensaría en si esta bien o si tiene algún problema.
Pues yo soy ese alumno.Ahí estaba yo,en la puerta de su clase,intentando relajarme.
—No pasa nada Taylor,tu puedes.Le das el papel y te vas,muy sencillo.—pensé.
Al final me armé de valor y di unos toques a la puerta.Hasta que escuché un:
—¡Pasa!—
Entonces entré, y ahí es donde pensé que hubiera sido mejor no venir.
Todos se giraron a mirarme, y entre esas personas estaba Ethan,que aun lo odio por lo que nos hizo ayer a Alexia y a mi.Me acerco al Seños Douglas.
—Hola,me ha dicho la profesora de gimnasia que le de este papel.—dije roja,a causa de todas las miradas puestas en mi.Y el silencio no ayuda mucho.
—Muchas gracias,Taylor.Si quiere ya se puede marchar—dijo con una sonrisa.
—Si,adiós —dije mientras que daba media vuelta y caminaba hacia la puerta.
Mientras lo hacia,Angel,que estaba al lado de esta,me guiñó el ojo,cosa que yo le respondí con cara de no saber que acababa de pasar y con una ceja levantada.I🎈
ESTÁS LEYENDO
N°24
RomanceSINOPSIS La historia de dos mejores amigas,Taylor Evans y Alexia Black,de 16 años.Las dos sienten algo por un chico de su mismo instituto,que va a bachillerato(al que han apodado 24)que en realidad se llama Ethan Smith. Este libro estará lleno de ca...