Capítulo 8

24 2 0
                                    

Pov's Taylor

Como cada día,estaba esperando en la puerta a Alexia.Había estado pensando sobre Ethan.No se porque,pero ya no lo veo con los mismos ojos,en resumen creo que lo estoy olvidando.Así es mejor,porque si llega Alexia a gustale Ethan,yo no estaría dolida por verlos juntos.En la hora del almuerzo se lo voy a decir todo.

La veo acercarse con Lauren,las saludo y nos vamos a clase de biología.
Las tres primeras horas se me pasan muy lentas,y casi me duermo y mira que es difícil.
Es la hora del almuerzo así que Alexia y yo nos dirigimos hasta el comedor para comer.
—Alexia—le dije mientras escogía mi almuerzo.
—Dime—
—Te tengo que contar una cosa—le dije nerviosa,aunque no tendría porque estarlo.
—Eso suena mal.Espera ¿No estarás embarazada,no?—me preguntó con los ojos abiertos.
—Me has pillado, lo estoy desde hace dos meses.Y lo mejor es que su padre es Brad Pitt.—dije con ironía.
—Estupida.Ahora enserio,¿que me tienes que contar?—preguntó mientras nos sentábamos en una de las mesas.
—Creo que ya no siento nada por el 24—dije mirando alrededor comprobando de que no estuviera aquí.
—¿Y eso?—me preguntó extrañada.—siempre te ha gustado.—dijo comiendo de su plato.
—Ya lo se,pero ya no lo veo con los mismos ojos,además,es mejor asi.
Asi,si acaba saliendo contigo,no me va a doler.—dije con una sonrisa.
—Eso no va a pasar,y lo sabes...—
—Eso no se sabe. —dije encogiendo me de hombros.

De repente me da por mirar detrás de Alexia y vi a un chico que nunca había visto antes muy atractivo,y cuando digo mucho,es mucho.

Oigo como Alexia me esta hablando,pero lo único que puedo hacer es mirar a ese chico.
—¡¡¡Taylor!!!¿Me estas escuchando?
Llevo hablandote un rato y no me estas prestando atención. —dijo con el ceño fruncido.
—Eso no es verdad,te estaba escuchando.—dije cruzandome de brazos.
—¿A,si?Entonces responde a lo que te estaba preguntando.—dijo segura.
—Eh...¿Si?—dije haciendo una mueca ya que no sabia cual era la pregunta.
—¿Los ves?No me estabas escuchando,te he preguntando cuando era el examen de matemáticas. —dijo bufando.
—¿Porque no me estabas escuchando?—
—Hay un chico nuevo muy guapo detrás de ti,pero no te gires que se va a notar mucho que le estamos mirando.—Dije en voz baja.
—¿¿¿Donde???—se giró para verlo.
—¡Te he dicho que no te gires!Tenemos suerte de que no se haya dado cuenta...—le dije por lo bajo.
—La verdad es que no esta nada mal...—dijo con una sonrisa.

Era un chico de entre 1'90 a 1'95cm bastante alto,de nuestra edad.
Ojos grandes y de un color celeste.Nariz un poco respingona y unos labios gruesos,pero no lo bastante,en su punto.
Cabello rubio,corto y un poco desordenado.Va vestido con una camiseta ceñida a su cuerpo de color blanca,y encima lleva una chupa de cuero negra,un tejano del mismo color y unas bambas All Star blancas,dándole un estilo rockero y de chico malo.

—¡Me lo pido!—dije de inmediato, a lo que Alexia bufó.
—¿Por que?Yo también lo quiero...—dijo con pucheros.
—Tu tienes al 24,yo me pido al nuevo,uno para cada una asi estamos todos felices. —dije con una sonrisa.
—¿Que número le ponemos?—me preguntó.
—Mmmm...—dije mirando al cielo y pensando—¿Que tal 16?—
—Me gusta—me dijo Alexia con una sonrisa cómplice.

--------------------------------------------------------
I🎈

N°24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora