Capítulo 1

64 4 0
                                    

Pov's Alexia

Como cada lunes por la mañana,me encuentro yendo para el instituto con mi amiga Lauren,Vivimos en Los Angeles.Las dos íbamos a la misma escuela,aunque ya no estemos muy unidas ya que cada una tiene sus amigas.
Mi mejor amiga se llama Taylor,vamos al mismo instituto y a la misma clase.

Voy a ir al grano,cuando hablamos de un chico,en vez de decir su nombre,le ponemos un número y así no se pueden enterar que hablamos de él.
Las dos estamos pilladas por un chico de bachillerato,y va al mismo instituto que nosotras.Él es nuestro problema,porque somos tan listas que nos tiene fichadas ya que nos ha pillado un montón de veces mirándole,además de que cuando pasa por nuestro lado,nos ponemos mas rojas que un tomate.
Nuestra regla numero uno,es evitar el contacto visual,aunque a veces nos cueste,demasiado.

Él es el N°24,se llama Ethan Smith.y tiene 18 años,mide 1'90cm,atractivo,cabello y ojos castaños,con una sonrisa que enamora a cualquiera y lo mejor de todo es que viste bien,y eso es algo que nosotras dos le damos mucha importancia.
Si os preguntáis si hemos hablado con él alguna vez,la respuesta es NO.Y creerme,es mejor así.
Bien,pues tengo a mi problema delante mio,y no va solo,va con sus amigos,Hector,Gabriel y Angel.
Todos atractivos y altos,me pregunto como han podido llegar estos dioses griegos a mi instituto.

Cuando estoy a punto de llegar al instituto con Lauren,es cuando toda esa pesadilla de tener lo delante se esfuma,al darme cuenta de que Taylor se encuentra como cada día,a la misma hora,esperándome para ir juntas a clase.
—No sabes las ganas tenía de verte—dije con mucho entusiasmo y sin esa angustia e incomodidad de hace unos minutos.
—Por que?—me preguntó con mucha curiosidad por saber la razón de mi angustia.
—He tenido al 24 durante todo el camino delante mio,como cada día, pero lo peor es que iba con sus amigos.—dije hecha un manojo de nervios.
—¡Ohh,enserio,que suerte tienes!—me dijo ella con una gran sonrisa—Tienes que contarme todo lo que ha pasado.—
—No tengo nada de suerte,sabes lo incómodo que es tenerlo delante,es un infierno,y sin duda él es el diablo—dije seria.
—¡Por dios,Alexia,que exagerada!Me lo cuentas de camino,tenemos dibujo y no quiero llegar tarde a una de mis clases favoritas.—dijo Taylor con una sonrisa en la cara al recordar que clase tocaba,una clase donde ella puede expresar mil cosas con tan solo un trozo de papel.
—Esta bien,vamos a clase.—dije con una mueca en la cara,ya que a mi no me gustaba nada dibujar.

----------------------------------------------------------
Esta es nuestra primera historia,esperemos que os guste.<3
Si queréis preguntarnos cualquier cosa,lo escribís en comentarios y los responderemos.

I🎈

N°24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora