POV's Alexia
Ya que habíamos acabado el instituto y era verano,había pensado en ir a una discoteca que hay en la ciudad.Así que les envié un mensaje a Ethan y a Axel,y me dijeron que si podían.
Ahora lo difícil era convencer a Taylor,ella odia las discotecas.Así que la llamé para intentar convencerla.—¡¡¡Hola Taylor!!!—le dije una vez cogió el teléfono.
—Hola,¿a que viene tanto entusiasmo?—dijo extrañada.
—Había pensado en ir a una discoteca. He avisado a los chicos y van a venir.Solo faltas tu—dije con alguna esperanza de que dijera "si".
—Ya sabes la respuesta.No me gustan las discotecas.Mucha gente,la mayoría borrachos, música muy alta,siempre ponen reaggeton y sabes que no me gusta. —dijo ella.
—Vamos,por favor... Haz lo por mi,solo esta vez—dije suplicándole.
—No—dijo Taylor segura.
—Abre la puerta de tu casa—dije intentando aguantarme la risa al imaginarme a mi amiga sorprendida al encontrarme en la puerta de su casa.
—¿Porque?—dijo ella mientras la abría.—¿Que haces aquí?—
—¡Por favor! ¡Por favor!Porfiii—dije suplicándole.Taylor rodeó los ojos.
—Esta bien...—dijo suspirando.—¿cuando vamos a ir?—
—Esta noche—dije tranquila.
—¿¿¿Que???¿Como me avisas a ultima hora?Son las 17—dijo abriendo los ojos,haciendo que los tenga mas grandes de los que ya los tiene.A veces pueden dar miedo,os lo digo por experiencia.
—El tiempo suficiente,hemos quedado a las 19:30h para ir a cenar,y luego directos para la discoteca.—dije restándole importancia—Además,viene tu amado.
—¿Quien?¿Axel?No lo es,aunque no me importaría. —dijo con cara pervertida.—Nah...Es coña.Venga,entra en casa y ayudame a prepararme—las dos entramos a casa de Taylor.Las dos nos duchamos para después arreglarnos.
Taylor optó por un mono,con un poco de escote,de rayas blancas y negras.Y de calzado unas botas negras.En cuanto al maquillaje,se pintó los labios de color rojo,rimel,sombra de ojos de un color rosa oscuro y como siempre, rellenó sus cejas.Yo me puse un vestido corto ceñido al cuerpo,de color granate,mi color favorito.Después opté por ponerme unos tacones no muy altos de color blanco.
Me pinté los labios de color rosa,me puse rímel en las pestañas y me ondule mi cabello.Una vez estamos listas nos vamos,no sin antes despedirnos d de la madre de Taylor.Habíamos quedado con Ethan y Axel en el restaurante.Menos mal que ya se llevaban bien, no entiendo porque se caían mal.
Le envío un mensaje a Ethan diciéndole que estábamos de camino.Después de unos minutos,me llega un mensaje.
Axel:Nosotros ya estamos aquí, si queréis podemos ir pidiendo el menú de cada uno.
Así que Taylor y yo le dijimos lo que queríamos.Cuando nosotras llegamos intentamos visualizarlos por las mesas.
—Estan alli—dijo Taylor señalando una mesa que estaba al lado de la ventana.
Al llegar a su lado,le doy un beso largo a Ethan y luego,dos besos a Axel en la mejilla.Taylor les saluda a los dos con también con dos besos en la mejilla.
Nosotras nos sentamos juntas,con Axel delante de Taylor,y como no,con "Señor sonrisa arrogante" delante mio.Ethan iba vestido con una Bomber de color verde con estampado militar,una camiseta azul oscuro, unos tejanos del mismo color pero mas claros y unas bambas Nike blancas.
En cambio Axel iba mas arreglado,vestía una camisa blanca con su chupa de cuero de siempre. También llevaba unos tejanos y unos botines del mismo color.Mientras cenábamos,no paramos de hablar,reír,etc.Todo era perfecto.
Cuando ya era la hora de irse para la discoteca, fuimos con el coche de Ethan.POV's Taylor
Una vez entramos dentro de la discoteca,pensé que sería mejor haberme quedado en casa viendo una serie.
Me quedé mirando desde la puerta todo el local.Habia gente dándose el lote,bailando muy pegados,chicas con poca ropa y música a todo volumen.Era la primera vez que iba a una discoteca.
—¿Que pasa?¿Nunca has venido a una?—me dijo alguien a la oreja.Al girarme vi que era Axel.
—No,nunca.Nunca me han gustado estas cosas.Además, la musica que ponen, para mi gusto,es un asco.—dije con una mueca de desagrado.
—Estoy totalmente de acuerdo contigo.A mi me va mas el Rock—dijo Axel mientras hacia unos pasos de baile.A lo que yo reí.
—Me había dado cuenta—dije yo,Axel me guiñó el ojo.Al momento llegaron Ethan y Alexia con bebidas.
—¿Que es esto?—pregunté al darle un trago,realmente picaba.
—Es un chupito.—dijo Ethan.De repente le extiende la mano a Alexia—Señorita,¿seria usted tan amable de acompañarme a la pista de baile?—dijo como un caballero.Alexia asintió con una sonrisa y se fueron a bailar.Axel y yo nos miramos y él sonrió.
—¿Vamos?—dijo haciendo el mismo gesto que Ethan y nos fuimos con ellos.Axel y yo estábamos bailando,nunca imaginé estar haciendo esto.Miro a la derecha para ver a Alexia.Se lo estaba pasando muy bien,demasiado, creo yo.
—¿Que ocurre?—pregunto Axel al ver que no bailaba.
—Mira a Ethan y Alexia—dije con una sonrisa y un poco sonrojada.
Los dos estaban bailando MUY pegados.Axel tubo que contener la risa al verlos.
—Creo que voy a salir un momento afuera,me estoy agobiando con tanta gente.—
—Esta bien,ten cuidado.Yo voy mientras al baño.—Asenti y caminé hacia fuera.Al salir suspire.
—Menos mal...aquí puedo tener un poco de paz.—dije refiriéndome a la gente.
—¿Que hace una chica tan guapa aquí sola...?—escuche a mi izquierda.
Era un señor de unos 30 años aproximadamente,y no tenia muy buena pinta,la verdad.
—Nada,solo he venido a tomar el aire.Ya volvía.—dije un poco nerviosa.Cuando me daba la vuelta para entrar de nuevo a la discoteca,me coge del brazo.
—Tu no te vas a ningún sitio—dijo serio.Me estaba empezando a asustar.
—¡No,sueltame!Voy a llamar a la policía.—dije decidida,pero por dentro no lo estaba.
—Yo no estaría tan segura.Primero,vamos a pasarlo bien.—dijo con una sonrisa cínica.
Entonces comenzó a manosearme,yo intenté que me soltara,pero no podía.era mas fuerte yo.
No aguanté mas y empecé a llorar.
—¡Sueltame,por favor!—dije con todo el maquillaje corrido.De repente siento un dolor inmenso en mi vientre.Intenté gritar,pero se me hizo imposible,ya que había puesta una de sus manos sobre mis labios.Me había cortado con una sonrisa.
—Callate si no quieres que lo vuelva a hacer.—me dijo amenazante.POV's Axel
Llevaba un rato esperando a Taylor y aun no venia.A lo mejor le ha pasado algo,será mejor que salga a buscarla.
Justo cuando abro la puerta de la discoteca,escucho unos llantos.Miro a la izquierda y veo la peor escena que podría existir.
Me lleno de ira al ver a Taylor llorando y con un corte en el vientre,mientras un tío encima de ella le bajaba el mono.
No espero mas y le doy una patada al tío,provocando que caiga al suelo.Me pongo encima de él y comienzo a darle puñetazos,hasta que veo su nariz llena de sangre.
De inmediato llamo a la policía para que se lleven a al imbécil y también a la ambulancia.Al acordarme de Taylor giro la cabeza en su dirección y la veo inconsciente por la sangre que ha perdido gracias al corte.
Cogo a Taylor en brazos.
—¡Mierda!Ha perdido mucha sangre.No me puedes dejar,por favor... —note como,por mis mejillas,caían unas lágrimas.Marque el número de teléfono de Alexia,al segundo me contestó.
—¿Donde estáis?Os estamos buscando.—dijo preocupada.
—¡Salid fuera ahora mismo!—dije.
—Ya vamos —dijo.Al momento veo como salen de la discoteca Ethan y Alexia.
Al ver a Taylor sangrando se hacercaron rápido.
—¿Que le ha pasado?—dijo Alexia sin aguantarse las lágrimas.
—Un hijo de puta le ha intentado violar,se lo han llevado la policia—
Dije con rabia,escuché la ambulancia de lejos.Al llegar,tumbaron a Taylor en una camilla.
—Solo puede venir uno con nosotros.—dijo una enfermera.De seguida miro a Alexia y a Ethan,suplicándoles con la mirada.
—Esta bien,ves tu.Ahora nos vemos en el hospital.dijo Ethan mientras consolaba a Alexia.
Me subí a la ambulancia,me senté al lado de Taylor y junte nuestras manos.--------------------------------------------------------
I🎈
ESTÁS LEYENDO
N°24
RomanceSINOPSIS La historia de dos mejores amigas,Taylor Evans y Alexia Black,de 16 años.Las dos sienten algo por un chico de su mismo instituto,que va a bachillerato(al que han apodado 24)que en realidad se llama Ethan Smith. Este libro estará lleno de ca...