Capítulo 9

18 2 0
                                    

Pov's Taylor

Después de acabar nuestro almuerzo,fuimos para nuestro próxima clase,la de música.

Nos sentamos en nuestro sitio de siempre,los alumnos iban entrando,entre esa gente estaba el chico nuevo,que se puso en una de las mesas que están al lado de la pared.
-Buenos días chicos,me han informado que hay un alumno nuevo,¿quien es?-preguntó el profesor de música, un hombre de mediana edad muy simpático.
El chico nuevo levantó la mano.
-Soy yo-dijo el rubio.
-Muy bien,¿podría levantarse y presentarse,por favor?-dijo con una sonrisa.
El chico se levanto de su asiento.
-Hola,me llamo Axel Coleman,tengo 16 años y me acabo de mudar a Los Angeles.-dijo con una sonrisa.
-¡Dios!Si vuelve a sonreír así me matará.-pense mientras me mordia el labio.
-Muy bien,¿que me dice de la música?¿tocas algún instrumento o cantas?-le pregunta el profesor.
-Toco el piano,la guitarra eléctrica y la acústica.Y si,canto.-dijo él orgulloso.
-Podrias hacernos una demostración?
-Si,claro-Axel coge la guitarra acústica y comienza a tocar la canción de Sweater Weather.

Mientras canta,no puedo evitar quedarme con la boca abierta.Tiene una voz hermosa.
Me giro hacia Alexia con una sonrisa.
-Creo que me enamoré -le dije por lo bajo con una cara de boba,solo falta que se me caiga la baba.A lo que ella me responde con una risa.
Una vez acaba de cantar todos aplaudimos.

Cuando se acaba la clase se me ha cerca Alexia con una sonrisa que no me gusta mucho.
-¿Que tal si vamos con Axel y le decimos nuestros nombres?Así seremos sus primeras amigas aquí.-
-No,no vamos a hacer eso,me voy a poner a temblar y no le voy a dar una buena impresión.-dije preocupada.
-Tienes que dejar la timidez de lado,aunque sea solo esta vez,por favooor.-dijo juntando las manos suplicandome.
-Esta bien...-dije sin ganas.

Alexia me cogió del brazo y nos hacercamos donde se encontraba Axel.
-¡Hola!Me llamo Alexia-dijo con una sonrisa,para luego mirarme para que diga mi nombre.
-Hola,yo soy Taylor-dije tímida, y podría jurar que estaba un poco roja.
-Nos ha encantado tu actuación,realmente lo haces muy bien.-dijo Alexia con una sonrisa.
-¡Muchas gracias!Me alegra que os haya gustado.-contesto con esa sonrisa que derretía a cualquiera.
-¿Donde aprendiste a tocar y a cantar tan bien?-me atreví a preguntar con mucha curiosidad.
-Donde vivía antes,tenia un grupo de amigos y cada tarde quedábamos para tocar la guitarra,la bateria,etc.Practicamos desde muy pequeños.-me dijo orgulloso.
Yo solo me limité a asentir con una gran sonrisa.
-----------------------------------------------------------
I🎈

N°24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora