POV'S TaylorEstaba por acabar la última clase que era física y química, cosa que no me gusta para nada.
Miro hacia mi lado derecho y veo a Alexia con los brazos cruzados en la mesa y la cabeza sobre ellos.
—Psss, Alexia no te duermas o si no Sr.Roberts te castigará — Dije obvia ya que él era un profesor demasiado amargado.Alexia y yo llegamos a la conclusión de que como no pudo sacarse la carrera de derecho,se hizo profesor, solo para arruinar nuestras vidas 3 horas a la semana, cosa que le satisface mucho,ya que disfruta de ver nuestras caras de aburrimiento observando el reloj que está justo encima de la pizarra para que acabe la clase de física y química,o mejor dicho la pesadilla.—Si,si,ya estoy despierta—dijo un poco mal humorada,ya que odia que la despierten.
—Que ganas de que acabe la clase, tengo un hambre...—dije sobandome la barriga y escuchando como rujía.
—¡Oye Taylor! ¿Te vienes a mi casa a comer?Mis padres no están y se me a ocurrido que podríamos hacer una pijamada—dijo mi amiga con un puchero,esperando a que aceptará su oferta de ir a su casa.
—Cuando acabe de clase llamo a mis padres y les pregunto—
—¡¡¡Perfecto!!! —dijo ella aplaudiendo.
—Señorita,¿quiere compartir con toda la clase el porque de esos aplausos? Porque no se si se acordará,pero estamos en clase— dijo el profesor mientras le fulminaba con la mirada y a toda la clase a causa de las risas que produjo Alexia. Yo en cambio,me reía por lo bajo de mi amiga por su gran estupidez.
Después de 15 minutos,el timbre suena y todo el mundo empieza a salir de clase, mientras,yo llamaba a mis padres para pedirles permiso para ir a casa de mi mejor amiga, y después de mucho esfuerzo y estrategias convencí a mi madre.Al salir de clase voy a la taquilla para dejar mis libros y justamente llega Alexia con una cara no del todo feliz y me doy cuenta de que en su mano se encuentra un parte del Sr.Roberts.
—Al parecer el viernes me quedo una hora más,porque al señor cascarrabias le encanta que aplauda en clase— Dijo con ironía y una cara de querer matar a todo el que se le cruce por delante.
—¡Bueno, si te compensa tengo buenas noticias!Me dejan ir a tu casa para hacer la pijamada— dije entusiasmada ya que me gusta pasar tiempo con la loca de mi mejor amiga.
—Pues andando, tenemos que estudiar—dijo con desgano, pero al momento nos miramos.
—¡¡¡Y hacer maratón de Harry Potter!!!—chillamos las dos a la vez,y ahí es cuando nos damos cuenta que la gente nos mira y lo peor, que Ethan también lo hacia.¡Dios mío!creo que estoy roja no,lo siguiente. Gracias a los nervios,tuvimos que dar media vuelta e ir para el camino del campo de fútbol, ese es uno de los caminos par salir del insti, es más largo,pero no queríamos ir por en medio de la gente,ya que sus miradas nos ponían incómodas.
—Taylor—me llamó Alexia mirando hacia el suelo.
-—Si? —
—¿Crees que un chico como el 24 se fijaría en una chica como nosotras?—
—¿A qué te refieres diciendo como nosotras?—pregunte un poco confundida,ya que la alegría que tenía hace unos minutos Alexia se ha esfumado y se a convertido en una tristeza que pocas veces se ve en ella.
—Pues a unas locas de remate, a unas chicas de 16 años que para él tenemos que ser crías.¿Si nos eligiera a una de nosotras,que pasaría con la otra, que pasará con nuestro código?—ahi es cuando me acuerdo del código que hicimos cuando teníamos 8 años.
FLASHBACK
—Vamos a hacer un código de mejores amigas—dije.
—¡Valee!Pero de que trata el código??? — preguntó Alexia.
—Pase lo que pase,siempre seremos mejores amigas. Aunque nos separen kilómetros, aunque nos peleemos o si alguna persona especial llega a la vida de la otra,nunca dejaremos de ser mejores amigas pese a quien le pese — dije muy convencida de mis palabras esperando que Alexia estuviera de acuerdo conmigo.
—e parece genial juntas para siempre maiby? —
—juntas para siempre maiby— y nos dimo un abrazo que fue el sello de una verdadera amistad.
FIN DEL FLASHBACK
—si tienes razón no se porque he dicho esa estupidez, nunca nadie podrá ocupar el lugar de mi mejor amiga—
—oohhh que cursiii— dije riéndome.
—buff, inmadura— nos miramos y nos empezamos a reír y a si paso la tarde llena de risas y tonterías por parte de las dos.
----------------------------------------------------
Espero que os haya gustado mucho este capítulo como a mi me a gustado escribirlo.
A🌺
ESTÁS LEYENDO
N°24
RomanceSINOPSIS La historia de dos mejores amigas,Taylor Evans y Alexia Black,de 16 años.Las dos sienten algo por un chico de su mismo instituto,que va a bachillerato(al que han apodado 24)que en realidad se llama Ethan Smith. Este libro estará lleno de ca...