POV's Alexia
Hoy es un día algo distinto,ya que estamos en el "teatro" del instituto para que nos diesen los papeles que tendríamos en la obra.
Todos los años nuestro curso hace una obra y la de este año es "Romeo y Julieta".-Os diré uno por uno,el papel de cada uno- dijo Rouse,la profesora de música,que es la que organiza todo este rollo de obra.-....Romeo será Axel y Julieta será Taylor. Enhorabuena buena chicos,sois los protagonistas de esta fabulosa obra.
Rouse fue diciendo el personaje al que íbamos a interpretar.A mi me tocó la Nodriza,no esta mal.
Cuando acaba la hora,Taylor se me acerca con cara de preocupación.—¡No quiero hacer de Julieta,voy a ser el centro de atención!—dijo muy nerviosa.
—No te quejes,ya me gustaría a mi ser Julieta.—dije cruzandome de brazos.
Giro mi cabeza para la derecha y veo que se acerca Axel.—Hola señoritas.—dijo cuando llegó a nuestro lado—Taylor,¿contenta con tu papel?Vamos a tener que besarnos,y se que lo deseas.—dijo guiñándole un ojo.Provocando que Taylor se sonrojara.
—Uy si,me muero por besarte.—dijo Taylor intentando parecer segura,aunque yo note que no lo estaba.
Axel se había hecho muy amigo de nosotras estas ultimas semanas,realmente es muy divertido y alguien en el que puedes confiar.Ya habíamos hecho las tres primeras horas,y eso significa que es la hora del almuerzo.
Estamos Axel,Taylor y yo yendo para la cafetería. Cuando ya hemos cogido nuestra comida,nos sentamos en la mesa de siempre.—Me aburro,¿hacemos preguntas?—dijo Axel.
—Esta bien,tu empiezas.—dije comiendo de mi almuerzo.
—¿A donde os gustaria viajar?—.
—A mi me gustaría ir a Noruega y a Dinamarca—dijo Taylor con una sonrisa.
—Pues a mi me gustaría Canadá. —dije yo.—Me toca,¿animal favorito?el mio es el caballo o el delfin.—
—El guepardo,o cualquier felino—dijo Taylor.
—Pues el mio es el pingüino —Le miré extrañada—¿Que?los pingüinos son muy monos—
—¡Me toca!¿Serie favorita?—pregunto emocionada Taylor.
—La mía ya la sabes,La casa de papel.—
—Yo la verdad,es que no tengo ninguna favorita.—dijo Axel acabando su comida.
—La mía es Vikingos—dijo Taylor emocionada,pero no la deje acabar.
—No empieces,te pones muy pesada con esa serie.—dije rodando los ojos.
—Pero es que es la hostia.Tienes que verla.—le dijo a Axel.
—Taylor tiene razón, es una de las mejores series que he visto.—
Al escuchar esa voz me quedo helada y se me ponen los pelos de punta.Como no,era Ethan.
Me giro para verlo y se sienta a mi lado.
—¿Que haces aquí?—dije extrañada.
—¿Que pasa?¿No puedo sentarme con vosotros?—dijo con su típica sonrisa.—¿Ivar o Lagertha?—dijo ahora mirando a mi amiga.
—Obviamente Ivar—
—Ahí me gusta—dijo levantando la mano para que Taylor se la choque,haciendo que esta situación se me haga muy extraña.Miro a Axel y veo que esta completamente serio,mirando un punto fijo mientras Taylor y Axel hablan de la serie.Espera,¿esta celoso?eso,o no le cae bien Ethan.
—¿A que has venido?—le digo seria.
—Me han dicho que vais a hacer "Romeo y Julieta",cuando yo estaba en vuestro curso hicimos Grease.—dijo ignorando mi pregunta.
—Prefiero "Romeo y Julieta",¿sabes quienes los interpretan?—dije con una sonrisa—los tenemos delante.
—Creo que yo lo haría mejor—dijo Ethan con una de sus típicas sonrisas.
—Tienes el ego demasiado alto,no?—dijo ahora Axel igual de serio que antes.
—Ni te lo imaginas—dijo Ethan imitándolo.
Taylor y yo nos miramos extrañadas por sus comportamientos,¿pero a estos que les pasa?
--------------------------------------------------------
I🎈
ESTÁS LEYENDO
N°24
RomanceSINOPSIS La historia de dos mejores amigas,Taylor Evans y Alexia Black,de 16 años.Las dos sienten algo por un chico de su mismo instituto,que va a bachillerato(al que han apodado 24)que en realidad se llama Ethan Smith. Este libro estará lleno de ca...