POV's Taylor
Estábamos en una mesa Alexia,Axel,Ethan,Angel y yo,habíamos acabado de comer todos.
—¡Chicos!tenéis toda la tarde para hacer lo que queráis,pero a las 20h tenéis que estar todos aquí para cenar.—dijo nuestro profesor de música,después,los alumnos comenzaron murmurar sobre lo que iban a hacer.
—Chavales,¿que queréis hacer?—dijo Angel.
—Yo propongo de ir por el bosque a ver que encontramos.—dije yo con emoción.
—¡Pufff,que palo!¿No podemos quedarnos aquí?No me gusta la montaña—dijo Alexia con el ceño fruncido.
—Cielo,deja tu mal humor de lado.Yo creo que es buena idea,a saber que podemos encontrar.—dijo Ethan con una sonrisa.
—Esta bien...Vamos. —dijo ella rodando los ojos.Nos encontrábamos los cinco caminando sin rumbo,llevábamos al rededor de media hora caminando,el camino había sido de risas y estupideces por parte de todos.Mientras Alexia no paraba de cantar,como no,reaggeton.
—¡Por dios Alexia,callate!Si cantases bien aun,pero como no es así...—dijo intentando ocultar mi sonrisa,cosa que no consigo.
—¡Que capulla!—dijo ella también riéndose,a la vez que me daba un pequeño empujón.De repente me choco con Axel.
—¿Que pasa,porque os paráis?—dije extrañada.
—Mirad—dijo Axel embobado.Le hago caso y miro en la dirección donde el esta mirando.Al momento me maraville con ese paisaje.En medio del bosque había una cascada,de unos 10 metros,y la seguía un río bastante grande y por lo que yo veía,parecía bastante hondo.
Al lado de este,la hierba era de un verde intenso y lleno de flores de todos los colores, parecía que estuviéramos en un sueño,uno del que nunca querría despertar.No era la única, ya que todos estábamos en silencio contemplando ese lugar.
—Parece de cuentos de hadas...—dijo Ethan sin apartar la mirada del paisaje.
—Es hermoso—dijo Alexia con una sonrisa.
—Me encanta—dije yo igual que ella.
—Bueno chicos,lo siento,pero no voy a esperar mas.—dijo Angel mientras se iba desnudándose para quedarse en calzoncillos.
—Voy contigo —dijo Ethan imitándolo.Vi como Alexia miraba sonrojada el torso desnudo de Ethan.
—¿Te gusta lo que ves?—dijo con una de sus típicas sonrisas,Alexia rodara los ojos provocando a Ethan reírse.—¿Te vienes?—dijo este.
Alexia asintió y comenzó a quitarse la ropa.Al acabar Ethan le extendió la mano y ella la aceptó.
Al segundo veo que están los tres dentro del agua salpicandose y riéndose.
Inconscientemente miro a Axel,al segundo me arrepentí, ya que estaba en ropa interior.
—¿No te vas a bañar?—dijo extrañado al ver que era la única que seguía con la ropa puesta.
—No,tranquilo.Yo me quedo aquí,además, no llevo bañador.—dije tímida, la verdad es que ningún chico me había visto en ropa interior y no me sentía cómoda.
—Ninguno lleva bañador.¿Segura que no vas a ir?—yo asenti. —Vale,tu misma.—dijo con una sonrisa que no me gusta nada.
Él se giró y saltó al agua,al minuto vino todo empapado,yo le vi las intenciones así que retrocedi.
—No,no y no.No vas a darme un abrazo,me vas a mojar toda.—dije señalándolo.
—Vienes con nosotros o voy a tener que tirarte al agua con la ropa puesta.—dijo ahora él señalándome.
—Esta bien,me la voy a quitar.Pero no me tires al agua.—dije seria.
—Vale,pero date prisa.—dijo él.
Comencé a quitarme la camiseta, seguida de los pantalones y luego las bambas.
—¿Contento?—dije un poco sonrojada,ya que estaba en ropa interior delante del chico que me gusta.
—Mucho—dijo mirándome fijamente a los ojos y con una sonrisa burlona.Me di la vuelta,quedando de espaldas a Axel y comencé a caminar en dirección al río,donde estaban Alexia,Ethan y Ángel bañándose.
Al segundo siento como me cogen de la barriga y me levantan,haciendo que no pueda tocar el suelo.De inmediato comencé a patalear y a gritar para que me soltara,cosa que no consigo.
—¡Axel!¡Sueltame ahora mismo!—
—Pues va a ser que no—él comenzó a correr en dirección al agua,cuando llegamos saltó.
Cuando me suelta debajo del agua,subo para coger aire y lo veo riéndose,sin poder evitarlo yo hice lo mismo.Mientras que los otros tres miraban la escena con una sonrisa.
—¡Eres un idiota!—dije haciendo como que estaba enfadada.
—Venga...No te enfades—dijo acercandose con la sonrisa intacta.
Yo comencé a salpicar le con el agua para que no se acercara mas,pero no lo consigo.
Nos unimos en un abrazo,ahora sin aguantarme la sonrisa,desearía parar el tiempo y estar así siempre,sólo nosotros dos,abrazando nos.
—Lo siento...—dijo en mi oído.
—No importa.—dije yo.Los chicos salieron del agua un rato y se sentaron en el césped en cambio Alexia y yo nos quedamos un rato más jugando y hablando.
—¿Que tal vais tu y Ethan? — dije con curiosidad.
—Bien, algunas veces nos enfadamos por tonterías,tengo que admitir que algunas vezes no se lo pongo fácil— dijo ella y nos empezamos a reír.—¿Y tu y Axel? — dijo mirándome con cara de pervertida. Yo al instante me sonroje y mire en dirección a los chicos que se reían. Sonreí.
—¿Pues como vamos a estar?bien, normal—
—Claro,"normal"— dijo mirándome con las cejas levantadas.
—Si, somos amigos,¿como nos vamos a llevar?—
—Osea que tu con tus amigos tonteas y te besas—
Dijo mirándome fijamente.
—Vale...,Axel no es cualquier amigo y eso a la vez me gusta pero a la vez no— dije, a lo que me miro confundida—Esta más que claro que me gusta,me gusta que me abraze y que nos besemos,pero en algunas ocasiones me pongo muy nerviosa—dije, ella empezó a reírse y yo la mire con el ceño fruncido.
—Eres un remolino de sentimientos— dijo mirándome. —Oye,¿salimos un rato?—me pregunto a lo que yo a sentí.
Al salir vamos con los chicos, yo me pongo al lado de Alexia.POV'S Alexia
Miro a Ethan, me sonrie y yo se la de vuelvo. Desvio la mirada para ver el reloj y me doy cuenta que son las siete y quarenta y tenemos que estar a alli a las ocho. Me levante alarmada y recibi miradas extrañas de todos.
–Dejad de mirarme asi,faltan veinte minutos, tenemos que irnos ya si no llegaremos tarde—dije hablando muy rapido.
—¡Dioossss!Alexia odio que te estreses tanto por la hora, haz el favor de sentarte,el campamento esta a cinco minutos— dijo Taylor rodando los ojos.
—Pero...— dije pero fui interrumpida por ella.
—¡Shhh,nada de peros,sientate.— le hize caso y me sente con el ceño fruncido.
—Como no llegemos a tiempo luego duermes en otra tienda,porque en la mia,no— dije cruzandome de brazos, a lo que todos rieron.—no os riáis —dije frunciendo mas el ceño,podria haberme ido, pero me hubiera perdido ya que no me se el camino.
—Bueno,si eso llega a pasar puede dormir en la mia— dijo Axel guiñandole el ojo y eso hizo que Taylor se convirtiera en un tomate haciendo que todos nos riamos.
—Oye,que yo aun no quiero ser tia—dije aun riéndome de su cara.
—¿Y madre?— me pregunto Ethan guiñandome el ojo,a lo que yo los rode.
—No gracias,ahora mismo no quiero ser madre pero dentro de unos años a lo mejor—ahora le guiñé yo el ojo,a lo que tos estallamos a caracajadas.Estamos hablando y yo no paro de mirar el reloj a si que Ethan me lo quita.
—¡Ehh!¿que haces?— pregunto confundida.
—Llevas todo el rato mirando la hora, relajate,desconecta y el reloj te lo dare cuando llegemos al campamento—dijo ethan regañandome.
—Buff, valeeee—dije rendida paso un rato y veo que angel se levanta.
—Chicos,creo que seria mejor ir llendo— dijo Angel asi que todos respondieron con un asentimiento de cabeza.
—Que fuerte,osea cuando lo digo yo ni caso, lo dice el y todo el mundo esta de acuerdo.Pues ahora yo no me quiero ir— dije molesta como una niña pequeña.
—Oohh venga ya¿enserio?— pregunto Taylor riendo.
—Si—dije inflando los mofletes.Pero de repente veo que Ethan se agacha y se queda a mi altura,me da un beso y me coje en brazos colocandome en su hombro,quedando como un saco de patatas.
—Ahora si,andando.— dijo él tan normal.
—¿De que vas?vajame insconciente– dije dandole golpes en la espalda.
—Alexia,para o te caeras— dijo él poniendo una mano en mi culo.
—Seras pervertido,¡quita esa mano de ahi!— dije dandole golpes.
—La quitaré cuando te tranquilizes— yo paro y él saca la mano riendose.Ethan se niega a bajarme, mejor porque no es que se diga que soy muy fan de caminar ni hacer paseos largos.
Una vez llegamos alli vemos que toda la gente que habia en el circulo se va dispersando, a si que Ethan me baja.
La profesora se hacerca a nosotros.—Habeis llegado diez minutos tarde y dije muy claramente que era a las ocho— dijo cruzandose de brazos,Axel iba a responder pero ella le cortó—No quiero excusas por llegar tarde,ireis a coger madera para la hoguera, a las seis de mañana.—
—¿Y porque a las seis,si el desayuno empieza a las nueve?—dijo Taylor extrañada.
—Pues para que tengais tiempo y no volvais a llegar tarde— dijo ella llendose y dejandonos con la palabra en la boca.Pasaron unas dos horas y teniamos que irnos a la tienda de campaña para dormir.
—¿Alexia estas enfadada?—
preguntó Taylor despues de acomodarnos y meternos dentro de los sacos.
—No estoy enfadada, pero os lo advertí y naide me hizo caso,¡pues toma!a recojer madera madera mañana a las seis— dije restregandomelo—Pero que conste que yo mañana no hago nada—
—Vale..— dijo Taylor riendose,a lo que yo tambien me reí.-----------------------------------------------------------
I🎈 y A🌺
ESTÁS LEYENDO
N°24
RomanceSINOPSIS La historia de dos mejores amigas,Taylor Evans y Alexia Black,de 16 años.Las dos sienten algo por un chico de su mismo instituto,que va a bachillerato(al que han apodado 24)que en realidad se llama Ethan Smith. Este libro estará lleno de ca...