POV'S Taylor.Estábamos Alexia y yo en clase de biología, nuestro objetivo es salir de clase para poder organizar la venganza que tenemos preparada para los chicos. Lo malo es que no sabemos como salir.
—Tss— al escuchar ese ruido me giro y veo a Alexia que me gesticula con la boca un "ya", no sabia que iba a hacer,solo espero que cuele y podamos salir.
—Profe— dijo Alexia levantándose de su asiento tambaleándose un poco—estoy un poco mareada— dijo sujetando se la cabeza, yo por dentro me moría de la risa.
—Señorita Black,¿quiere ir a la enfermería o al lavabo? — dijo él desde la mesa. Ella asintió con la cabeza.
—¿Podría acompañarme Taylor por favor?— el profesor negó con la cabeza y Alexia hizo como que casi se caía y yo me levante a "sujetarla".
—Esta bien,que vaya— dijo el profesor algo nervioso.Las estábamos por salir de clase antes de hacerlo me giro y veo que axel tenia en la cara una mezcla de confusión y preocupación, eso hizo que me riera aún más.Pobre se preocupa por una farsa.
Al salir de clase y cerrar la puerta Alexia y yo chocamos los puños y vamos corriendo a las taquillas donde teníamos nuestros materiales para realizar la broma. Los cogemos y vamos a la sala donde todos los alumnos del insti nos reuniremos para hacer una "charla". Primero vamos a la sala del conserje y cogemos tres cubos y unas cuantas cuerdas.
Llegamos a la sala y nos dedicamos a montar todo. La broma trata de juntar huevos, harina, miel y plumas, así se convertirán en unos gallinas. Dos horas más tarde, vamos a la cafetería para ir a comer.
Cogemos nuestras bandejas y nos sentamos a la mesa listas para comer, pero antes de dar un solo bocado nos vemos interrumpidas por un Ethan que lleno de preguntas hacia a Alexia.POV'S Ethan
Veo a Alexia sentada en la mesa enfrente de Taylor.
Me siento a su lado y...
—¿Estas bien? Me han dicho que te has mareado,¿porque no me has avisado?hubiera venido y habría estado contigo— le cogi de la cara inspeccionando la. Y suelto el aire que tenía retenidos en los pulmones.
—Estoy bien— dijo alexia retirando mis manos de su cara—no te preocupes,solo fue un pequeño mareo— dijo con una sonrisa, que me relajo al saber que estaba bien.POV'S Taylor
Al acabar el interrogatorio de Ethan, veo que Axel se sienta a mi lado,me regala una sonrisa y yo a él. Vuelvo la mirada a Alexia y veo un poco de arrepentimiento en su cara, al ver a Ethan preocupado por ella cuando fue todo una farsa para salir de clase.
En la comida hubo muchas risas, pero no tantas como la que habrá con la broma.
Pasaron las horas y Alexia y yo eramos una de las primeras en llegar a la sala, el plan era que yo desde mi asiento miraba si venían los chicos y le daba la señal a Alexia para que tirase de la cuerda y la mezcla callera sobre ellos.
Ya estaban casi todos los alumnos del insti aquí y ellos aún no venían, me puse a mirar unas cosas en el móvil, levanté la cabeza y vi que ellos estaban a unos metros de la entrada.Le digo a Alexia por el móvil que ya venian,que este atenta a mi gesto. Levanté el brazo y lo bajé en señal de que tire de la cuerda.Todo fue a cámara lenta,viendo que los chicos entraban y los cubos se daban la vuelta vaciando su contenido encima de ellos.
Los chicos se quedaron estáticos al sentir el líquido y las plumas encima de ellos. Todos estallaron a risas haciendo fotos y señalándolos, yo estaba sentada en la silla riéndome como nunca y llorando de la risa, veo a Alexia apollada en la pared roja tambien de la rísa. Cuando iba cesando,vi que ellos estaban algo enfadados,muy enfadados. Alexia coge el megáfono y dice.
—Esto es lo que pasa si hacéis una broma a Taylor y a mi — dijo ella por el megáfono encima de una silla, llevándose una mirada de odio de los chicos,que luego la dirigieron a mi, yo no puedo aguantar y me empecé a reír de nuevo.Vi que Angel tenia los puños apretados,Ethan y Axel rojos de la rabia en cambio,Ash ya se había ido desde el primer momento. Recibimos la última mirada fulminante y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
N°24
RomanceSINOPSIS La historia de dos mejores amigas,Taylor Evans y Alexia Black,de 16 años.Las dos sienten algo por un chico de su mismo instituto,que va a bachillerato(al que han apodado 24)que en realidad se llama Ethan Smith. Este libro estará lleno de ca...