Capítulo 15

28 2 0
                                    

Hoy es el día del baile, lo bueno es que hasta,a la noche que es el baile, no vamos al insti durante todo el día.
Como tenemos el día libre le he preguntado a Taylor para ir a comer fuera.Así que me encuentro yendo a su casa,para ir a recogerla ya que donde vamos a ir esta de paso.
Una vez llego pico a la puerta y abre la madre de Taylor.

—Hola,señora Smith.—dije abrazándola.
—Hola Alexia,voy a avisar a Taylor.—se metió dentro de su casa.A los dos minutos sale mi amiga.
—¡Adiós,mama!—dijo cerrando la puerta.—Hello—dijo Taylor con su acento australiano mientras me daba dos besos.
—Hola,¿que tal?—le dije yo mientras íbamos en dirección al restaurante.
—Emocionada por esta noche,¿tu no lo estas?A lo mejor bailas con Ethan—dijo ella mientras me guiñaba el ojo.
—No creo,seguro que tiene de pareja a una de esas Barbies—dije rodando los ojos.
—No se porque pero tengo un presentimiento de que algo bueno va a pasar esta noche...—dijo con un aire misterioso.
—Estas rara¿que te ocurre?—dije extrañada.
—¿A mi?No me pasa nada—dijo escondiendo una sonrisa.
—Vale...—dije no muy convencida.

Una vez llegamos al Restaurante nos pedimos cada una lo suyo y nos sentamos en una mesa de dos,mientras esperamos a nuestra comida empezamos a hablar.

—No se porque quieres venir a una restaurante,es mejor un McDonalds o de ese estilo—dijo Taylor.
—Por un día venir a un restaurante,no te va a pasar nada.—dije yo.—Oye,¿no hechas de menos Australia?—pregunte para hablar de algo,ya que nos habíamos quedado en silencio.
—Si,muchas veces.Aún que vaya cada verano,me gustaría vivir allí.—dijo Taylor.
—¿Te iras a vivir allí de mayor?—
—Seguramente si—
—¿Me vas a dejar?—dije "ofendida" poniendo mi mano sobre mi pecho.
—Vente conmigo.¿Te imaginas las dos viviendo en una casa solas?—
—Ojala—dije sonriendo.

Estuvimos un rato mas hablando,hasta que decidimos ir para mi casa y así prepararnos para la fiesta.
—¿Que te vas a poner?—me preguntó Taylor.
—Este vestido—dije enseñándole un vestido corto con volante de color rosa pastel.
—¡Que bonito!—me dijo mientras lo cogía y lo miraba mas detalladamente.
—¿Este es el tuyo?—le pregunté.
—Si,es el que fui a comprar el otro día—me dijo Taylor mientras empezaba a maquillarse.Yo me puse mi vestido e hice lo mismo que ella.
Luego yo me ondule el cabello y Taylor se lo planchó.

Ya era la hora del baile así que cogimos nuestros bolsos y salimos de casa de Taylor.

—¿Estas nerviosa?A mi,hasta me duele el estómago.—dijo ella mientras se frotaba la barriga.
—Si dijera que no lo estoy,mentiría. Pero no tengo pareja,¿que voy a hacer?tu no me dejes sola,hee—le dije preocupada.
—Tranquila que no te voy a dejar sola hasta que tengas pareja.—me dijo ella.
—¿Y si no llego a tener pareja?—
—Haz me caso,la vas a tener.—dijo Taylor con una sonrisa cómplice.
—Ya hemos llegado—dije yo mirando nuestro instituto.Desde fuera se podía escuchar la musica a todo volumen.
Entramos por la puerta y hay photocall y un chico con una cámara.
—Hola chicas, ¿os importaría haceros una foto en el photocall?
—No,por supuesto que no nos importa.—dije yo.
Nos pusimos delante de la cámara y posamos con una cara graciosa.
—Oye,se pueden imprimir estas fotos?—dijo Taylor.
—Por supuesto,dentro de una media hora,si quieres vienes y te las doy— .
—Esta bien,luego vengo.—
Las dos fuimos para la mesa donde había un montón de comida y nos pusimos a comer.
—Esto esta riquisimo —dije yo.
—Verdad—dijo Taylor mientras se reía.
A lo lejos veo como Axel se acerca sigilosamente para que Taylor no lo escuchara.Cuando llega a su lado le tapa con sus manos los ojos de Taylor.
—Adivina quien soy—dijo él con una sonrisa.
—Obviamente Axel—dijo ella imitándolo.
—Ohhh chicos...que monos,pero recordad que estoy aquí.—dije con una sonrisa forzada.
—Ja ja.—dijo Taylor.Al momento veo como abre los ojos mientras mira detrás de mi—Oh oh,ahora te toca adivinar a ti quien tienes detrás—dijo con una sonrisa burlona.
—Hola chicas, y hola Axel—nos dijo Ethan a lo que nosotras le sonreímos.
—Hola—dijo Axel.Espera,¿acababan de hablar ellos dos sin ese tono burlón?¿Estoy en un sueño?

Estuvimos hablando un rato hasta que Taylor dijo que iría a por las fotos que nos hicimos en el photocall.

—Ahora vengo—dijo ella para luego alejarse.
De repente comienza a sonar una musica lenta.
—¡Es hora de que todas las parejas bailen una lenta!—dijo el chico que estaba haciendo de DJ.
—¿Me acompañas?—me dijo Ethan tendiendo me la mano y la acepté.
—Me estas pidiendo que sea tu pareja?—dije yo sorprendida.
—Puede que si y puede que no...—dijo él para luego reírse.
Caminamos de la mano hasta la pista de baile, donde se encontraban muchas parejas ya bailando,y entre ellas estaban Taylor y Axel.
Ethan me coge de mi cintura y yo de sus hombros.
—Os ha quedado muy bien la decoración —cosa que me hizo reír.—¿Que pasa?Es verdad,no te rías —dijo él intentando no reír.
—Gracias,pero¿enserio me estas hablando de la decoración?—dije riendo me.
—Callate—dijo Ethan con una sonrisa, no apartaba su mirada de mis ojos, antes me pondría demasiado nerviosa, pero ahora por suerte no tanto. La canción estaba por acabar y veo que Ethan se acerca cada vez mas a mi, se dirige a mi oreja.
—Acompañame a un sitio—cogió mi mano y empezó a caminar entre la gente hasta llegar al campo de football.
—Aqui estaremos mas tranquilos, no hay gente—después de decir eso se tumbó en el césped. —¿Que haces ahí de pie? Tumbate  conmigo—yo lo imite y me tumbe a su lado.
—Mira,esta lleno de estrellas...—dije asombrada mirando al cielo—Es precioso —dije sonriendo.
—No tanto como tu—al decir eso Ethan se giró y se me quedo mirando Yo no podía,me daba vergüenza, porque no estoy acostumbrada a estos comentarios y menos si son de él—.Mirame por favor—me dijo cogiendome del mentón suavemente y haciendo que le mire, tenia una sonrisa —Alexia, siento muchas cosas hacia ti, al principio no lo aceptaba pero llega un punto en el que no puedo retener todo esto.Me gustas y estoy seguro que yo a ti también,¿te gustaría intentar algo con este idiota?—
Estaba en shock,no me esperaba para nada que me dijera esto. Volví a mi mundo,vi que Ethan me  miraba fijamente y le sonreí.
—Por supuesto que si—se le formó una sonrisa en la cara,se acerca a mi y me besa.
-----------------------------------------------------------
I🎈

N°24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora