Capítulo 27

39 2 0
                                    


POV'S Ethan

Me desperté por unos besos dejados en mis labios y por toda mi cara. Abri los ojos y vi a Alexia peinada y con ropa de vestir.

—Mmm...me encanta esta nueva manera de despertarme— al decir eso me rei. —Por cierto,¿que haces vestida y arreglada?—dije confundido.
—Angel, Taylor y Axel quieren ir al centro comercial y nos han dicho de ir, por eso estoy arreglada.— al acabar me dio otro beso que no me dio tiempo de continuar ya que se aparto rápido.
—¿Y mi opinión donde queda? — dije.
—Se quedó en la playa anoche— dijo dándome otro beso.
—Alexia, como no pares de darme besos, no saldremos de la cama y créeme,no para dormir— ella se sonrojo al instante. Yo me empecé a reír.
—Eres un guarro— al decir eso me tiro una almohada y luego me dio otro beso.
—Quieres a este guarro— dije tirando la almohada en algún lado de la habitación, ella la siguió con la mirada para ver donde a caído asi que la cogí desprevenida,tumbándola en la cama y me puse encima suyo.
Ella me miro sorprendida, ya que no se esperaba que hiciese eso. Le di un beso en cuello,esa es su debilidad.Al segundo movió el cuello un poco para que tenga más acceso y yo sonreí. —Te lo advertí— empecé a succionar su cuello y solté,poco a poco iba apareciendo un chupetón . Me gusta hacérselos y a ella tenerlos.
—Eth.. Ethan— dijo ella.
—Dime cariño— yo continué dándole besos en el cuello, y poco a poco mi amigo se iba poniendo más contento. Ella lo noto porque se tensó,yo paré. Lo último que quiero es que Alexia este incomoda.—Yo lo sien... — ella me agarró y me besó, asi que fui desabrochando los botones de su camisa. Le quite la camisa y empecé a bajar los besos, poco a poco, haciéndola gemir un poco.
—¡Dios Ethan!— dijo ella agarrando mi pelo.
—¿Te gusta?— dije con una sonrisa torcida,ella me respondió con un asentimiento de cabeza,me encanta verla así debajo mio. Escuchamos el teléfono de alexia.—¿No lo coges?—dije mientras seguía besaldole los pechos. Ella asintió, cogió el teléfono y dijo.
—¿si? —dijo ella.
—¿Al final iréis al centro comercial?—escuche la voz de Taylor, a si que por molestar un poco a Alexia aumente los besos,le quite su sujetador y empeze a morder su pezon.
—Si, cr... Creeoo que sssii— dijo Alexia con mucha difícultad, yo sonreía mientras la besaba y ella sonreía mientras lo sentía.
—Alexia,¿estas bien? — dijo Taylor al otro lado del teléfono. Fui bajando un poco más los besos,ahora por la barriga y frote unos segundos su parte íntima, ella aguanto muy bien el gemido para que Taylor no se diera cuenta.
—De mara....villa,tengo qu..e colgar— y colgó el teléfono dejándolo en la mesilla de noche.
Yo seguía con los besos, pero Alexia me cogió la cara e hizo que estuviera a su altura.
—Por poco me descubren por tu culpa,menos mal que mis padres se fueron hace una hora—dijo fulminado me con la mirada y con la voz un poco agitada.
—Pero te ha gustado—dije yo con una sonrisa.
—Claro que me a gustado,eso es obvio.Pero no puedes hacer eso.— dijo ella con una mirada desaprobatoria—imagínate que deduce lo que estabamos haciendo.— dijo ella.
—¿Y que hacíamos?—dije juguetón, la bese.
—Ethan,tenemos que irnos y más te vale calmar a tu amiguito.— dijo señalandome.
—Es lo que me provocas. — dije con una sonrisa. Antes de levantarse me dice.
—Cada vez que vengas a mi casa o yo a la tuya,creo que te despertare de esta manera— dijo ella picara y me guiño un ojo.
—Yo no me opongo— dije levantando mis brazos—Te quiero—le dije dándole un casto beso y fui al lavababo  para darme una ducha y a arreglar un problema.

POV'S Taylor

Estábamos en el centro comercial esperando a Alexia y a Ethan,al parecer había tráfico y tardarian un poco más. Nos sentamos en el parque de dentro del centro.
Media hora más tarde,vemos que vienen de lejos a paso rápido y cogidos de la mano.
—Menos mal—dijo Angel levantando las manos. Yo me reí igual que Axel.
—Lo siento,el trafico— dijo Ethan rascándose la nuca con una sonrisa. No se porque el argumento de el tráfico no me convence mucho.
—Bueno,¿que tal si vamos de compras ya?— dije yo.Los chicos respondieron con un soplido.

Habíamos ido a muchas tiendas,me había comprado tres blusas de manga corta y dos tejanos un poco rotos. Alexia se compró un mono,una camiseta y dos tejanos.
Estabamos en la última tienda,empezamos a mirar la ropa cuando un estruendo grandioso se escucha proveniente de la puerta. Nos asomamos y había un tío armado apuntando a toda la gente con el arma. Toda la gente de la tienda se alarma,Axel me coge de la mano y la aprieta.
—Quiero a todo el puto mundo que venga hacia aquí y se siente en el suelo— dijo el apuntando a todos con el arma, vamos en dirección a donde nos había indicado el tío.
—Esto es muy fácil, lo único que quiero es el dinero,asi que, a la encargada de la tienda le daré esta bolsa y me pondrá todo el dinero que tiene.Si no lo hace, fácil,os disparo a alguno,¿queda claro? — dijo el atracador—¡¡¿He dicho que si queda claro?!! — dijo disparando al techo.La gente decía "si" solo para que no lo volviese a hacer. Yo me junté más a Axel y el me rodeo con sus brazos.—No quiero que se mueva nadie, un ruido o algo y alguien de aquí se lleva un disparo— dijo él advirtiendo,al segundo nos separamos por la amenaza.

Miré de reojo a los chicos para ver como estaban,Angel era el que estaba más tranquilo de nosotros, en cambio Alexia tenía los ojos cristalizados y Ethan con cara de preocupación. Y por último a Axel me lo quedé mirando,estaba igual que Ethan. Estaba de los nervios,no sabía que hacer y esperaba que esto acabase pronto.

POV'S Alexia

Estábamos sentados, yo estába junto a Ethan. No me lo podía creer,estaban robando en la tienda en la que estabamos.Nos tenías amenazados con armas y no teníamos ni idea de que hacer. Las manos me temblaban por el miedo. El tío estaba un poco alejado de nosotros con el arma en la mano y llamaba por teléfono.

—Alexia tranquila, ya verás que pronto salimos— dijo Ethan en un susurro.
—Yo no estoy tan segura— dije con los ojos llorosos.El ladrón al parecer tenía todo el tiempo del mundo, ya habíamos pasado dos horas aquí dentro.
La poli estaba fuera,había intentado negociar con él durante todo este tiempo,pero no había resultado.
De pronto derrumban las grades puertas y dispararon a la pistola del ladrón, dejandolo completamente indefenso
—¡Las manos arriba!— dijo un poli que Le ató las manos con las esposas y se lo llevaron. Nos dejaron salir a todos, habían ambulancias y muchas patrullas.
—Vámonos— me dijo Ethan rodeando mi cintura con sus manos. Yo asenti con la cabeza.
Este día ha sido de locos.

-----------------------------------------------------------

N°24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora