Capitulo 28(final)

19 2 0
                                    


POV'S Taylor

Habían pasado dos semanas desde que mis padres me anunciaron nuestro viaje a Australia.
Casualmente el vuelo de Alexia salia el mismo día que el mio.

Al despertarme mire la hora que marcaba en mi reloj,eran las 09:00 de la mañana,nuestro vuelo salia a las 12:30.
Bostezando,me levante de mi cama y fui directa hacia mi lavabo para darme un baño rápido.
Al acabar,salí con una toalla envuelta en mi cuerpo.Elegí algo cómodo,ya que el viaje duraba mucho,una camiseta blanca con rayas azules y rojas y un pantalón de deporte corto.

Después de vestirme me maquille con rímel y base,algo simple.
Al acabar cogí mi maleta,que parecía que llevase un muerto dentro,pesaba muchisimo.Baje por las escaleras para ir al comedor,donde se encontraban mis padres desayunando.

—¿Lo tienes todo,no?—me dijo mi padre dándome el desayuno.
—Sep—dije comenzando a comer.
—Cometelo rápido, hay que irnos lo antes posible—me dijo ahora mi madre señalándome.
Le hice caso y desayune rápido.
Al acabar recogimos todas las maletas y llamamos a un taxi para que nos llevara al aeropuerto.
Le envié un mensaje a Alexia y a Axel diciéndoles que ya íbamos de camino al aeropuerto.
Alexia vendría con sus padres y Axel iría con Ethan y Angel.

Al llegar al aeropuerto nos sentamos a esperar a que vinieran los demás y a que saliera nuestro vuelo.

—Ahora vengo,voy a comprar una bolsa de patatas a esa tienda—dije levantándome de la silla que tanto odio.Lo único que no me gusta de viajar en avión es la espera,el tiempo que estas esperando antes de poder irte.
—Esta bien,no tardes mucho,el vuelo sale dentro de poco—dijo mi madre sin mirarme,estaba leyendo una revista que no sabia de donde la había sacado.

Me drigi hacia la tienda de golosinas y fui a la sección de bolsas de patatas.Mientras me decidía por cual comprar,una mano apareció por mi lado cogiendo una de las bolsas.
—Estas están muy buenas—dijo una voz que me resultaba muy familiar.
Me gire y vi a Ashton observándome con una sonrisa.
Me abalancé sobre él y le abracé.
—¡Ashton!Hacia tiempo que no te veía, mas de un mes creo.—dije después de separarnos.—¿Como estas?¿Que haces aquí?—
—Estoy bien,gracias.Pues el otro día hablé con Alexia y me dijo que tu te ibas a ir durante todo el verano a Australia y ella a Canadá.Así que como hacia tiempo que no nos veíamos había pensado venir para despedrime—dijo sin deshacer su sonrisa.
—Me alegro que vengas a despedirte—después de decir eso me dirigí al mostrador para pagar las patatas que Ashton había escogido.

Mientras nos dirigiamos donde mis padres estaban sentados,nos pusimos a hablar.
—¿Y tu como estas?¿Estas mejor de ese tema?—dijo con una mueca.
—Me estaba recuperando, pero un día me volví a encontrar al tío que estuvo a poco de ya sabes...—hice un pausa.—Así que vuelta atrás —dije suspirando.
—Yo...lo siento mucho.No tendría que haber preguntado. —dijo él rascándose la nuca.
—No,tranquilo.No importa.—

Cuando llegamos, vi que había mucha mas gente,eran Alexia con sus padres,Axel,Angel y Ethan.
Al llegar a donde estaban se giraron a vernos. Ethan tenia una cara de asco,la que siempre ponía cuando veía a Ashton.

—¿Que hace él aquí?—dijo Ethan señalandolo.
—Ha venido a despedirse de nosotras—dije calamandolo.
Tras decir eso,una Alexia muy emocionada se acerca a mi.
—¡Taylor!¡Me voy a ir a Canadá!—dijo abrazandome con la sonrisa mas grande que le había visto nunca.
—¡Lo se!Me alegro mucho por ti—dije.
—Siento interrumpir esto,cariño.Pero nos tenemos que ir ya—dijo mi padre recogiendo las cosas.Yo hice un puchero en señal de que no quería irme.—Anda,deja de hacer eso y despidete.— mis padres se adelantaron para ir dejando las maletas mientras yo me despedía de ellos.
—Os voy a echar mucho de menos este verano— dije aguantandome las ganas de llorar. Me dirigí hacia Ash y le abracé.
—Aunque no hayamos hablado mucho,yo también— nos reímos y nos volvimos a abrazar.
—Angel, a ti también te echaré de menos.Eso sí,a tus bromas no— dije apuntandole con mi dedo y ganando una sonrisa de su parte.Nos dimos un abrazo y pase a Ethan.
—A ti no te echaré de menos capullo—nos empezamos a reír y nos abrazamos.
—Gracias—dijo con una sonrisa irónica.—Pues que sepas que yo si.—
—Era broma—dije imitandolo.
—Axel— me acerqué a él y le bese—te mandaré fotos de todo y— no acabé ya que me callo con un beso, en medio de este los dos sonreímos.—te echaré de menos—lo mire y nos fundimos en otro beso—Te quiero—.
—Y yo,mi vida— dijo dándome un abrazo.
No me quería separar de él,serían dos meses sin verlo y eso me entristecía. Lo bueno es que podré volver a Australia con mis viejos amigos y mi familia.

POV'S Alexia

Me acerqué a Angel y nos abrazamos.
—A veces te odio mucho, pero te echaré de menos— dije riéndome y el también.
—Ash,un abrazo¿no?— le di un abrazo y de fondo escuche un gruñido y sabia perfectamente de quien. —Pásatelo muy bien en Canadá— luego me dirigí hacia Axel.
—Adiós cantante— dije sonriendo—te echaré de menos—y nos abrazamos.
Por último me dirigí hacia Ethan, el cual me miraba con una sonrisa.
—¿Ahora eres un lobo que gruñe?—dije sonriendo.
—Puede ser— me acerque a él y Ethan me cogió de la cintura apegandome a él.
—Tenemos que ir llamándonos por Skype—le dije apuntandolo con el dedo.
—Eso ni lo dudes— en cuanto dijo eso le bese.Le echaría de menos, mucho.
—Te echaré mucho de menos celosa—
—Y yo celoso— nos dimos el último beso y me fui alejando.

POV's Narrador

Las chicas se cogieron de la mano y avanzaron con sus padres hacia sus respectivas puertas de sus aviones que estaban una al lado de la otra.
Se fundieron en un abrazo y alguna que otra lagrima cayó.

—Te echaré de menos Maiby — dijo Taylor frotándose los ojos para retirarse las lágrimas.
—Y yo también— dijo Alexia haciendo el mismo gesto que Taylor.

Posiblemente sólo sean dos meses, pero para las chicas eso era mucho y no les convencía mucho la idea de no verse casi cada día. 
Se dieron el último abrazo y cada una se dirigió al avión con sus respectivos padres.
Al llegar al avión se pusieron a mirar por la ventana y pensar en todo lo que les había pasado durante este año en el instituto.
Al principio solo eran dos chicas que estaban enamoradas de un chico dos años mayor que ellas.
Ethan pasó de ser el Crush de Alexia a ser su novio.Para Taylor todo cambió cuando vio al rubio entrar en esa cafetería, nunca se iba a olvidar de la primera vez que vio a Axel.
Pensaron en lo mucho que pueden cambiar las cosas en unos meses.

-----------------------------------------------------------
A🌺 y I🎈

¡Hola chic@s!
Aquí se acaba esta historia,esperamos que os haya gustado mucho.
Es la primera que hacemos,así que entendemos que no es perfecta.
Si tenéis alguna pregunta,podéis escribirla en los comentarios y las responderemos.💕

N°24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora