POV's Taylor
Estaba en mi taquilla dejando mis cosas para poder irme.
—¡Hey,Taylor!—me giro y veo a Axel acercarse con una gran sonrisa.
—Hola,Axel—dije con una sonrisa tímida.
—¿Que tal?—
—Pues ya me iba,esta tarde tengo que ir a comprar las cosas y el vestido para el baile,Alexia y yo lo estamos organizando—dije orgullosa.
—No tengo nada que hacer,si quieres te acompaño—.
—Tranquilo,no tienes porque hacerlo—dije yo,aunque por dentro me muriese de ganas de que me acompañara.
—Insisto,no es ninguna molestia.—dijo encogiéndose de hombros.
—Esta bien, pero luego no te quejes cuando me pruebe los vestidos.—dije señalandolo con mi dedo.
—Creeme,no me voy a quejar.—dijo guiñando me el ojo.
—Vale...¿Entonces,quedamos a las 18h en la tienda donde venden cosas para fiestas?—pregunté intentando contener mi emoción.
—Vale.Hasta luego—dijo mientras se alejaba y se despedía de mi con la mano.Estaba esperando a Axel donde habíamos quedado,me siento en un banco y reviso mis redes sociales.
—¿Que hace una chica tan guapa, sola en un banco?—me giré y vi a Axel con una sonrisa arrogante.
—He venido a tirarme un pedo—se ríe y me uno a él.
—Oh,vaya.Si quieres me voy y dejo que sigas—.
—No,gracias.Ya he terminado.—me levanto y me acerco a él.—Vasta de idioteces,¿vamos a por las cosas?—él asiente y entramos a la tienda para comprar.Axel se pasó los 15 min que estuvimos en la tienda haciéndome fotos donde salia mal.Cuando salimos de la tienda yo cogí dos bolsas y él otras dos,con todo lo necesario para la fiesta.
—Ahora el vestido.Conozco una tienda al final de la calle donde venden vestidos y smoquins,¿tu te vas a comprar uno?—dije yo mientras íbamos caminado en dirección a la tienda.
—No lo se,ya veremos —dijo Axel encogiéndose de hombros.
—Vamos...Yo te ayudo a escoger uno.—dije suplicándole.
—Esta bien,pero no voy a probarme toda la tienda—dijo con una sonrisa.Cuando entramos a la tienda,miro todos los vestidos que habían.
Corro hacia ellos y comienzo a mirar todos los que me gustan.
Al final me probé un vestido largo sin mangas y de color blanco con un toque de violeta.
Cuando me lo puse,salí del probador para que Axel me dijera lo que pensaba. Él estaba mirando su móvil.
—Axel,¿que te parece este?—él levanto la cabeza para mirarme y al segundo sonrió.
—Estas preciosa —dijo cogiendo mi mano para que dará una vuelta y así me pudiera ver mejor, provocando que me sonrojara.
—Gracias.Entonces me llevo este.—dije satisfecha.Me metí en el cambiador y me cambié.—Ahora te toca a ti—dije mientras comencé a mirar smoquins.—Este es perfecto—dije cogiendo uno y dándoselo a Axel.—Corre,cambiante.—dije empujándolo hacia al probador.
A los 5 min sale y no puedo evitar sonreír.
—¿Que tal?—dijo él preguntándome.
—Como he dicho antes,perfecto.—dije yo mientras aplaudía.Era un de color azul oscuro,que le hacia ver muy sexy.Pagamos el vestido y el smoquin y fuimos en dirección a mi casa,ya que Axel se había ofrecido para acompañarme.
—¿Que me dices del amor? ¿Tienes novia?—dije yo con curiosidad.
—Corté con mi ex hace unos meses—dijo con una mirada triste.
—¿Que pasó con ella?—vi que mientras caminábamos miraba al suelo y que no contestaba.—Lo siento,si no quieres hablar de esto no tienes porque contestar.—dije arrepentida.
—No,no pasa nada.Tu no tienes culpa de nada.Se llamaba Emily,estuvimos saliendo un año y dos meses.Mis amigos siempre me decían que ella era mala persona,pero yo los ignoraba.Un día me enteré que durante todo este tiempo ma había engañado,y no con solo un hombre,con mas de cuatro.—mientras decía eso se le caía una lágrima. Yo le cogí la cara con mis manos y se la sequé, para después abrazarle.
—No merece la pena que sufras por esa zorra.Nos tienes a Alexia,a Ethan,que seguro podéis llegar a llevaros bien,a Angel y a mi.—
Nos quedamos unos segundos mirándonos,sin decir nada.De repente,junta nuestros labios,uniendo nos en un beso lento.
Axel me coge con una mano del cuello y con la otra de mi cadera,mientras que yo paso mis manos por su pelo.
Cuando nos quedamos sin respiración,nos separamos y juntamos nuestras frentes.—Ya hemos practicado para la obra—dijo mientras se reía, yo no pude evitarlo y también me reí.
—Vamos anda.—dije volviendo a caminar.
Al llegar a mi casa me despido de Axel,pero cuando voy a pasar por la puerta, me coge del brazo.
—Taylor,me preguntaba si te gustaría ser mi pareja en el baile.—dijo mirando al suelo mientras se rascaba la cabeza.
—Me encantaría —al decir eso,Axel sonrió y yo entre a mi casa.-----------------------------------------------------------
I🎈
ESTÁS LEYENDO
N°24
RomanceSINOPSIS La historia de dos mejores amigas,Taylor Evans y Alexia Black,de 16 años.Las dos sienten algo por un chico de su mismo instituto,que va a bachillerato(al que han apodado 24)que en realidad se llama Ethan Smith. Este libro estará lleno de ca...