Capítulo 23

41 3 0
                                    

POV'S Axel.

Han pasado dos meses desde lo de la discoteca.Taylor se recuperó rapidísimo,fue un poco duro para ella, pero con la ayuda de todos se le hizo un poco más ameno.

Hoy iríamos al parque de atracciones con Alexia e Ethan. Lo malo es que las chicas no lo saben es una sorpresa. Les dijimos que se preparasen, porque a las ocho las iríamos a buscar e iríamos a un sitio, durante la semana no han parado de preguntar de donde las llevaremos, son demasiado curiosas.

Me encontraba en el coche de Ethan dirigiéndonos a casa de Taylor para recogerlas.
Al llegar no bajamos, yo le mandé un mensaje a Taylor de que ya estamos aquí,mientras Ethan no paraba de pulsar al clacson para que se enteraran de que ya estabamos aquí.
YO:                                                                   Ya estamos aquí abajo en el coche, supongo que os habréis dado cuenta por el clacson.   
TAYLOR:                                                       Okay, ya bajamos.

Veo que las chicas salen de casa y al llegar al coche antes de que habrán la puerta Ethan le da a un botón que les impedía abrir la puerta. Alexia estiro de la maneta del coche,pero no se habría.Nosotros nos empezamos a reír de sus caras.
—Ja ja ja muy graciosos,¿podeis abrir?— dijo Alexia rodando los ojos, Ethan y yo nos miramos y a la vez negamos con la cabeza.
—Hoy se han levantado graciositos-dijo Taylor cruzada de brazos—Oh venga chicos,abrid la puerta- dijo suplicándonos.
—¿Y la palabra magica?—dijo Ethan con burla.
—Smith,te vas a meter la palabra mágica por el— antes que Alexia acabara la frase Ethan la cortó.
—No, me parece que esa no es la palabra— dijo riéndose de la cara de Alexia.—Venga es un simple "por favor"— dijo Ethan remarcando la palabra por favor.
—No lo diremos— dijeron las dos.
—Oye Taylor, creo que mi padre se dejó la moto,¿la cogemos?— dijo Alexia mirando a Taylor.

POV'S Alexia.

Al decir eso me gire hacia tay guiñándole un ojo sin que los chicos se dieran cueta.
—Me parece una idea genial,¿sabes conducir?—dijo Taylor siguiéndome el royo.
—Por supuesto— dije sacando las llaves para "abrir el garaje"
—Ahhh no, de eso nada—dijo Ethan saliendo de coche.
—Perdona,haré lo que quiera—
—Ademas,no sabes ni conducir—dijo Axel saliendo del coche con una sonrisa.
—Claro que se—dije yo cruzada de brazos.
—No, no sabes por que te he visto guiñarle el ojo a Taylor— dijo triunfante.
—Peor me lo pones—dijo Ethan haciendo un movimiento rápido quitandome las llaves de la mano.
—¡Eeehhh!—dije intentando quitárselas.
—Ninguna de las dos os subiréis en esa moto, sabiendo lo locas que estáis y que no sabéis conducir no quiero saber lo que saldría de ahí, podríais montaros en el coche—dijo Ethan
—Ahora si,¿no?—dijo Taylor cruzandose de brazos-.
—Esta bien podéis subiros al coche,por favor—dijo Ethan, me gire con una sonrisa y vi que Taylor intentaba aguantarse la risa. Nos dirigimos al coche y nosotras nos sentamos en la parte trasera y ellos adelante. Estuvimos todo el camino intentando que nos digésen donde iríamos,pero no lo conseguíamos.
—¿Donde vamos?—dije yo.
—¿Cuanto queda?—dijo Taylor.
—¿Donde vamos?—dije yo
—Me aburro,¿canto queda?—dijo Taylor, obviamente hacíamos esto para molestarlos y que nos dijesen donde íbamos pero se mantenían callados, mirando al frente pero de vez en cuando veía que Ethan me miraba por el retrovisor haciendo que le sonriera y él me la devolviera, pero igual seguiria molestándolos. Pasaron 10 minutos donde ni Taylor ni yo dijimos nada.

—¿Falta mucho?—dije ya agobiada de estar en el coche. Escuche bufar a los chicos—Esta vez lo digo enserio,me agobia estar tanto rato aqui metida—.                                                                       —Pues mucho mucho no,porque el destino esta enfrente nuestro— dijo Axel. Nosotras dos nos miramos de seguida y nos dimos cuenta que llegamos a un parque de atracciones.                         
—¡Un parque de atracciones!—grito Taylor y pegando mini saltos,los chicos rieron y yo miraba a la noria asombrada ya que era la noria mas grande que había visto nunca. Bajamos del coche y lo primero a lo que fuimos fue a la rana,es una atracción que consiste en montarse en un sillón de dos plazas agarradas con cinturones especiales de seguridad y estos están enganchados a los brazos de la rana que bajan y suben a mucha velocidad girando alrededor de la rana. 

POV'S Taylor

Después de la rana en la que os lo pasamos genial, me encanta sentir el aire chocar en mi cara y mas teniendo a una loca a mi lado que no paraba de chillar, luego fuimos a comer algo, yo me comí un algodón de azúcar, Alexia una manzana caramelizada.

—Oye,vamos a la montaña rusa después de acabarnos esto—dijo Alexia dando saltos de alegría.
—Yo me quedo abajo—dije.
—¿Que?¡Noooo!vente porfis— dijo poniendo cara de perrito—Por favor,hazlo por tu mejor amiga—me decía alexia, odio que me ponga esa cara, siempre cedo.
—Esta bien, pero eso si, no me pongo contigo,eres un peligro en las montañas rusas— le dije apuntándola, se lanzo a mi a abrazme.
—Siiii—dijo ella, nos acabamos la comida y nos dirigimos a la montaña rusa,lo que no me gusta de las montañas rusas no es la atracción en si,si no las bajadas,no me gusta la sensación que te entra en la barriga.Pagamos los tickes y nos montamos.Yo estoy delante de Alexia,con Axel al lado y ella con Ethan.
El vagón donde estamos montados empieza a moverse y por inercia cojo la mano de Axel el me mira y apreta mas mi mano.
—¿Esto de verdad que es seguro??— dije mirándole y con la otra mano me agarro a la barandilla.—Me estoy arrepintiendo,¿Para que le hago caso y me subo?—dije empezando a ponerme nerviosa,
—Si, si que es seguro—dijo él dando otro apretón a mi  mano. El vagón empieza subir la cuesta y cuando ya esta arriba del todo se para. Miro de repente Axel que se ve algo confundido.  Escuchamos que un hombre habla a través de un megáfono—la atracción a tenido una pequeña avería,ya tenemos a una persona que lo esta arreglando, dice que tardara 20 minutos en arreglarlo, siento las molestias — nooooo, estare aquí 20 minutos porque se ha roto este trasto. 

—Alexia yo te mato—dije girándome para mirarla con una mirada amenazadora, ella me sonríe , Ethan y Axel se reían de la situación—Enserio,¿soy la única que esta de los nervios?— dije mirando a los tres sorprendida.                                                                                                                        —Cariño,es una pequeña avería,no nos vamos a caer ni nada— dijo Axel dijo el mirándome fijamente,se acercó a mi y me besó,noté como el vagón empieza a moverse para después bajar a toda velocidad.Lo único que pude hacer fue gritar como una loca,

—No me montaré mas en una montaña rusa— dije.
Al fin podíamos salir de esa atraccion. Me giré y me quedé mirando mal a Alexia. Ella me y puso la cara de perrito.
—Me da igual que pongas esa cara,me debes una muy gorda y se perfectamente como me las vas a pagar— dije cruzándome de brazos y a ella en enseguida se le cambio la cara—Me apetece montarme en el túnel del terror- dije con una sonrisa mientras que a ella se le deformo la cara.
—No,a cualquier atracción menos a la de miedo— dijo juntando las manos y poniendo la cara de cachorrito.
—No, yo me e pasado 20 minutos ahi arriba porque tu querías subir,ahora te toca a ti— dije
—Buuff,vale— dijo con mala cara.

POV'S Alexia.

Nos pusimos en la cola para comprar las entradas. Me apoye en Ethan ya que estaba algo cansada.
—Espero que con esto me perdones porque si no, yo ya me retiro—dije mirándola.
—Por supuesto— dijo Taylor con una sonrisa de oreja a oreja. Entramos y nos quedamos en la puerta que daba paso al túnel.
—¿Preparada?— dijo ella con la sonrisa intacta.
—Te odio—y empezamos a caminar.
Estaba todo muy oscuro, de vez en cuando hay pequeños focos. Hay alguien  sentado en una silla que nos informa que ahora es cuando viene lo divertido o para mi, mi pesadilla.
Al primer susto yo ya estaba enganchada a Ethan y tapándome las orejas para no escuchar nada y  los ojos super cerrados. Notaba que Ethan me abrazaba y me pegaba a el.
—Me quiero ir—dije en un susurro noté como el pecho de Ethan vibraba a causa de su risa.
Escuchaba martillos golpear algo, abri un poco los ojos y veo a siete zombies,dos de ellos decapitados venían hacia nosotros. Empezaron a decir cosas y a acercarse a nosotros, veo que uno se acerca a mi y me intenta tocar, pego un grito y me abrazo a Ethan para que no me toque, me engancho a él y escondo mi cabeza en su cuello. Noto que acaricia mi espalada y que me susurra en el oído "la atracción ha acabado", abro los ojos y veo una luz al final del túnel.

—¿Estas bien?— dijo Ethan mirándome y sin dejar de acariciar mi espalda. Yo negue con la cabeza.
—No me gustan estas atracciones— dije despegandome un poco de él y pase las manos por mi pelo.
Una vez que salimos de la atracción decidimos irnos ya para casa ya que estábamos todos muy cansados.

-----------------------------------------------------------
A🌺

N°24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora