Capítulo 5

19 3 0
                                    

POV'S Alexia

Después de una horrible hora haciendo volley,le pregunté a Taylor dónde fue y me lo explicó todo.Me puse a reir tanto que me dolía la barriga, tan solo con verle la cara podías ver la venguerza, incomodidad i confundida que estaba, pero es normal cuando un dios griego te guiña el ojo,y más siendo el amigo del chico por el cual estas pillada.

Fuimos directas al vestuario a quitarnos la ropa sudada y cambiarnos por una limpia.En la siguiente hora nos tocaba geografía, otra asignatura que no me gusta y que seguramente me volveré a dormir.

Mientras íbamos para clase,yo me reía de Taylor por lo ocurrido hace un rato, y derrepente vemos como se acerca nuestro problema llamado 24 y su escuadrón.Cuando se acercan, Ethan hace una cosa que me deja un poco descolocada,pero a la vez lo miro fulminante,ya que no me hizo gracia que nos tirara un cubo de agua.

—Hola Taylor—dijo él tan tranquilo con una de sus típicas sonrisas,a lo que Taylor le corresponde con una sonrisa.En canvio,yo le fulmino con la mirada. Llegamos a clase de geografía, y como os dije al principio me dormí para que el tiempo corriera.

A esta hora estábamos de camino a la cafetería ya que teníamos mucha hambre. Cuando llegamos cogemos unas bandejas, y derrepente¡PUM!, alguien choca con Taylor y la llena de espaguettis y pudin de chocolate. Intenté no reírme,pero la cara de mi amiga era un poema,y a los segundos la mía también lo era ya que hasta en este preciso instante no me di cuenta de quien había chocado con Taylor, y si, fue Ethan.
—Joder lo siento, Taylor no era mi intención— dijo el arrepentido.
—No, no importa—dijo Taylor con cara de angustia.
—Si, si que importa, venid,tengo una camiseta en mi taquilla.—
—No, da igual,tranquilo iré al lavabo e intentaré arreglarlo—dijo ella roja por la vergüenza,ya que todos los miraban.
—Enserio, esto a sido por mi culpa.Ven, tengo en mi casillero una camiseta te la dejo,y no aceptaré un no como respuesta.—
—Esta bien, gracias.—empezaron a caminar,yo no pretendía ir ya que paso de ir con él a algún lugar,pero Taylor me cogió del brazo y me arrastró junto a ella.
—¿Que haces?yo no voy,es a ti a la que le han tirado la comida, no a mi—dije en un susurro ya que no quería que Ethan me escuchara.
—No, tu me acompañas,no pienso ir con él sola.—
Cuando levantamos la cabeza nos dimos cuenta de que Ethan esta rebuscando en la taquilla,y al parecer si que tenía una camiseta y madre mía,no era una camiseta cualquiera, era su camiseta de futbol con la que entrenaba y jugaba en los partidos.
—Ten y lo siento de nuevo por haber tirado la comida sobre ti—dijo rascándose la cabeza,arrepentido por sus actos.
— Gracias, voy a ponérmela.—dijo ella con una sonrisa, mientras que salía corriendo para que nadie más pudiera verla. Cuando yo iba a ir en su dirección,noto que alguien me coje del brazo y no se porque sentí una corriente que pasó por cada rincón de mi cuerpo y el causante de todo ese terremoto fue él,Ethan.

....................................................................A🌺

N°24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora