Capítulo 17

36 2 0
                                    

POV'S Taylor

Hoy es martes y estoy acabando de hacer las maletas ya que vamos 3 días de acampada con todo cuarto de ESO, 1r y 2n de bachillerato. Estuve pensando en todo lo que haría allí, estaría con Axel,Angel,Ethan y Alexia las 24 horas del dÍa
No me había dado cuenta DE que ya había acabado la maleta,asi que cojo la maleta y mi mochila,donde llevo lo necesario para ir en el autocar,y con "necesario" me refiero a COMIDA y sabiendo como es Alexia,llevaria la tienda entera en la mochila.
Al llegar al comedor veo a mi madre esperándome en la entrada.
—¿Lo tienes todo?—me preguntó.
—Creo que si— dije casi segura.
—Pues andando—dijo mi madre abriendo la puerta y cogiendo la maleta para salir por la puerta.Al llegar al punto de encuentro donde nos reuníamos alumnos y profesores,me despido de mi madre y voy con Alexia,que la vi entre los estudiantes hablando con Axel.
—Hola chicos,¿preparados para ir a la montaña?—dije entusiasmada,pero a la vez nerviosa.
—¿Me lo estas diciendo enserio?—dijo ella con una cara no muy buena-Odio el campo,la montaña,todo que no sea la ciudad ni el mar.Estas colonias serán las peores del mundo,no se ni para que voy...Espera¡aun puedo irme!— dijo cogiendo sus cosas para irse.
—No no,tu no te vas,vas a venir conmigo— dije cogiéndola del brazo.Vi que cogió su móvil y marcó el número de su madre,con toda la rapidez del mundo cogí su teléfono.Pero su madre ya estaba contestando asi que contesté yo.
—Lo siento, cogí el teléfono de Alexia y sin querer te llamé—dije mintiendo,vi que Alexia me fulminaba con la mirada e hizo el intento de cogerme el teléfono,pero fui mas rápida y la esquivé.
—No pasa nada cariño,que os vaya muy bien y dile a Alexia que desconecte del mundo de la tecnología y se lo pase bien en la naturaleza,que ya sabes como es—dijo,cosa que hizo sacarme una sonrisa.
—Gracias y tranquila que se lo digo—finalizada la llamada,apago el teléfono y me lo guardo en el bolsillo.
—¡Eh!mi móvil— dijo reprochándome.
—Me lo quedaré yo hasta que entremos en el autocar— dije sacándole la lengua como una niña pequeña,cosa que hizo que Alexia bufara y se cruzara de brazos.Axel se rió ante la escena que habíamos montado.
—Vaya dos—dijo Axel riendose de nosotras.
—Chicos,es hora de entrar al autocar—dijo nuestro tutor.Todos fuimos a despedirnos de nuestros padres y luego volvimos, para ponernos en una fila e ir entrando en el autocar.Alexia y yo en cuanto entramos nos pusimos por en medio,ya que ninguna de las dos se marea en el autocar,Axel estaba delante solo. Veo que Ethan se acerca.
—Hola chicas—dijo el con una sonrisa radiante en la cara,esa,por la que una vez estuve colada.
—Hola—le dijimos las dos a la vez.
—Taylor,¿te importaria si me dejas sentarme con Alexia?-mientras decía eso,se acercaba a mi oído y me susurra—Asi tu y Axel podéis hablar—dijo con tono irónico al momento de decir "hablar", al lo que yo me ruborize.
—No te pases ni un pelo con ella, puedo ser tímida,pero con mi mejor amiga no se mete nadie— le dijo Alexia ahora a él.Me giro hacia Alexia que nos miraba a los dos con mucha confusión y.... celos.Me levanto y voy al asiento de delante,donde había una Axel mirando
por la ventana con los auriculares puestos,e quité uno.
—Hola Axel—él dió un salto gigante, ya que le había asustado.—Lo siento.No quería asustarte— dije riéndome, —¿estas bi..bien?—dije con un poco de dificultad ya que la risa no me permitía hablar con claridad.
—Si,estoy bien—dijo el también uniéndose a mis risas-Por cierto,¿que haces aquí?¿No te sentabas con Alexia? —preguntó algo extrañado porque este a su lado.
—Si—dije haciendo un gesto con la cabeza para que mirara hacia atrás,donde se encontraba Alexia y Ethan.
—No me jodas que te ha echado—dijo levantándose con cara de enfado.Le cogí de la mano para que se sentara otra vez.
—No me ha echado nadie,solo me pidió que si se podía sentar con Alexia,dejé que se sentase con ella y yo contigo— dije explicándoselo todo,y a la vez él se iba tranquilizando,se quedó mirando algo de abajo a si que yo también miré y me di cuenta de que miraba a nuestras manos.
NUESTRAS MANOS ESTABAN ENTRELAZADAS.Madre mía,me va a dar algo.Noté su mirada encima mio,a si que levanté la cabeza y vi que me miraba,nos quedamos asi.Miraba a esos ojos azules color mar ,un mar en el que me podía perder y no querer que me encuentre.
Noté que apretó mas nuestras manos,sin retirar la mirada de mi. Ahora entiendo todas las películas de amor,cuando dicen que se siente como un zoo en tu estomago y
no exageran,es una sensación tan bonita.
—¿Sabes?Esto de que me des la mano me gusta,y mucho—dijo él con una sonrisa grande,y como no,yo me sonrojé.

N°24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora