Capítulo 6

28 2 0
                                    

POV'S Alexia

-¿Querías algo?-Dije un poco seca.Si, parezco una borde,pero no se como actuar cuando él esta en mi campo de visión.
-Oye,se que no hemos empezado del todo bien y me gustaria cambiar eso. Posiblemente fui un poco capullo con lo del cubo de agua,y por eso te pido perdón.—
-Si,yo también tendría que pedirte perdón por ser una borde y haberte insultado- dije con una mueca en la cara.Lo de disculparme con una persona no es exactamente mi especialidad.
-Entonces,¿de cero?- preguntó él mirándome dubitativo de mi respuesta.
-Si.¿Porque no?- dije rendida.
-Hola, mi nombre es Ethan Smith - dijo el estendiendome la mano.
-Hola,soy Alexia Black- dije aceptando su mano que una vez rechazé.
Al juntar nuestras manos,ocurrió otra vez,ese maldito escalofrío.Lo que provocó que le soltara rápido la mano y me quedara mirandolas.Al levantar la mirada para ver a Ethan,me di cuenta que él hacía exactamente lo mismo.¿Será que el también a sentido esa corriente? No se el porqué, pero nos quedamos mirándonos,y cada vez nos acercábamos mas hasta el punto en que notaba su respiración un poco acelerara.Pero el estúpido de mi teléfono suena llevando me así,al mundo real, así que me aparto y cojo el teléfono donde en la pantalla ponía el nombre de Taylor,seguramente habrá acabado de cambiarse y me llame para preguntarme donde estoy. Cojo el teléfono y me dice el sitio de donde se encuentra,asi que doy unos pasos para atrás y me despido del chico por el que estoy pillada y que casi beso,con un simple balanceo de mi mano en forma de despedida.

En cuanto veo a Taylor me pregunta que ha pasado,ya que mi cara de confusión me delataba,y yo le respondo con un simple nada,porque se que si le digo lo que ha pasado se enfadaria y ahora lo que menos quiero es que ella se enfade.
..........................................................
A🌺

N°24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora