Capítulo 16

33 2 0
                                    

POV'S Taylor

Hoy es sábado, habían pasado tres semanas del baile.Se podría decir que los chicos,refiriéndome a Angel,Ethan, Alexia,Axel y yo nos llevábamos de maravilla. Iríamos todos a ver una película de miedo.

Estoy en el sofá esperando a que Alexia venga a mi casa para poder arreglarnos,y luego los chicos vendrían a buscarnos en coche para poder ir al centro comercial.
Escucho que tocan al timbre, voy hacia la puerta para abrirla.
—Hola maiby—dijo Alexia entrando lanzando su chaqueta en el sillón y su mochila en el sofá.
—Hola,¿has pensado en que ponerte? porque yo no tengo ni idea—dije
—Pantalon y blusa—dijo ella sacando una blusa rosa palido,unos tejanos negros y unos botines negros con un poco de tacón—¿Vamos a ver que puedes ponerte?—.
—Claro—al final optamos por unos tejanos azules, una camiseta de rejilla con flores un poco transparente y unos zapatos también negros.
Las dos nos planchamos el cabello y nos maquillamos.Alexia se puso rímel y un pintalabios rosa mat.En cambio yo rímel, colorete y un pintalabios rojos. Escuchamos que el timbre suena y Alexia me mira.
—Vamos a abrir—bajamos las dos y vamos directas.Antes de abrir la puerta miro a alexia—Estoy nerviosa, ¿estoy bien?—
—Estas perfecta y yo también estoy nerviosa—dijo ella regalándome una sonrisa.Abro y veo a los tres delante de la puerta mirándonos, esto hace que me ponga mas nerviosa.
—Vale,estos dos panolis están embobados a si que lo digo yo,estais preciosas, nos vamos ya—dijo Angel con una sonrisa al ver que los dos le fulminaban con la mirada.
—Tu también estas muy guapo Angel— dijo Alexia guiñándole el ojo,cosa que Angel captó y le empezó a seguir el royo,yo me rei por lo bajo.
—No tanto como tu—dijo él con una sonrisa coqueta.Axel que estaba a mi lado también había captado todo, esta claro que están haciendo esto para molestar a Ethan y me temo que lo están consiguiendo ya que esta rojísimo del enfado.
—Bueno nos vamos o que?—dijo Ethan malhumorado, note como Axel se seguía riendo de la cara de Ethan.
—Tortolitos, vosotros venís en mi coche—dijo Angel señalándonos a nosotros.
Vi como Alexia iba hacia otro coche que seria el de Ethan.
Nos montamos en la parte trasera del coche,Angel puso música y estuvimos todo el camino cantando y riéndonos.

POV's Alexia

Me monto en el asiento de copiloto el coche de ethan y se que esta enfadado por la broma que hice con Angel.
—¿Te pasa algo?—dije intentando aguantarme la risa.
—No me pasa nada—dijo con un tono frio mientras mira atentamente a la carretera.Yo me reí.
—Se que estas enfadado, tu cara lo demuestra—dije mirándolo.—Sinceramente no entiendo el porque—vi que rodó los ojos—No ruedes los ojos que estás conduciendo—ahora soltó un bufido—¿Vas a hablarme?—no me respondió.Miré hacia la carretera y vi que parábamos en un semáforo, aproveche,le cogi la cara y le bese.Él me respondió al momento.
—Te odio—dijo el volviendo a conducir ya que se había puesto en verde.
—Sabes perfectamente que nunca me odiarías, no puedes—él me miro en un segundo con una sonrisa,a lo que yo también puse una.
—Odio que tengas razón—dijo a lo que los dos nos reímos—Se me a olvidado decirte que estas preciosa—dijo él mirándome de refilón y riéndose de mi ya que me había puesto roja.
—Tu no estas nada mal—dije
—Ah,osea Angel esta muy guapo y yo no estoy mal—dijo el bufando, ahora soy yo la que ruedo los ojos cruzándome de brazos—¿que te pasa?—
—Que no se porque te pones asi,era una estúpida broma—dije indignada.
—Ah,osea tu puedes hacer bromas y yo no—dijo poniéndome una mano en mi pierna, lo mire y vi que sonreía.
—Tonto—dije aun cruzada de brazos mientras él se carcajeaba de mi.

Entramos al parking y los dos coches se dispersaron por la primera planta para buscar sitio.
Una vez el coche aparcado,nos bajamos.Voy andando hacia la entrada dejando a Ethan detrás mio.
—Alexia,espera—dijo riendose. Al alcanzarme,me coje de la cintura me gira y estampa sus labios con los mios—Te gusta hacer bromas,pero no recibirlas—dijo mirándome.
—Nos tienen que estar esperando, vamos—dije intentando soltarme de su agarre pero no lo consegui.
—No hasta que dejes de estar asi—dijo acusándome.
—No estoy de ninguna manera, estoy normal—dije mirándole.
—Esa cara demuestra lo contrario— dijo él imitándome como dije yo anteriormente,yo ruedo los ojos.
—Ja ja ja,que gracioso—
—Cielo,lo admito,me he puesto celoso, por como os habéis hablado Angel y tu—dijo mirándome a los ojos y dándome un pico.
—No se porque quieres que te diga que estas guapo,si sabes que pienso que eres uno de los chicos más guapos de este mundo—dije retirando la mirada—Joder,me estoy volvindo cursi—dije volviéndolo a mirar, me beso pillandome desprevenida. Escuchamos como mi móvil suena me separo de él y atiendo al teléfono.
—Es Tay,ya están en la puerta del cine, que vayamos—le dije a Ethan, me cogió de la mano y fuimos directos al cine.
Una vez todos reunidos,empezamos a mirar que película ver,los chicos y Taylor votaban por una de miedo pero yo por una romántica, al final ganó la de miedo por mayoría.
Compramos las entradas, las palomitas y fuimos a sentarnos. Yo me puse al final con Ethan a mi lado, al la de de Ethan,Angel,después Axel y a continuación Tay.Cogi mi móvil y le envié un WhatsApp a Tay.
—"Odio las pelis de terror, voy a estar toda la peli con los ojos cerrados."—Se lo envíe y ella me respondió al segundo.
—"A mi me gustan."—cuando lo envió me asome y la vi, me susurro un "suerte" y yo un "me va dar un infarto" las dos nos empezamos a reír pero nos callamos ya que las luces se van apagando.

N°24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora