Capítulo 7

24 2 0
                                    

POV'S Alexia

Hoy es sábado,estoy con mi familia y una amiga llamada Lisa en un bar cenando.Estaba tan tranquila hablando con Lisa,cuando desvío la mirada un segundo,¡BUM!, no me lo podía creer,hasta un sábado tenía que verle la cara.
Al parecer,Lisa se da cuenta de mi nerviosismo,ya que uno de mis acciones cuando estoy nerviosa es mover la pierna.Me pregunta el porqué y le explico la razón.
No se lo conté todo,solo por encima, sin entrar en detalles, ya que si lo hacia me pondría más nerviosa de lo que estoy.
Pero en el insti me parece normal, se me hace habitual verlo por los pasillos.Antes Taylor y yo evitabamos el contacto visual con él, pero llegó un punto en el que me da a igual verle a los ojos, me daba absolutamente igual que se diera cuenta de que yo existía, me daba igual todo hasta que estuvimos a punto de besarnos.
No se porque,pero en esos segundos, en esos putos segundos,me sentí tan jodidamente bien al saber que eramos solo él y yo.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos,que no escuchaba a nadie hasta que noto que me zarandean y era mi madre.
-¿Quee?- pregunte perdida.
-Alexia,te estaba llamando pero estabas en tu mundo.- dijo mamá mirando con curiosidad.
-Bueno,¿que querías?-
-Quiero que vayas por favor a la barra, y le pidas a Richard un agua y dos coca colas-
-Vale,ahora vengo.- dije levantando me de la silla para ir al local,ya que estábamos en la terraza. Entro y me apollo en la barra para esperar  a que venga Richard que supongo que estará en la cocina.
-Enserio,voy a empezar a pensar que me estas siguiendo-dijo una voz ahora conocida para mi.En este momento deseaba que la tierra me tragase,pero se que eso no iba ser posible.
A si que desvío la mirada a mi lado derecho,que es donde se encuentra, don sonrisa arrogante.
-Clarooo,como no tengo  cosas mejores que hacer, te sigo solo para ver que haces las 24 horas del día dije con sarcasmo.
-A si que eres la típica chica sarcástica-
-¿Yo sarcástica?,que va,solo e dicho la verdad-dije guiñandole un ojo, cosa que hizo que se riera.
-Hola Alexia,¿querías algo?- estaba tan distraída hablando con Ethan,que no me había dado cuenta de que Richard estaba delante mío.
-Si,quiero un agua y dos coca colas por favor.-dije sonriendo.
-Aquí tienes,señorita Black.-
-Gracias, adiós Richard.-De Ethan no me despido solo,le doy una mirada rápida con un asentimiento en forma de despedida,y él me da un sonrisa a cambio.

Cuando llego a la mesa con lo que me pidieron,veo que Lisa no está y me dicen que le han llamado sus padres, cosa que me recordó que tenía que llamar a Taylor para contarle todo.

POV'S Taylor

Estaba sentada en mi silla enfrente del escritor dibujando, mientras escuchaba música.
Veo en la pantalla de mi móvil que Alexia me estaba llamando,a si que deje todo lo que estaba haciendo y conteste al teléfono.
-Hello- dijo Alexia
-It's me...-dije yo,y acabábamos riéndonos a carcajadas, ya que siempre decíamos lo mismo.
-Te acuerdas que te dije que iba a cenar con mis padres y Lisa no?? -
-Si,si que me acuerdo- dije obvia,ya que me lo dijo unas cuantas veces
-Pues el 24 esta aquí,¿y sabes lo mas gracioso?que mi madre me manda a pedir unas cosas a Richard en la barra, y él también va y me suelta que piensa que le estoy siguiendo... -y así continuo explicándole toda la historia de lo que había pasado con Ethan.

-Madre mía, te lo digo muy enserio, tienes mucha suerte.Pero eso si,no seas tan borde con él,¿después de lo que ha echo,que sigas siendo así es un poco injusto,no? - dije intentando entrar en razón a la cabezota de Alexia,pero se que no lo conseguiría ya que tengo una amiga demasiado terca.
-Mmmm... No lo se,¿todo se a vuelto un poco raro,no crees? - me pregunta ella, y juraría que estaba frunciendo el ceño.
-Ni idea, pero todo va a mejor,ahora nos '' Hablamos con el''- dije intentando buscar el lado bueno
-Sii.. Bueno,adiós tengo que ir a casa.Adiós,te quiero loca.-Dijo despidiéndose de mi.
-Adios loca,yo también te quiero- y después de decir eso finalize la llamada.
Mire hacia mi dibujo y suspire, sabiendo que lo que sentía por Ethan no era lo mismo que antes.

......................................................................
A🌺

N°24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora