POV's Axel
Había pasado un día y Taylor no despertaba.
Estábamos sus padres,Alexia,Ethan y yo en la habitación de Taylor donde la habían ingresado.
—Vamos a tomar algo a la cafeteria del hospital —dijo la madre de Taylor.—¿Queréis venir?—
—Si,yo voy—dijo Alexia.
—Yo también—dijo Ethan uniendo su mano con la de Alexia.—¿No vienes?—me preguntó.
—No,no tengo hambre.Id vosotros—
—Esta bien—y salieron por la puerta.Mire a Taylor,estaba mas blanca de lo normal,cuando la ambulancia la trajo,le cosieron la herida,pero perdió mucha sangre.
—Se que no me estas escuchando,pero necesito deritelo.El primer día que te vi,pensé que eras la chica mas guapa que había visto nunca.Extraño tus besos,se que no somos nada,pero los necesito.Igual que también necesito mas momentos como en la cascada, escucharte reír,estar abrazados.
Me gusta cuando te sonrojas por cosas que te digo,cuando te ríes. Todo contigo es mejor y verte así, me destroza.—suspiré.—parezco idiota,estoy hablando solo.
—No,no lo eres.—al escuchar eso la mire,sorprendido.
—¿Taylor?—dije yo.Ella me sonrió. Estaba en la misma posición,solo que tenia los ojos medio cerrados.
—¿De verdad piensas todo eso?—dijo ella.
—Por supuesto que si—me levanté de mi silla y me dirigí hacia ella,no aguante más y la besé.Era un beso necesitado,ella me cogió de mi cabello y yo puse mi mano en su cuello para aprofundir lo mas.
—A mi tambien me gustas,aunque ya se notaba—dijo ella.Yo me reí.
—¿Quieres que seamos novios?—dije yo,se que no le he dado ni un ramo de rosas,ni que tampoco se lo he pedido con una cena romántica,pero no podía esperar.Ella asintio y me besó.POV's Alexia
Ya habíamos acabado de tomar algo en la cafetería, nos encontrábamos yendo para la habitación de Taylor.Al estar delante de la puerta escucho unas voces hablando.Seguramente sea una enfermera hablando con Axel.
Entramos a la habitación y no me podia creer lo que veía. Axel y Taylor estaban hablando.Corrí hacia ella y la habraze, sin aguantarme las lágrimas.—Lo siento mucho Taylor,todo esto ha sido por mi culpa.Si no te hubiera convencido,no estarías así,ese tío no te hubiera hecho nada.—dije yo llorando.
—No es tu culpa,shhh.No llores mas...—me dijo Taylor acariciando mi espalda.
—Lo importante es que esta bien.—dijo la madre de Taylor.
—Angel me ha dicho que esta llegando,viene con Ash—dijo Ethan rodando los ojos.Minutos después Ashton y Angel entran a la habitación. Nos saludaron a todos y se acercaron a Taylor.
POV's Taylor
—¿Que tal te encuentras? —dijo Angel mientras me daba un beso en la mejilla y me acariciaba la cabeza.Él se había vuelto como un hermano para mi.
—Ahí estamos—dije sin muchas ganas,me sentía muy cansada.
—Juro que como vea al tío que te hizo eso,lo mato—dijo él.Yo me reí.
—Muchas gracias,pero mejor que no lo hagas.Te meterías en problemas. —dije riendome.Luego se sentó en unas de las sillas que habían en la habitación.Ashton se acercó a mi con cara de lastima.
—Ohhh,por favor no me mires así.—dije riendome.
—Me han contado lo que pasó, lo siento mucho.—dijo sentándose en el borde de la cama.
—Si...estoy bien,y eso es lo importante.Menos mal que Axel salió a buscarme,no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si no hubiera venido a tiempo...—al decir eso,los recuerdos de la noche pasada me invadieron,noté como unas lágrimas caían.Al verme así Ashton me abrazó.
—Ya esta,no llores.Si no vas a hacer que todos los de aquí lo hagamos también—dijo él intentando animarme.Mis padres estaban mirando la escena,casi llorando,como había dicho Ashton
—Bueno,ya se que esto es muy triste.Así que un poco de alegría, no me gusta veros asi.—dijo Alexia intentando animar el ambiente.Tenia razón,a mi tampoco me gusta verlos así.—Taylor,te he traído unas cosa,así no te vas a aburrir tanto el tiempo que estés aquí.—dijo entregándome una bolsa con un bloc para dibujar,un lápiz y dos bolígrafos,uno negro y otro azul.Yo le sonreí en forma de agradecimiento.
—Gracias—.POV's Alexia
Estuvimos un rato mas hasta que se hizo de noche.
—Cariño,nosotros nos vamos.—dijo mi padre despidiéndose de mi—¿Quien se va a quedar aquí con ella esta noche?—
—Yo me quedo con ella.—dije.
—Vale,nos vamos.—dijo su madre y todos se despidieron de nosotrasHacia rato que le habían traído la cena a Taylor y no la había probado.
—¿Porque no comes?—dije yo.
—La comida de los hospitales esta mala.—dijo cruzándose de brazos,a lo que yo me reí.
—Toma anda.—le di una chocolatina que había comprado esta mañana en la cafetería.
—Gracias,te amo.—dijo dándome besos en la mejilla.—Te tengo que contar algo.—me dijo tímida.
—¿El que?—dije curiosa.
—Axel se ha declarado y me a pedido que sea su novia.—
—¡Por fin!—dije aplaudiendo.—Os ha costado—dije con una sonrisa.Taylor rió.
----------------------------------------------------------
I🎈
ESTÁS LEYENDO
N°24
RomanceSINOPSIS La historia de dos mejores amigas,Taylor Evans y Alexia Black,de 16 años.Las dos sienten algo por un chico de su mismo instituto,que va a bachillerato(al que han apodado 24)que en realidad se llama Ethan Smith. Este libro estará lleno de ca...