POV'S Alexia
Estaba tan tranquila, teniendo mi sueño con Jacob (Crepúsculo)él me rescataba de unos ferozes ......... ¡PIIIIII, PIIIIII, PIIIIII!ese es el sonido del despertador que rápido cojo y lo tiro al suelo, haciendo tal estruendo que Taylor se asuste y de tal brinco que se caiga de la cama, ya que comíamos en literas ella en la cama de arriba y yo en la de abajo.—Jajajajaja—no podía parar de reírme al ver a mi amiga tirada en el suelo.
—¿Porque has apagado a si el despertador?Podría haberme echo daño estupida— dijo fulminado me con su mirada a causa de mis risas.
—Lo siento,pero cuando Jacob iba a rescatarme de unos animales, justamente suena— dije lo más indignada posible.
—Aahh, entonces si te entiendo,nadie se mete con Jacob— dijo mi amiga aun un poco adormilado mientras cogía su móvil—Mierda Alexia son y 50— y justamente ay empezamos a correr para vestirnos y poder llegar a tiempo cosa que dudo mucho.Ahora mismo Taylor y yo nos encontramos corriendo.Ya que faltan 2 minutos para que las clases empiecen. Una vez ya llegamos al instituto vamos corriendo a clase de matemáticas, picamos.
—¿Podemos pasar?— dijo Taylor
—No, no podéis,habéis llegado 7 minutos tarde— dijo la profesora de matemáticas con una cara de querernos matar por interrumpir en su clase
—No me cae para nada bien— Le dije a Taylor en un susurro no muy alto pero si para que lo escuchara.
—Fuera de mi clase,¡AHORA!— dijo un poco harta de nosotras ya que no es la primera vez que nos pasa, a si que cerramos la puerta y nos dedicamos a dar vueltas por el instituto sin ningún tipo de rumbo.Derrepente siento como que me choco con algo o alguien,y eso hace que caiga al suelo de culo junto a mi móvil que acaba más lejos ya que tuve que soltarlo para apoyar las manos en el suelo y no hacerme tanto daño.
—Ves con cuidado,joder— dijo la persona con la que me había chocado, no reconocía para nada la voz,a si que levante la cabeza y eso fue uno de los errores más estúpidos que pude cometer.Él, al ver que era yo y que mi amiga estaba al lado paralizada mirando al suelo,quiso ofrecerme su mano para ayudar a levantarme, cosa que rechazo ya que no quería tenia ningún tipo de contacto con él.—Creo que el que tendría que tener cuidado eres tú, imbécil— SI,llamarme estúpida por no aceptar su mano, pero no quería mostrar ningún tipo de debilidad ante el.
—Al parecer la chica tiene genio—dijo con una sonrisa arrogante.Mientras que mi amiga miraba la situación boquiabierta
—No sabes cuanto,vamos Taylor—dije cogiéndola de el brazo para poder marcharnos,pero al parecer él siempre tiene que tener la última palabra.
—Lo bueno es que ya se el nombre de tu amiga y juraría que es mucho más simpática que tu—dijo gritandolo esperando a que dijera algo cosa que no hice ya que no serviría de nada.—Madre mia estas loca,como le llamas imbecil,y por favor,dime que no acaba de decir que soy simpática— dijo mi amiga sin aun poder procesar toda la situación que ha ocurrido escasos unos minutos.
Ahora mismo estoy junto a Taylor lleno por el pasillo ya que hace unos segundos a sonado el timbre.
—Sigo sin creerme lo que ha pasado— dice Taylor poniéndose roja mientras que recordaba todo lo que ha pasado. mientras que yo no Le daba tanto importancia, a ver,no voy a mentiros, me puse nerviosa, pero solo se me ocurrió actuar así, soy una persona que cuando no sabe como hacer delante de una situación,se pone a la defensiva.
Justamente cuando Taylor acaba la frase pasa rey de Roma y sus amiguitos por al lado nuestro haciendo que se me pongan los pelos de punta.Ethan sin ningún problema gira la cabeza hacia nuestra dirección, dándonos una sonrisa que a mi parecer no es muy buena.
Cuando vamos a salir por la puerta para dirigirnos al estacionamiento, que es un camino para ir hacia casa, cae encima mio y de Taylor un cubo de agua helada. Y a ver si adivináis a quien tengo delante riéndose de mi.
.............................Espero que os guste este capituloooo
A🌺
ESTÁS LEYENDO
N°24
RomanceSINOPSIS La historia de dos mejores amigas,Taylor Evans y Alexia Black,de 16 años.Las dos sienten algo por un chico de su mismo instituto,que va a bachillerato(al que han apodado 24)que en realidad se llama Ethan Smith. Este libro estará lleno de ca...