Capítulo 13

22 2 0
                                    

POV'S Alexia

Era una tarde aburrida en la que consistía en estudiar y hacer deberes.Mientras estudiaba escuchaba musica,en especifico "Real friends" de Camila Cabello.

Empecé a cantar y bailar, pero escucho un ruido extraño de fuera, a si que me asomo por la ventana para saber de lo que se trataba y era un camión blanco grande,siendo descargado por  muchos hombres con el mismo mono holgado azul.
Veo aparcar un coche rojo un poco gastado,del que bajan un hombre, una mujer,un chico que a simple vista parece un poco mas mayor que yo y una niña.
Retiro la mirada,ya que veo que alguien entra en mi habitación y es mi madre.

—¡Hay vecinos nuevos!Y como no, tendremos que darles la bienvenida a los Anderson—dijo mi madre aplaudiendo con entusiasmo.—Haré una lasaña para darsela como regalo de bienvenida.
¿Sabes?me he enterado por las demás vecinas,que el chico es muy guapo e inteligente y ira a tu instituto.Os podréis hacer amigos— dijo ella y desapareció por la puerta.

Después de hacer todos los deberes y que ella preparase la lasaña,mi madre me dijo me arreglara porque iríamos a ver a los vecinos,que según ella,se apellidan Anderson.
Me he vestido con una camiseta blanca básica metida por dentro de la falda negra de vuelo.

Voy hacia el salón donde se encuentran mis padres esperándome para ir a la casa de los vecinos.
Cuando llegamos picamos a la puerta,y nos abre la misma niña que vi esta mañana.

—Hola, somos los vecinos de enfrente.¿Están tus padres, cariño?—pregunto mi madre agachándose para ponerse a la misma altura que la niña.
—Si.¡Mamaaa!—grito la niña.

Atrás,apareció una mujer de unos 40 y pico de años junto a un hombre de la misma edad.
—Hola,soy Ana Anderson.Este es mi marido Mike y mi hija Ariadna, les podríamos ayudar en algo?—dijo la mujer.
—Somos los vecinos de enfrente,veníamos a daros la bienvenida con esta lasaña que echo yo misma—dijo mi madre entregándole la lasaña a Ana—Por cierto,soy Claudia Black , mi marido..... y mi hija Alexia—
—Que hija mas guapa tienes.—dijo Ana sonriéndome.
—Gracias—dije yo tímida.
—Pasad,pasad.—dijo Ana apartándose para que podamos entrar.La seguimos hasta el comedor donde hay una mesa redonda y nos pide que nos sentemos.
—Poneros cómodos, ahora traigo café—.
La niña se sienta en el sofá para ver la tele.
—Tenemos que tirar algunos muebles que ya estaban en esta casa,como por ejemplo la mesa, no me gusta nada.—nos dijo Mike.
—Si quieres puedo venir a ayudaros con los muebles.—se ofreció mi padre.Luego comenzaron a hablar de sus cosas.
A los cinco minutos vuelve Ana con café y nos sirve uno a cada uno.
—Cariño,¿donde esta nuestro hijo?—le dijo ella a  Mike.
—Creo que esta arriba,en su habitación.—
—¡¡¡Ashton!!!¡No seas mal educado y baja a presentarte a los vecinos!—grito Ana.
—¡Ya bajo!—contesto el chico desde arriba.
A los segundos un chico baja las escaleras y viene en nuestra dirección.
—Este es mi hijo,Ashton—dijo Ana mientras le cogía de los hombros.
—Hola—dijo mientras sonreía. Hizo un apretón de manos con mi padre,a mi madre le dio dos besos en la mejilla y a mi igual.
Era un chico castaño y los ojos del mismo color con un toque verdoso,alto,se le marcaba la mandíbula y se veía que estaba en forma ya que los brazos se le marcaban también.

Estuvimos un rato hablando sobre cualquier tema pero era tarde así que nos despedimos de ellos y nos fuimos para casa.

Una vez entramos,mi madre me dice:
—Parecen buena gente.—dijo mi madre,a lo que yo asentí con la cabeza estando de acuerdo con ella.

Después de cenar,llamé a Taylor para contarle lo de los vecinos.

—Oye,¿pero como es el chico?—dijo mi amiga curiosa.
—Es castaño,con buen cuerpo y eso...Pero no tiene comparación con Ethan.—dije yo
—¿Vas a decirle a Ethan que te gusta?—yo le reí.
—Ni de coña,además, creo que no hace falta que le diga nada,ya se nota—.
—Tu misma,tendrías que decírselo. Bueno,llevamos una hora hablando por teléfono y es tarde—dijo Taylor.
—Esta bien...Buenas noches.—
—Buenas noches.—dijo ella para luego cortar la llamada.
Dejo mi móvil cargando para mañana y me pongo mi pijama.
Luego me tumbo en la cama para minutos después dormir profundamente.

---------------------------------------------------------
I🎈

N°24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora