POV's TaylorEscucho que la alarma del móvil suena lo cojo y lo apago, lo dejo al lado y me vuelvo a dormir. Noto que dan golpes en la tienda, me giro y veo a Alexia con cara de querer matar a quien lo este haciendo. Abre la cremallera con mala ostia.
—¿Que coño quieres?¡son las 6 de la mañana,joder!— dijo sin mirar quién era pero al levantar la cabeza, se pone pálida ya que a la que había gritado era la professora que ayer nos echo la bronca. Veo que los chicos están detrás arreglados y aguantandose la risa, escucho que Alexia ríe por lo bajo.
—Que bonito recibiendo señorita Black, ya se pueden estar arreglando les doy dos minutos.Por cierto Alexia, ese humor no te llevará a nada.— dijo ella dándose la vuelta. Cuando vemos que ya está bastante lejos estallanos todos a carcajadas
—Amiga — dije poniendo un brazo rodeando su cuello—Creo que es el mejor consejo que te han dado en la vida— dije con bastante hironia, a lo que todos rieron.
—Por lo menos es mejor que los tuyos.—dijo mirándome
—Eso no es verdad,mis consejos son buenos—dije ofendida.Iba a contestar, pero Axel no me dejo acabar.
—Chicas,no se si os acordáis pero hay que ir a buscar leña—dijo con una sonrisa al ver que nuestras caras se convirtieron en un poema al recordar lo de la leña.
—2 minutos y estamos listas— cerramos la cremallera y nos empezamos a vestir y arreglenos. Salimos y vemos a los chicos sentado en la hoguera que está apagada, nos dirigimos a ellos.
—Listas,¿nos vamos?— ellos contestaron con un asentimiento.Llegando al bosque y empezamos a coger ramas que estaban en el suelo. Veo de reojo que Alexia esta con el movil,no se que esta tocando ya que estamos un poco alejadas, pero escucho algo, que de inmediato se que es.Me pongo a chillar y pongo alertas a todos,tiran los palos al suelo y vienen hacia nosotras.
—Taylor,¿te pasa algo?— dijo Axel escaneandome con la mirada, para ver si me había echo daño.
—¡¿No lo escuchas?!— dije y empeze a cantar con alexia.
—¿Que cantais?— dijo Axel con cara de confusión.
—Mercy— dije obvia
—¿¿¿El que??? — dijo Ethan aun mas confundido
—Mercy de Shawn Mendes, incultos—dijo alexia y siguió cantando junto a mi.
Llevábamos al rededor de una hora y ya teníamos mucha leña a si que fuimos al campamento super cargados.Al llegar,dejamos la leña al lado de la hoguera y caminamos un rato hasta llegar donde se desayunaba.
Después fuimos todos donde se practicaba tiro con arco.
Al llegar en mi cara se instalo una mueca, odio tiro con arco, asi que me senté en una piedra y me quedé mirando como los demás practicaban. Al rato Alexia se sentó a mi lado, después Angel y por último Axel. Ethan seguía tirando y tengo que admitir que se le da muy bien.POV'S Alexia
Me quedé mirando a Ethan y veo que Ashton se va acercando a él, no se porque una mala sensación se instalo en mi.
Mire a los demás y rápidamente nos hacercamos hacia ellos.
—¿Que te parece una competicion tu y yo de tiro con arco?— dijo Ashton retando a Ethan. Oh oh,nada bueno saldrá de aquí.
—Paso, solo estoy practicando— dijo Ethan lanzando una flecha que dio justamente en el centro.
—Oohhh,que pasa¿tienes miedo?— dijo Ashton con una sonrisa.
—¿Miedo de que?¿De ti?? —dijo Ethan riendo—Si tantas ganas tienes de perder, acepto— dijo él rotundamente.
Los dos se pusieron en arcos diferentes y empezaron a tirar, eran tres rondas de tres tiros cada una. La primera la ganó Ash y la segunda Ethan. Estaban a una sola flecha,y esta flecha diría el ganador.
Los dos tiraron a la vez.... Y el ganador fue Ash. El tenia una enorme sonrisa, en cambio a Ethan no le hizo mucha gracia el perdér y menos contra él. Todos fuimos a felicitar a Ash, me giré y vi que Ethan se iba. No entiendo como puede ser tan mal perdedor. Caminé a paso rápido a hacia él le alcanzó y le cogo la mano, poniéndome delante de él.
—Oye,¿porque te vas? — dije, sabía la respuesta pero quería que él lo dijera.
—Solo voy a beber agua—dijo él yendo hacia su cabaña.
—Pues a mi me parece que no es por eso — dije mirándole mientras el habria su tienda y cogía la botella.
—¿Pues que va a ser? — dijo él después de beber agua—¿quieres? —dijo ofreciéndome agua.
—No,gracias— dije sonriendole—¿A lo mejor es porque no te gusta perder? — dije mirándole, el desvío la mirada, se sento en el suelo y me se me quedo mirando haciéndome entender que quería que me sentarse junto a él y así lo hice.
—Si que se perder— lo mire fijamente—se perder,pero no contra él,¿contenta?— dijo haciendo una sonrisa forzada, se me escapo una risa e hize que me mirara.
—Mucho— dije cogiendole la cara y plantandole un beso.
ESTÁS LEYENDO
N°24
RomanceSINOPSIS La historia de dos mejores amigas,Taylor Evans y Alexia Black,de 16 años.Las dos sienten algo por un chico de su mismo instituto,que va a bachillerato(al que han apodado 24)que en realidad se llama Ethan Smith. Este libro estará lleno de ca...