Capítulo 26

25 2 0
                                    


N°24 Capitulo 26

POV's Alexia

Era una noche tranquila,yo estaba  tumbada en la cama de mi habitación con mi portátil sobre mis piernas,mientras veía Teen Wolf.
Mi tranquilidad es interrumpida cuando de repente escucho un golpe,me incorporo sobre la cama para intentar adivinar de donde ha venido,como no vuelvo a escuchar nada me tumbo de nuevo.
Segundos después lo vuelvo a escuchar,solo que esta vez se de donde viene.Era una piedra que había sido lanzada a mi ventana.
Enfadada,me levante y me dirigí hacia la ventana para ver quien había sido el idiota que había lanzado las piedras.
Al abrir la ventana y asomarme,me encuentro con la persona que menos esperaba.
Ethan se encontraba en la parte trasera de mi casa.

—Shhh—dijo él posando su dedo sobre sus labios.
—¿Que cojones haces aquí?—dije bajito,pero lo suficiente para que él me escuchara.
—Hola,¿que tal?yo estoy bien,gracias por preguntar —dijo con ironía,a lo que yo rodé los ojos.—¿Te apetece venir conmigo a dar un paseo por la playa?—yo asenti.
—Ahora bajo—.
Me cambié rápido y baje las escaleras de mi casa.Mis padres estaban en el sofá viendo la televisión, me acerco a ellos.
—Voy a salir un rato,no me esperéis despiertos.—dije cogiendo mi bolso y una chaqueta fina,por si me entraba frío.
—Esta bien,ten cuidado.Si necesitas cualquier cosa envíame un mensaje—dijo mi padre.

Abrí la puerta de mi casa y salí en busca de Ethan,miro a la derecha y lo veo esperándome con sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Me acerco a él a paso ligero,cuando estamos uno delante del otro nos besamos.
—Te echaba de menos—dijo Ethan une vez terminamos el beso.
—¡Oh,que bonito!Pero cariño,solo ha pasado un día desde la ultima vez que nos vimos—dije intentando aguantarme la risa,aunque amaba que fuera así de cursi.
—Que aguafiestas que eres,solo estoy siendo romántico —dijo rodando los ojos y con una pequeña sonrisa.Nos cogimos de la mano y nos dirigimos hacia la playa.
Durante el camino hablamos de los planes que teníamos para este verano y lo que habíamos hecho durante el día.

—No puedo creer que cuando por fin hace calor, te vayas a uno de los países donde hace mas frío—dijo Ethan riéndose.
—Perdona,pero Canadá tiene unas vistas hermosas y eso lo compensa muchísimo. —dije posando una de mis mano sobre mi pecho,intentando parecer "ofendida".
—Si si,todo lo que tu quieras.—dijo Ethan.

Una vez llegamos a la playa nos tumbamos en la arena,para contemplar el mar,el cual tenia el reflejo de la luna acompañada de las estrellas.
Apoyé mi cabeza sobre el pecho de Ethan y él puso su mano por la parte baja de mi espalda.

—¿No te recuerda esto a algo?—dijo él con una sonrisa,yo asenti imitando su gesto.
Sabia perfectamente a lo que se refería.Al dia que me pidió ser su novia,cuando fue el baile y nos salimos al campo de rugby y nos tumbamos a observar las estrellas y a la luna,como estábamos en ese momento,solo que esta vez era en la playa.
—Claro que si— dije con una sonrisa boba, me gire un poco para verle. Sin que se de cuenta le doy un beso en la mejilla.
—En la mejilla no vale — dijo indignado. Yo me reí por su comentario y le di uno en los labios.
—Ethan— dije yo sin apartar la mirada del cielo.
—Dime— dijo él.
—¿Has viajado alguna vez en avión?—dije con curiosidad.
—Si,muchas veces,¿y tu? — dijo.
—Cuando tenia tres años— dije.
—¿Y porque lo preguntas? —yo ya no tenia la cabeza encima suyo, así que me giré apoyando la cabeza en su codo para poder mirarme mejor.
—No lo se,ya no me acuerdo como es, me da un poco de cosa— dije cubriendo con las manos mi cara.Escucho la risa de Ethan de fondo.—No te rías de mi, la próxima vez no pregunto— dije indignada.
Note un peso encima mio, que antes no estaba, vi que se habia puesto encima, obviamente si dejar caer todo es peso. Vi que se acercaba y cubrí,otra vez,mi cara mis manos.
Ethan retiró mis manos de mi cara, al abrir los ojos vi que no para de sonreír.
—No te tienes que preocupar por el avión— me dijo intentando no reírse.
—Para de Reírte— dije harta.
—esque me parece divertido— dijo él.
Se fue acercando poco a poco,quando esta a milímetros de mi me dijo.
—Te voy a echar de menos—cuando acabó la frase me besó, era un beso lento, en el que mostraba amor y cariño.
—Y yo— dije entremedias del beso. Cuando nos íbamos a separar por la falta de oxígeno,le mordi el labio, me encantaba hacerlo,pero no se porque a él no le gustaba que lo hiciese,aunque me daba igual,lo seguiría haciendo.
—Que manía tienes con morderme el labio— dijo tocantoselo,yo me reía. Me fijé y vi que tenia el labio rojo.
—Tienes el labio rojo— dije poniendo mi mano sobre su labio y lo acaricie.
—No sé quien lo habrá echo...— dijo quitándose de encima mio y sentándose en la arena.

Me incorporé y soy yo la que me puse encima suyo a ahorcadas.Le mire y vi que tenia una sonrisa.

—Me gusta cuando te pones en esta posición— dijo dándome un casto beso.
—Ethan— dije llamándole. El me miro, en forma de que continuase. —Cuando acabe el instituto,¿que pasará?— dije yo agachando la cabeza.Llevaba tiempo pensado en esto.
—¿A que te refieres?—mientras lo decía, me levantaba la cara poco a poco con su mano. Acabamos mirándonos a los ojos.
—Pues a esto, yo seguiré en el instituto, pero tu iras a una universidad.
También irás de intercambio un tiempo y ninguno de los dos tendremos mucho tiempo, el vernos sería muy compli... —Ethan me calló con un beso.
—No continúes. Posiblemente no nos veamos tanto como ahora, pero ya nos la arreglaremos.Si no nos vemos, podemos hacer Skype.—dijo juntando nuestras frentes.

POV'S Ethan

Al separar la frente de Alexia con la mía, vi que tiene los ojos cristalizados.

—Oye, ni se te ocurra llorar—le cogí la cara con las manos. —Alexia, será difícil,claro que lo será. Pero estamos juntos en esto, no quiero que llores, no me gusta verte asi—le mire a los ojos y la atraje hacia mi.
Estábamos los dos abrazados en la playa bajo la luz de la luna.

—Te quiero— me dijo con su cabeza apoyada en mi hombro.
—Y yo amor— dije apretadola a mi.Después de un rato decidimos ir a casa.
—Te quedas en mi casa,¿no? — dijo ella mirándome.
—No se, tendría que ir a mi casa—al decir eso, ella se puso delante mio con cara de pena, siempre hace eso para convencerme y siempre lo consigue.
—Quedate conmigo,por favor—
—Esta bien— al acabar de decirlo, se tira encima mío dándome un abrazo, yo sonrió, me encanta cuando hace eso.
Al llegar a su casa fuimos directamente a su habitación.
—Ahora vengo— me dijo ella, yo le respondí con un asentimiento de cabeza.
Me quité la camiseta y luego el pantalón.
—¿Que sexy no? —dijo Alexia entrenado por la puerta. Yo me reí.
—Puedo decir exactamente lo mismo— dije mientras me tumbaba en su cama,ella iba con un top de tirantes rosa y unos pantalones de pijama que no dejaba mucho a la imaginación—¿y sabes lo mejor?, que eres solo mía— Alexia entró en la cama,se puso a mi lado mirándome.

Estuvimos hablando un buen rato, Alexia empezó a tallar se los ojos con sus manos.
—Venga,vamos a dormir— dije cogiendo la fina sabana lila y cubriéndonos con ella.
—Podemos seguir,no tengo sueño— mientras lo decía, bostezaba.
—Claro que tienes sueño,podemos seguir hablando mañana, ahora vamos a dormir— ella puso cara de enfadada, aunque no lo estuviese.

Le di un pequeño beso,la cogí de su cintura y la pegué a mi lo máximo posible, me gustaba la sensación de tenerla a mi lado—Te amo—dije dándole un beso en la cabeza.

-----------------------------------------------------------
A🌺 y I🎈

N°24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora