Regalo de graduación (Parte 1)

13.8K 522 114
                                    



Me siento algo nostálgico. Todos a mi alrededor están tan felices y disfrutan la fiesta, y yo solo puedo pensar en una cosa: P'Arthit se ha graduado. Ya no podremos vernos tan seguido. Él ha conseguido un trabajo y yo iniciare con el equipo de novatadas esté año, oficialmente...

—¿Por qué tan pensativo...? —Escuché una voz a mi espalda.

—¿Eh...? —Pregunté distraído, volteando de reojo, para ver a la persona que me hablaba, pero sin apartar la vista de la persona que observaba.

—Estás en las nubes —Me dijo Em enarcando una ceja... —Ahhh... claro... —Pareció darse cuenta al seguir el camino de mi mirada. No fui capaz de retener un suspiro—. ¿Qué hará ahora P'Arthit?

—Ya ha conseguido un trabajo. Y se mudará a otro departamento, que está más cerca de la empresa... —No podía apartar la mirada de P'Arthit, se veía realmente feliz hablando con sus amigos y despidiéndose de los Junior.

—No estés tan deprimido. No es como que fueran a terminar o que no lo volverás a ver en años.... —Trató de animarme Em, dándome palmaditas en la espalda—. Trata de sonreír, que vienen a buscarte —Agregó antes de alejarse. P'Arthit caminaba hacia mí. No pude evitar sonreír al ver lo feliz que se veía.

—Pareces cansado... —Me dice en el momento en que está frente a mí—. ¿Quieres ir a descansar? —Preguntó con tono preocupado. Se ve tan lindo cuando se preocupa por mí.

—¿Vas a cuidar de mi...? —Sonreí viéndolo directamente a los ojos, mientras me acercaba un poco más a él. Me encanta ver como se pone nervioso.

—Deja de decir tonterías. Vamos... —Dijo encaminándose a la salida... espera, ¿si nos iremos ya?

Caminamos en silencio por algunos minutos. P'Arthit caminaba unos pasos delante de mi con las manos en los bolsillos. No pude evitar ver su espalda y que el sentimiento de nostalgia volviera a invadirme.

—¿Por qué caminas tan lento? —Pregunta P'Arthit, deteniéndose y girando para verme—. ¿Te sientes enfermo?

—No... es solo que... —Me acerqué un poco a él, quedando nuestros rostros a centímetros...— Ya no podré pasar tanto tiempo contigo... —le dije acercándome a su oreja, sentí como su cuerpo se tensaba— o verte... o... —toqué ligeramente el lóbulo de su oreja con la punta de mi nariz...— invitarte a pasar la noche conmigo...

—¡Kongphob! —Soltó nervioso al tiempo que se alejaba de mí, no pude evitar una sonrisa—. Deja de hacer tonterías en público... —Me regaña comenzando a caminar de nuevo—. Camina o jamás llegaremos al departamento.

Seguimos caminando en silencio hasta la puerta de mi departamento.

—Entra, realmente luces cansado, ve a dormir —Dice haciendo ademan de alejarse, sin embargo, lo tomé de la mano para evitar que se alejara—. ¿Pasa algo...? —Me preguntó algo confundido.

—Quédate, por favor... —No podía verlo directamente a los ojos. Mi vista estaba clavada en la mano que sostenía la muñeca de Phi. Él llevó su mano libre sobre la mía para zafarse de mi agarre...

—No digas locuras. Es tarde, debo volver...

—Por favor... —Dije levantando la mirada y encontrándome con la confundida mirada de mi novio—. Por favor... P'Arthit... —Repetí tomándolo de la mano y tirando ligeramente de él para acercarlo a mi...


~ ~ ~ ~ ~ ~


Kongphob estaba sentado nervioso en la orilla de la cama. Juega con sus manos y no puede evitar que varios pensamientos inapropiados invadan su cabeza al escuchar el sonido del agua de la regadera...

Recompensas [Libro 1]...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora