A Kongphob le duelen las mejillas de tanto sonreír. Pero no puede evitarlo. Está caminando por la calle, ¡en público! Con su novio (sííííííí, su novio) de la mano. Caminan en silencio, con sus dedos entrelazados y tan cerca que sus brazos se rozan entre sí.
Kong siente su corazón ir a mil por hora. Realmente no está consciente del camino que están siguiendo. Solo puede pensar en el calor de la mano que envuelve la suya y la presencia que camina a un lado de él. Así como ese tenue y tan conocido olor que emana de la persona a su lado...
Olor...
¡El olor a tabaco en su ropa!
Kongphob detiene su andar de golpe y todo su cuerpo se queda rígido. Había fumado antes de la presentación de despedida a los practicantes. Necesitaba juntar valor para enfrentarse a su Senior, pero sobre todo para despedirse de la única oportunidad que tenía para hablar con él...
-¿Qué ocurre? -Cuestiona Arthit levantando una ceja, pues estuvo a punto de caer, al intentar seguir caminando con sus manos entrelazadas.
-Yo... -Inconscientemente ejerce algo de fuerza en el agarre de sus manos juntas.
-Eso duele... -Arthit intenta liberar su mano, pero solo logra que Kong tire de él un poco para evitar que se aleje, lo que hace que el espacio entre sus cuerpos se reduzca.
-Lo siento... no quise lastimarte -La voz de Kongphob es suave y mantiene su vista fija en el rostro de su Senior, lo que le permite ver perfectamente como el color rosado comienza a expandirse por las mejillas del Phi, haciendo que la sonrisa vuelva a sus labios.
Desgraciadamente también le permite ver cómo el mayor arruga la nariz ante un olor poco agradable. La expresión de Kongphob pronto se vuelve preocupada e inconscientemente da un paso atrás. Sabe perfectamente qué es lo que ocasionó esa mueca de desagrado en el rostro de su mayor. Suelta la mano del Senior y baja la mirada como un niño asustado de confesar una travesura a su madre.
-P'Arthit... yo... rompí una promesa -Kongphob comienza a jugar con sus manos. Sus dedos delinian el contorno del reloj en su muñeca y cambia su peso de un pie a otro.
Arthit tiene que morderse la mejilla interna para evitar sonreír. Su novio se ve tan tierno con esa expresión culpable en su rostro. Eso no hace que su enojo disminuya. Pero seguramente ayudará a que se disuelva más rápido.
-Lo sé... -responde Arthit con voz fría. Logrando que Kong baje más su cabeza y sus ojos comiencen a humedecerse-. Me di cuenta desde el momento en que me acerqué a ti en la fiesta -Agrega dando un paso más al frente, volviendo a reducir la distancia entre él y su novio. SÍ, su novio. Que ha abierto sus ojos tan grandes como son, al verse sorprendido por las manos de su Senior que acunan sus mejillas. Haciendo que lo vea a los ojos.
-Phi... -Kongphob cierra sus ojos cuando siente los dedos pulgares del Mayor acariciando suavemente sus mejillas.
-Necesito una explicación... -Habla Arthit con voz autoritaria.
-Yo... -Kongphob sube sus manos para dejarlas sobre las manos que acunan su rostro-. No podía con la ansiedad... estaba desesperado... -La voz del menor tiembla, sus manos también lo hacen ligeramente mientras sus dedos se entrelazan con las de su Mayor y las baja-. Y... no sé. No sabía como controlar los malos pensamientos que se estaban formando en mi cabeza.
-Ok... ok... lo entiendo... -Arthit detiene al menor cuando nota que una lagrima se desliza por su mejilla. Está molesto, pero eso no significa que quiera ver así a su Nong-. Eso no hace que no esté molesto, pero lo entiendo.
Kongphob suspira lentamente intentando calmarse.
-Lo sé. Y lo siento. No volveré a fumar. Lo prometo... -Se disculpa una vez más soltando una de las manos del mayor para limpiar su rostro.
-Antes... -Habla Arthit con tono serio-. Solo habías hecho una promesa a un Senior... Ahora es diferente -Kong levanta una ceja en duda- Ahora se lo prometes a tu novio... -Arthit se acerca un poco más y elevándose sobre sus dedos alcanza los labios de su Junior para dejar un casto, pero largo beso, que rompió en cuanto sintió una mano del menor colocarse en su nuca.
>>Esta es la primera y última vez -habla alejándose un par de pasos del Nong, mientras limpia sus labios con el dorso de su mano-... que te beso con sabor a tabaco en tus labios. ¡¿Entendido?! -Su voz se torna a ese tono autoritario del líder de los Hazer cuando grita esa pregunta, ya dándole la espalda y caminando.
Kongphob se queda estático en su lugar. Antes de que lentamente una sonrisa comience a formarse en sus labios. ¡Diablos! Ama a ese hombre...
-¡Camina! -Grita sin detenerse o siquiera voltear a ver a su menor. La verdad es que una encantadora sonrisa está adornando los labios de Arthit en ese momento. ¡Demonios! Si que necesitaba probar de nuevo los labios de SU Kong. Aunque ese sabor a tabaco había sido desagradable, aun pudo sentir la suavidad de los rosados labios. Necesitaba llegar a su departamento con urgencia y obligarlo a desinfectar su boca con todos los productos de higiene que encontrara en él.
ESTÁS LEYENDO
Recompensas [Libro 1]...
Fiksi PenggemarContenido BL+18 (si no te agrada, no leas) Historia compuesta de varios OneShort o TwoShort. ¿Se han preguntado como es la intimidad entre Arthit y Kongphob? ¿O si es que la tienen? Pues esas miradas sensuales y provocativas de Kong han logrado qu...