Especial: Vergüenzas. Aprendiendo...

2.7K 235 46
                                    


Aquí está el nuevo especial >u<

Espero que les guste x3

2 de ?



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Arthit está recostado boca abajo en su cama, sus extremidades se extienden a los lados y en una mano descansa su teléfono.

Suspira por milésima vez en esa última hora. Está aburrido. Y su novio no ha enviado ningún mensaje en la última hora y no han hablado desde la tarde del día anterior.

Apoyándose en sus codos, una vez más coloca el teléfono ante sus ojos y revisa el Facebook del menor. Hay decenas de fotos de su viaje familiar. Una sonrisa tira de sus labios. Se ve tan guapo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bloquea el teléfono y se gira en la cama, dejándose caer esta vez boca arriba.

-¡Aaiisshh! -Se queja después de unos minutos, poniéndose de pie y dirigiéndose al escritorio arrastrando los pies. Tal vez pueda adelantar algo de trabajo y así matar algo de tiempo. Después de todo, aún faltan 3 días para que su novio vuelva.

Dejándose caer en la silla abre su computador portátil y comienza a buscar unos archivos que debe completar y abre las páginas de algunas empresas buscando la información que necesita...



Pero todo es en vano. En su mente solo está la imagen sonriente de su Nong. Su voz llamándole para despertarlo en las mañanas. Los desayunos y cenas y que tanto se esfuerza en prepararle. Sus coqueteos infantiles... sus besos... el suave y gentil toque de sus manos... su cuerpo bien trabajo...



Un suspiro escapa de sus labios y deja caer su cabeza sobre el escritorio.

-Estúpido y pervertido niño... -Murmura entre dientes. Ni estando, literalmente en otro país, dejaba de causar estragos en su mente y... cuerpo.

Se removió incomodo en su silla al sentir como el calor comenzaba a aumentar en la parte baja de su ombligo y en sus mejillas. En ambas partes comenzaba a ser notorio. Por lo que sacudió su cabeza enviando sus malos pensamientos lejos. Pero nada de lo que hacía funcionaba. Su mente ya estaba viajando por aquella única noche en que ellos...

-¡Demonios! -Arthit frunce el ceño. No puede apartar la imagen de su sexy novio sobre él, con su respiración agitada, sus mejillas sonrojadas y esos suaves suspiros saliendo de sus labios entreabiertos...

>>¡Aahh! -Se queja frustrado. Su cuerpo estaba comenzando a reaccionar debido a aquel recuerdo.

Había pasado casi un mes desde aqulla primera noche de intimidad con su novio. Y desde aquel día no le había permitido tocarlo de nuevo. No negaba que había disfrutado de aquella noche, pero el día siguiente había sido horrible, estaba tan adolorido que apenas y lograba caminar, incluso cambiar de posición al estar acostado le causaba tanto dolor que una que otra lagrima bajaba por sus mejillas. Estaba tan adolorido que ver sonreír a su Nong y caminar por el departamento contoneando su redondo y firme trasero cubierto únicamente por unos calzoncillos sueltos, lo hacía querer lanzarle cualquier cosa que estuviera a su alcance a la cara. Pero le dolía tanto todo el cuerpo que no podía ni siquiera hacer eso, por lo que se tenía que conformar con soltar todas las groserías que conocía.

Recompensas [Libro 1]...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora