-Aahhh... estoy tan agotado –Se queja el mayor arrojando sus zapatos en el momento en que atraviesa la puerta. Unos pasos dentro del departamento, deja caer el par de maletas que lleva. En su camino a la cama se desabotona la camisa y se deja caer boca abajo en cuanto está frente al colchón.
-P'Arthit, has estado limpiando y sudando toda la tarde. No deberías de meterte en la cama con el cuerpo sucio –La voz de Kong llega amortiguada a los oídos del Senior, que ha enterrado su cara entre las almohadas; y se gira para ver lo que hace su novio.
Los labios de Arthit se han estirado en una sonrisa burlona al ver que su novio está ordenando las cosas que él arrojó en su camino a la cama: las dos maletas con cosas de Kongphob. La mayoría de sus cosas se habían enviado a la casa del chico o a una bodega, mientras esperaban a saber que sería del futuro del menor, estudios o trabajo.
-Tienes dos minutos en mi departamento y ya me estás ordenando como el maniaco de la limpieza que eres –Arthit se sienta en la cama con sus piernas dobladas, viendo atentamente a su novio, que se ha sentado en el piso frente al ropero, con la maleta abierta, sacando su ropa.
-P'Arthit... -Kong deja lo que está haciendo y le lanza una mirada seria a su novio. Aunque por dentro, su mente está maquinando mil cosas malvadas al ver el torso expuesto de su novio.
-¿Qué? –Pregunta nervioso, sintiendo un escalofrío bajar por su columna al notar la expresión seria del menor. Pero este, en lugar de responder solo le observa sin hablar y sin cambiar su expresión-. ¿Qué demonios pasa contigo? –Su poca, por no decir nada, de paciencia lo exaspera enseguida. Y no puede evitar sentirse en peligro, por lo que toma la camisa y la estira para tapar su cuerpo.
-¿"Mi departamento"? –El Phi parpadea un par de veces tratando de entender lo que su novio acaba de decir. En el momento en que la respuesta le golpea, siente el calor aumentar en sus mejillas. Abre y cierra su boca un par de veces intentando decir algo, pero nada sale de sus labios. Su vergüenza aumenta cuando escucha la risa de burla del menor.
-Eres... aarrgg... -Se queja poniéndose de pie y acercándose al Nong, que ha vuelto a su trabajo de sacar la ropa cuidadosamente doblada de la maleta-. Dame... te ayudaré –Dice abriendo el ropero y un cajón; extiende su mano para pedir la ropa.
Kong toma algo de ropa y está por dársela a Arthit cuando se da cuenta de lo que hay en el ropero... mejor dicho, lo que no hay.
-Phi... -El corazón de Arthit comienza a ir a mil por hora al ver la mirada radiante y la dulce sonrisa que adorna el rostro del más joven.
-¡Si dices algo pasarás tu primera noche aquí, en el suelo! –Sin proponérselo, Arthit eleva su voz y arrebata la ropa que sostiene Kong. Girándose inmediatamente para esconder su sonrojado rostro, mientras acomoda la ropa del menor en el espacio que previamente había desocupado para él.
Después de todo, ya no serían solo 3 o 4 cambios del menor guardados ahí. Ahora definitivamente todas las cosas del menor estarían ahí, pues a partir de ese momento era el departamento de ambos.
-Quiero dormir por tres días... -El Senior se está quejando en voz alta, mientras guarda lo último de la ropa.
-P'Arthit.... –Antes de que el Senior se dé la vuelta, unos fuertes brazos le rodean la cintura y una voz suave y seductora le llama desde atrás alargando cada silaba.
-No, no, no y no –Arthit toma las manos que están sobre su vientre y se gira-. Estoy muy cansado y lo único que quiero es dormir, así que aléjate –Coloca sus manos en el pecho de su novio e intenta apartarlo, pero Kongphob solo lo ve atentamente con una sonrisa brillante-. De verdad, no –Aunque quiere mostrarse molesto, da un leve salto al sentir una mano de Kong deslizándose por debajo de su camisa.
ESTÁS LEYENDO
Recompensas [Libro 1]...
FanfictionContenido BL+18 (si no te agrada, no leas) Historia compuesta de varios OneShort o TwoShort. ¿Se han preguntado como es la intimidad entre Arthit y Kongphob? ¿O si es que la tienen? Pues esas miradas sensuales y provocativas de Kong han logrado qu...