Holaaaaaa... al fin volví >u<
Primero muchas gracias por esto >u< En verdad les agradezco por sus visitas, votos y comentarios <3 <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento que cada capitulo es más pervertido que el anterior Dx
Espero que les guste y me dejen un comentario y un voto :33
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Arthit caminaba apresurado por los pasillos de la empresa. Su ceño estaba fruncido y la impaciencia era claramente visible en su rostro. ¡¿Dónde demonios se había metido su novio?!
-¡P'Yong! -Llamó con voz más ruda de lo que le hubiera gustado. Lo que lo hizo sentir algo apenado. Pero no tenía tiempo para eso.
-N'Arthit, ¿qué pasa? -No pudo evitar dar un leve salto al escuchar la voz ruda de su Nong al llamarlo, pero en el momento en que este se acercó con paso rápido y expresión ansiosa, supuso que algo andaba mal.
-¿Sabes dónde está Kongphob? -La impaciencia estaba haciendo estragos en la mente de Arthit, por lo que poco le importó la urgencia con la que salió su voz.
-N'Kongphob ya se fue a casa -Enarcó una ceja en duda al ver como el ceño de Arthit se fruncía tanto que sus cejas casi se juntan-. ¿Hay algún problema con él?
-¿Eh...? -Arthit se dio cuenta de lo agresiva que estaba siendo su voz al encontrarse preocupado por su novio-. No... bueno... yo... -Las palabras se atropellaban unas a otras tras sus labios, al no saber cómo responder-. Es solo que esta mañana parecía un poco enfermo y quería saber cómo seguía -Arthit no pudo evitar que un leve tono rosado adornadora sus mejillas. Sin embargo, su expresión se tornaba poco a poco más irritada.
Este extraño conflicto de emociones en el rostro de su menor hizo que una expresión confusa se plantara en el rostro de P'Yong.
¿Ese mocoso tuvo el descaro de irse sin avisarme? ¡¿Ni un mensaje siquiera?! Se la pasa enviando mensajes de mil cosas y cuando debe de hacerlo ¡¡simplemente se larga!!
-Oh... ya veo... Él se retiró hace un par de horas porque no se sentía bien, así que le di el resto de la tarde libre... -Mientras hablaba, su teléfono sonó, por lo que se despidió de Arthit con señas mientras se dirigía al elevador atendiendo la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Recompensas [Libro 1]...
FanficContenido BL+18 (si no te agrada, no leas) Historia compuesta de varios OneShort o TwoShort. ¿Se han preguntado como es la intimidad entre Arthit y Kongphob? ¿O si es que la tienen? Pues esas miradas sensuales y provocativas de Kong han logrado qu...