Celos

4.4K 302 88
                                    


Arthit levantó la botella de refresco en dirección a la mano de su novio. Pero haciendo todo lo posible por no verle directamente a los ojos. Se sentía avergonzado. Y las palabras y miradas del menor no le ayudaban en nada.

Sin embargo, sus ojos, casi de manera inconsciente buscaban los labios del menor, que se llevó la botella a los labios y bebió un poco. Cuando la botella fue vaciada hasta la mitad, Kongphob extendió una mano para tomar el tapón (que de nuevo estaba sobre la mesa), pero una mano del mayor se posó sobre la suya y extendió la otra, pidiendo el recipiente. Kong arqueo una ceja ante las acciones de su mayor. Viendo directamente al rostro del otro, que mantenía la vista fija en la botella, la cual tomó, aun evitando la mirada del Nong.

Arthit sentía que el calor comenzaba a aumentar en sus mejillas, pero se esforzó en subir su mirada para ver directamente a los ojos de su menor. Al tiempo que soltaba la muñeca y deslizaba sus dedos por la palma de la mano, para tomar el tapón. Kong solo mantenía la vista en las acciones de su novio.

De verdad está actuando raro....

-P'Kongphob... -Una voz a la distancia rompió la burbuja en la que se habían sumergido.

Antes de girarse, los ojos de Kong no pudieron pasar por alto como el ceño de Arthit se fruncía levemente.

-N'Khaofang, pensé que te habías ido a tus clases... -La voz Kong era tan amable y suave que hizo que el entrecejo de Arthit se frunciera aún más, a espaldas de él.

-Traje un poco de comida. Pueden comer con nosotras -Dice colocando una bolsa ante Kong. Aunque parecía hablarle a sus dos P', sus ojos solo prestaban atención a Kong, por lo que no notaba como los ojos de Arthit la fulminaban con la mirada.

Kong sonrió amablemente, pero no tomó la comida. A diferencia de Khaofang, él podía sentir la mirada asesina clavada en su espalda.

-¿Escuché comida? -Pregunto uno de los juniors que se preparaban para ser los próximos Hazer.

-S-solo traje un poco para P'Kongphob y P'... -La voz de la niña era tímida, mientras bajaba la bolsa que mantenía en sus manos, al igual que su mirada, al escuchar a los otros superiores acercarse.

-Pueden sentarse, aquí hay comida -Habla Arthit, sobreponiendo su voz a la de la chica, señalando la comida que seguía sobre la mesa. No pudo evitar que su voz fuera un poco elevada y algo autoritaria.

Pero eso no pareció afectar a los próximos hazer, que de inmediato se acercaron. Estaban muy cansados para pensar en algo más que no fuera comer.

-¿Trajiste comida, Kong? -Pregunta Tew viendo a los chicos rodear la mesa.

-No, yo no...

-Fui yo -Interrumpe Arthit, acercándose, parándose junto a Kong-. Puedes comer, si gustas...

-Tu novio me da miedo cuando es tan amable -Habla Tew en voz muy baja, solo para que lo escuche Kong. Haciendo que el ahora líder sonría.

-¿Qué? -Su expresión es aterradora.

-P'...

Los tres Seniores voltean al mismo tiempo. Casi olvidan la presencia de la niña.

-Come con ellos. Nosotros debemos irnos -Habló Arthit, dirigiéndose a la menor antes de que Kong pudiera siquiera reaccionar.

-Pero la comida la traje para P'Kong... -Aunque su voz era tímida, parecía decidida a intentar comer junto a su P'...

Kong no pudo evitar que la esquina de su boca se elevara en una pequeña sonrisa. Ahora entendía el comportamiento de su P'Arthit.

Recompensas [Libro 1]...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora