Volvííííííí!! >u<
y creo que más pervertida que antes xS
El capitulo no está corregido >u< pero mañana temprano lo hago. Espero no tener demasiadas faltas que puedan arruinar la lectura, pero como lo hago en word online y ahorita está fallando mi internet (está lloviendo, wiiii *w*) no me deja corregir en paz Dx
¿Recuerdan eso de que cada capitulo parecía ser más pervertido que el anterior? Pss este definitivamente es uno muy pervertido.
Están advetid@s >////< espero les guste y me dejen un voto y un comentario.
~~~~~~~~~~~~~~
...un suave gemido salió de los labios de Arthit al sentir las manos de Kongphob presionar las mejillas de su trasero, al tiempo que lo empujaba al frente, para que el Senior pudiera sentir contra su vientre bajo como Kongphob comenzaba a endurecerse de nuevo.
Arthit enterró su rostro en el pecho de Kong, sintiéndose momentáneamente avergonzado. ¿Una segunda ronda? ¿Su cuerpo podía aguantar eso? Nunca habían tenido una segunda ronda justo después de terminar la primera. Su cuerpo se tensó al sentir los labios de Kongphob jugando con el arete en su oreja y una de sus manos amasando su trasero, mientras la otra subía por su costado y se anclaba en su pecho para dejar a su pulgar jugar con su pequeño botoncito...
Antes de que Arthit estuviera plenamente consciente de lo que estaba pasando, Kongphob ya lo estaba guiando a la cama a base de besos, y sin perder en ningún momento la oportunidad de pasar sus manos por el cuerpo desnudo de su Senior.
El Senior apenas tuvo tiempo de percatarse de que la parte posterior de sus piernas habían tocado el borde la cama cuando su cuerpo fue empujado sobre esta y sintió el cuerpo de su novio subiéndose sobre él. Guiándole, aun, a base de besos para que se colocara sobre las almohadas, pero apenas la nuca del mayor había tocado la tela bajo él, Kongphob lo hizo girarse, dejándolo sobre su estomago.
-Kongphob, no... -Trató de enderezarse en el momento en que sintió el calor del cuerpo ajeno en su espalda y las rodillas de este presionando sus caderas.
No le gustaba esa posición, se sentía avergonzado y totalmente expuesto... Pero fue sorprendido por el pecho desnudo del Nong pegándose a su espalda desnuda y atacando su cuello con besos húmedos y clavando sus dientes de cuando en cuando en la nuca de este. Arrancando toda la fuerza del cuerpo del Senior, junto a suaves y agudos gemidos, por lo que sus brazos se rindieron ante su peso.
Kongphob bajó por la columna dibujando figuras al azar por la piel con ayuda de su lengua. Atrapando por momentos la piel entre sus dientes; haciendo que Arthit gimiera de forma ahogada, mientras enterraba la cara en la almohada que estaba estrujando entre sus manos.Las palmas de Kongphob se deslizaban por los costados del cuerpo bajo él, sin dejar de probar la piel a su alcance. Sus manos amasaron la piel del trasero, mientras su boca tomaba la piel de la espalda baja, mordisqueando y chupando hasta dejar una gran marca roja.
Arthit solo podía estrujar las almohadas, el nombre de Kong parecía ser la única palabra que podía pronunciar y esta salía entre suspiros y gemidos desesperados. Sus ojos se cerraban con fuerza y su espalda se arqueaba buscando más contacto, sentía su cuerpo temblar aprisionado entre las rodillas de su menor. Y un fuerte y agudo gemido se coló por sus dientes apretados al sentir los dientes del junior clavarse en uno de sus glúteos.
Una milésima parte de su mente le decía que debía cambiar las posiciones. Se sentía demasiado expuesto y quería recuperar algo de control, por lo que trató de empujar su cuerpo hacia arriba para escapar del ataque de su novio. Pero lo único que logró fue que la dura erección de su novio golpeara contra sus trasero. Lo que ocasionó que un escalofrió se extendiera desde su columna hasta la punta de sus dedos, por lo que una vez más terminó sobre su pecho, mientras su respiración desestabilizada golpeaba contra la almohada, al tiempo que el agudo gemido que había salido de los labios de su menor hacia eco en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Recompensas [Libro 1]...
FanfictionContenido BL+18 (si no te agrada, no leas) Historia compuesta de varios OneShort o TwoShort. ¿Se han preguntado como es la intimidad entre Arthit y Kongphob? ¿O si es que la tienen? Pues esas miradas sensuales y provocativas de Kong han logrado qu...