Pensando en el futuro

3.8K 249 59
                                    

Holaaaaa!! Volví y con un capítulo muy largo x3 a pesar de que me costó mucho escribirlo, sobre todo porque en su mayoría fue en el celular.

Espero que les guste 🤔🤔

☆~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~☆

El bello rostro del joven que dormía pacíficamente se distorsiona en una mueca de desagrado. Un molesto rayo de sol tiene el descaro de golpear contra sus ojos. Se remueve ansioso y se acurruca contra la calidez del cuerpo junto a él…

Arthit abre sus ojos lentamente acostumbrándose a la tenue luz. Sus ojos recorren lentamente el cuerpo bronceado de su novio, que duerme tranquilamente. Los adormilados ojos del Senior brillan cuando se detiene a observar el rostro tranquilo de su Nong. Era la primera vez que despertaba antes que Kongphob. Se remueve un poco acomodándose para tener una mejor vista, lo que hace que el agarre en su cadera desnuda se vuelva un poco más fuerte y una ronca y adormilada voz se cuele entre los rosados labios del hombre dormido.

-Phi… no te vayas… -El estómago de Arthit se contrae y su corazón sale de su pecho, la antes expresión tranquila del menor se ha tornado dolida y la mano que descansa sobre el edredón se ha vuelto un puño.

-Kong… -Con su primera voz del día sonando ronca y dulce, Arthit lo llama al tiempo que coloca su mano sobre la mejilla ajena. Instantáneamente la expresión del Nong se relaja y vuelve a su sueño profundo. Mientras el pulgar el mayor delinea suavemente las todavía notorias ojeras.

-Lo lamento… -Se disculpa deslizando su mano por el cuello del menor hasta enterrarla en el cabello de la nuca-. Te hice sufrir este último mes, ¿verdad? -Susurra a la persona dormida-. Fui un tonto… por favor, perdóname… -Arthit se arrastra más cerca de la persona a su lado. Roza su nariz con la del contrario en un tierno beso esquimal, antes de volver a acurrucarse junto a su Nong.

>>Lo recompensare… lo prometo… -Habla con voz débil dejándose arrastrar por los brazos de Morfeo. Sintiendo como el menor gira un poco su cuerpo para estar más cerca. Al tiempo que su mano libre es lanzada sobre la cadera desnuda del mayor, estrechandolo en un apretado abrazo.

☆~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~☆

--Teléfono sonando—

Kongphob estira su brazo buscando el teléfono en la mesa de noche. Sin embargo, algo pesado sobre su lado derecho le impide estirarse hasta su objetivo.

Aún medio dormido, abre lentamente sus ojos, dejándolos acostumbrarse a la luz que se cuela por la ventana. Encontrándose con el dormido rostro de su senior recargado contra su pecho. Su expresión sorprendida lentamente va cambiando por una brillante y hermosa sonrisa conforme a su mente llegan los recuerdos de la noche anterior:

Arthit corriendo entre los empleados de Ocean Electric; entrelazando sus manos frente a toda la empresa; las palabras del mayor comienzan a revolotear en su cabeza “Estoy enamorado de Kongphob…”

La mano libre de Kong (la otra está atrapada bajo el cuerpo del Senior que la usa de almohada) sube hasta apartar el cabello que cubre ligeramente el rostro dormido.

El corazón del Junior lentamente comienza a duplicar su marcha, mientras las yemas de sus dedos recorren el rostro dormido, apenas tocando la blanca piel, deslizándose desde la sien hasta el mentón. Logrando que el mayor farfulle en sueños y talle su rostro contra la calidez del pecho desnudo que ahora cumple la función de almohada.

Una suave risa sale de los labios de Kong ante la imagen tan dulce de su normalmente malhumorado novio. Lentamente comienza a mover los dedos de su mano derecha, pues todo su brazo se ha entumecido por tener al mayor toda la noche durmiendo sobre él.

Recompensas [Libro 1]...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora